Foro / Psicología

Han "desaparecido" mis privados con mayse y pranazen

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 5:07
C
cahora_8555169
14/5/09 a las 9:39

Hola a tod@s,

Como algunos ya sabéis, en casa hace días que no tengo internet y sólo puedo leeros o escribir desde el trabajo.
Pues qué sorpresa que iba a releer un correo de Mayse y de Pranazen EN LOS QUE ME AYUDAN DE FORMA ANÓNIMA Y DESINTERESADA y NO ESTÁN pero ni los últimos ni ninguno de Mayse.

¿Alguien entiende algo? ¿La palabra PRIVADO no significa perteneciente a?
Señores moderadores, los mensajes eran inofensivos, sólo hablábamos de cosas personales, si han sido ustedes MALO pero si alguien puede meterse en las cuentas de los demás ¿qué seguridad hay aquí?

Bueno, por lo poco que he podido leer el ambiente está muy cargado, yo entré en este foro porque había seres humanos increíbles, gracias a Dios siguen ahí y a mí me han dado mucho y bueno, por eso quiero saludar y apoyar a PRANAZEN y MAYSE en primer lugar y a ANGELA, MELELITA, ZAIRA, PINUP, MAYRARG, MR, MIS3BB y a todas las personas que siempre aportan algo bueno, perdonar si me olvido de alguien.

MAYSE, PRANA, sé que si necesito releer esos correos que me ayudaban a levantar el ánimo en malos momentos siempre os podré encontrar igual que vosotros a mí, y que me lo diréis tantas veces como haga falta.
Os quiero mucho.

Que tengáis tod@s un día muy feliz y para los que mañana trabajéis
¡¡¡¡CHINCHA CHINCHA QUE EN MADRID ES FIESTA!!!!!!! JE JE NO HE PODIDO EVITARLO

Ver también

N
na_8136036
14/5/09 a las 14:52

Mayse
entonces esta persona, puede acceder a mis privados? no existe ninguna especie de protección de datos? me parece muy fuerte que esto ocurra habra que poner alguna reclamación no?Esqu vamos sería el colmo que lean los privados considero que es tan personal como un e- mail, bueno espero que todo esto se arregle, porque esto es obra de alguien que no esta muy bien de la perola ya que esta cometiendo un delito.. vamos digo yo.
Saludos para todos

N
na_8136036
14/5/09 a las 17:03

Uyy
pues si yo fuera moderador de este foro, ya hubiera tomado cartas sobre el asunto, porque puede ser un problema esto, y más si esto lo hace alguien desde arriba, es que esto es un lio, ¿quien es meme'? ¿porque hace esto?¿que repercusión tiene ella sobre este foro? ¿sErá o serán otras personas? Claro aquí como cada uno esta en su casa no sabemos quien es quien excepto los que vamos de cara ,esto es lo que tiene internet y me revienta que te cagasss. El otro día estuve en el dentista y para 4 datos y medio tuve que firmar un contrato de protección de datos, en la asesoria que trabajo tambien estamos obligados, así que ya pueden hacer algo porque no es tonteria de lo que estamos hablando. saludos May

C
cori_9855676
15/5/09 a las 5:07

privados!!!!!
holaaaa.....como estas marga!!!! nos reimos mucho el otro día en el msn....jejeje sos muy simpatica...negri....!!!!!!!!! ! esmeralda mejor no???
te comento y les ccuento a mayse...y las demás chicas..q hup...tenía yo tenía un mesaje privado de soymeme...y hup....no esta mas!!!
oh...desapareció!!!! se fué!!!! noo taa....!!!!!!
q ninia esta la soymeme..jejeje...
talvez penso..q hiba a mostrar sus intimidades..pero no
YO NO SOY ASÍ
LO q tengo q decirle simplemente lo hago en el foro y sin esconderme!!!!
como ella detras de varios nick...porq no tiene la suficiente personalidad para bancarse sus maldades....
BESITOS A TODAS...LAS QUIERO!!!!!
...........,.........VIVI..... .............................. .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir