Foro / Psicología

Hola family

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las :39
A
an0N_814394399z
6/5/09 a las 15:51

No se que pasa , pero no puedo entrar con mi preciosisimo nik, osease Neferu, pero mientras me dejan o no soy hechicera 160, pues no veas cuantas brujas, bueno espero todas/os, esteis de fabula, aqui hace un dia de cine con mucho sol y calor, y sabeis una cosa , este fin de semana, me voy de enamorada con mi maridito a carcassonne, que est'a al sur de francia, es un castillo, bueno no se si sabeis , pero me encanta todo lo relacionado con la epoca medieval.aunke, nofue cuando quemaron a las brujas, bueno yo me escap'e je je , as'i que finde romantico , que pasara......bueno es un poco para recuperarme de la angustia del hospital me ha encantado tan tierno detalle, no me lo esperaba, pk, ene ese aspecto no tiene mucha inacion, pero para que veais que cuando ellos quieren.... bien que lo hacen , ya os contare
bueno un beso para todas/os

Neferu

Ver también

A
an0N_814394399z
6/5/09 a las 16:12

Chico
Pero vamos a ver que tienes contra mi pelo, si estoy bellisima de la muerte .. de verdad ahora hasta ligo, bueno y que no sirva de precedente antes tambien, porque las mujeres siempre tenemos ese encanto, que nose, sera el pelo
Lo castillo Medieval, me encanta, porque toda la epoca del Medievo me va, tengo infinidad de libros,y la musix que propones que toquen los fantasmas es la que yo bailaba en mi epoca bailonguera asi que....
Cualquier dia me presento en tu isla paradisiaca para sacarte de quicio y que me veas con mis maravillosas mechas rubias
al viento, veras como cambias de opinion sobre ellas
y mi marido dejalo que esta muy bien ahora que tanta pasion tampoco es buena jajajaj todo con moderacion se lleva mejor
un besote
Neferu

C
cori_9855676
6/5/09 a las 18:20

hola nere!!!!!!!!!!!
ohhh... que bueno q estes y la vallas a pasar tan bien!!!!!! me alegro por vos.....
guau...... lo del castillo espectacular!!!!!! q hermoso!!!!
disfruta mucho...mucho negri y que sigas re bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes............
.............................. ................vivi.......... .............................. ..........

A
an0N_583400699z
7/5/09 a las :39

hola neferu
ke buen nick he hechicera, uyyy pues con razon te vas de enamorada ya volviste a echizar a tu marido ke bien
pasatela super disfruta, relajate , hay ke romantiko

anda tomate fotos y despues nos cuentas komo te fue y del castillo si?


te kiero preciosa
besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir