Foro / Psicología

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 8:16
A
an0N_877568199z
7/5/09 a las 12:59

Bueno antes que nada saludar a todas, soy nueva por aki
y bueno os cuento mi caso, llevo un mes con dolor de espalda, pecho, cuello, ojos..... es un malestar general, me hicieron , radiografias, analiticas (2 veces), un electro...... y me dijeron que no encontraban nada, que eran dolores musculares, y me tomara analgésicos... pues bien llevo asi un mes y nada no se me pasa, y me entra una angustia enorme, pensando que puede ser algo malo que no me detecten, me rayo muxisimo con este tema y lo paso fatal.....
alguien me dice si esta agustia y estos dolores son por mis comeduras de coco????? ya pienso que toy hasta medio loca jaja
bsitos y gracias

Ver también

A
an0N_877568199z
7/5/09 a las 13:09

Grax
grax x responderme
la verdad esk cuando mas me rayo son los dias de diario que me la paso metida en casa casi sin salir, y los fines de semana estoy super bien, bueno con aguna molestia xo menos que los dias de diario....
intentare probar con el pilats

A
an0N_877568199z
7/5/09 a las 13:17

Jaja
la verdad ke si llega el fin de semana y cambio el chip, aunk me duele xo no es tanto y no me como tanto el coco
grax x tu ayuda de verdad
bsitos

A
an0N_583400699z
8/5/09 a las 8:16

Hola y biienvenida patry
Pues esoos dolores si tienen ke evr con ansiead, yo los siento a menudo pero solo es tension por estar pensando todo el tiempo en ke estamos mal y ke tenemos algo grave...no te peocupes, los masajes ayudan bastante bueno a mi me han ayudado mucho pues te relajan y mucho, pero ve con una persona ke sepa darlos porke pueden lastimarte mas si no los hace un profesional... trata de relajarte con musica relajante y de respirar adecuadamente...


besosss por eki andamos en lo ke yo pueda servirte adelante!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook