Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:24
Y
yissel_7068448
16/4/09 a las 7:13

Es la primera vez que escribo aquí. Estoy muy preocupada. Desde hace 2 semanas noto mi corazón extraño,me tomo las pulsaciones y hay 1 que de vez en cuando me la hace más tarde. Esto me había pasado alguna vez 1 vez al día y hasta dentro de mucho tiempo nada,pero está vez me pasa todos los días y muchas veces. Me hicieron un electro y nada.
Mi padre hace unos años tuvo un paro cardíaco y me preocupa que me pueda pasar esto y estoy muy obsesionada. Espero que puedan ayudarme. Un saludo y mucha suerte.

Ver también

Y
yin_5693918
16/4/09 a las 8:01

No te preoupes
Si ya te hicieron pruebas y el corazon esta bien no tienes que preocuparte y la obsesion es por miedo a que te pase lo mismo que a tu padre, pero tu no tienes nada en el corazon por que te han hecho electros. Entonces te habran dicho los medicos que tienes ansiedad ¿no? , si es asi te habran dicho que es lo que tienes que hacer o tomar para que las pulsaciones se calmen o estes menos nerviosa, si no es asi diselo al medico otra vez, es su trabajo pero no te agobies vanesa que a lo mejor es por que estos dias estas mas nerviosa, saludos.

Y
yissel_7068448
16/4/09 a las 10:11
En respuesta a yin_5693918

No te preoupes
Si ya te hicieron pruebas y el corazon esta bien no tienes que preocuparte y la obsesion es por miedo a que te pase lo mismo que a tu padre, pero tu no tienes nada en el corazon por que te han hecho electros. Entonces te habran dicho los medicos que tienes ansiedad ¿no? , si es asi te habran dicho que es lo que tienes que hacer o tomar para que las pulsaciones se calmen o estes menos nerviosa, si no es asi diselo al medico otra vez, es su trabajo pero no te agobies vanesa que a lo mejor es por que estos dias estas mas nerviosa, saludos.

Gracias
Sí me dijeron que podía ser ansiedad pero no me dijeron que me tomara ningún medicamento. Lo que se me hace raro que sea ansiedad,pues yo hasta que me a pasado esto estaba muy tranquila sin darle vueltas a nada. Sí que es cierto que hace unos meses y algún tiempo antes pase por unos problemas con mi familia que lo pase muy mal,pero eso ya pasó y ahora tengo a mi bebé que me hace muy feliz. No se sí esque el cuerpo es sabio y me está pasando factura de aquello. Gracias de nuevo.
Un saludo y mucha suerte.

Y
yin_5693918
16/4/09 a las 10:53
En respuesta a yissel_7068448

Gracias
Sí me dijeron que podía ser ansiedad pero no me dijeron que me tomara ningún medicamento. Lo que se me hace raro que sea ansiedad,pues yo hasta que me a pasado esto estaba muy tranquila sin darle vueltas a nada. Sí que es cierto que hace unos meses y algún tiempo antes pase por unos problemas con mi familia que lo pase muy mal,pero eso ya pasó y ahora tengo a mi bebé que me hace muy feliz. No se sí esque el cuerpo es sabio y me está pasando factura de aquello. Gracias de nuevo.
Un saludo y mucha suerte.

Hola vanesa
Por lo que cuentas puede ser éso, los problemas que pasaste con la familia que tu puedes pensar que estan ya pasados y no lo esten. y si no te han dado medicamentos sera que no los necesitas, pero si calma aunque te llene tu bebe pero algo debe haber que te causa ansiedad y si es el miedo sobre el tema del corazon vuelve a hablar con el medico y te quedas ya tranquila sobre el tema.

Y si es ansiedad te puede ayudar hacer terapia para saber que te da ansiedad y ademas puedes hacer ejercicios de relajacion o meditacion, que ayuda a estar tranquila y las pulsaciones vuelven a la normalidad, por que por experiencia propia se pasa mal , intenta todo esto y disfrutar de tu bebe, y si necesitas mas ayuda diselo a tu medico que sabra que aconsejarte pero si tienes tiempo podrias inscribirte a clases de yoga, que va de perlas. saludos

S
sanja_6297017
17/4/09 a las 10:24

Hola
bueno antes que nada deberias tranquilizarte. y si te hicistes un electro y no paso nada, pues diles que te hagan un ecocardiograma para ver como esta tu corazón, puede ser un soplo lebe, a mi me ocurre eso por que lo tengo y los latidos son diferentes, pero no es nada peligroso en mi caso siempre me hago electros anuales y todo va bien.

aunque lo mio no tiene porque ser lo tuyo.
suerte y no te preocupes, pero insiste para te hagan mas pruebas hasta encontrar la raiz de tu problema.no te quedes nunca con la duda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest