Foro / Psicología

Jueves

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 9:39
N
nayira_8143942
16/4/09 a las 8:23

Buenos, y maravillosos dias,

os escibo tan temprno pk ,m e voy a trabajar y eso que mañana tengo fiesta, me he levantado temprabito, me duchao, me secao el pelo .
y ahora en medio de una barnizada de car he dicidido deciros , pue eso , que me voy a trabajar
Os parece bien? ayer , fui con mi marido , y a lo mejor me apunto a unas cleses de dibujo, en mis tiempos lo hacia bien, y ahora... pues ..... lo voy a intentar , solo son 2 h semanales y cerca de casa.
Tengo ganas de ver a mis compis, y charlar y charloar y tambien trabajar un poco , que si no?
Mañana Dios dirá , no Dios no, que ya llega Sant jordi y tengo 2 varones que me pediran un libro , aunke no tengo ni pajoleta de lo que les voy a comprar. bueno como siempre me he ido por la via traifa
Que tengais un maravilloso dia, y mejor noche , por si no me puedo conectar.
besitosssssssssssssssssss
gracias por aceptarme tal y como soy, pk "YO SOY ESA" JA JA , que mañana más chonda

bueno más besos ,quereis un croassant?'

Ver también

S
saba_6319125
16/4/09 a las 9:39

Asi se hace neferu
Es bueno que hagas cosas que te hagan sentir bien, yo tambien lo hago, leo muchisimo y cuando me canso pues hago punto de cruz.
Ahora estoy mirando de apuntarme a clases de ingles, ya que solo tengo el basico y me gustaria aprender mas.

Asi me gusta, con gente como tu dan ganas de visitar mas el foro.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest