Foro / Psicología

Brujitah y ana9317...he leido sus post....y.....

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 7:10
C
cori_9855676
15/4/09 a las 15:08

ME CUESTA MUCHO ..ENTENDERLAS!!!!!!, YA Q AMBAS SE DIERON CONSEJOS Y TECNICAS PARA LA ANSIEDAD!!!! entonces ....ME PREGUNTO...
PORQUE NO PONEN EN PRACTICA LO QUE SABEN!!!! PARA CONTROLAR SU ANSIEDAD!!!!
aparantemente tienen experiencia en el tema , psicologos , etc.....
....entonces porq??? NO PONEN EN PRACTICA LO Q DICEN!!!!
SOLO CON ESO VAN A PODER CONTROLAR LA ANSIEDAD Y MIEDOS!!!

.............................. .............VIVI............. ........................

Ver también

I
izarbe_5487892
16/4/09 a las 16:29

Bueno... no es tan facil superarla, pero sí, tienes razon missbbs
Bueno, en realidad todos los consejos que yo di los PUSE en practica, y me DIERON resultado, pero... ahora me vuelven ha dar otra vez estas crisis de ansiedad. Y aun que estoy intentando volver a poner en practica estos trucos, la ansiedad no se va de golpe y porrazo ni de un dia para otro, jajajaja ya qisiera yooo!!! esto va a temporadas. Por lo tanto si algien me pide ayuda, yo le doy los consejos que yo misma cuando me encuentro ante estas situaciones, los hago.

C
cori_9855676
17/4/09 a las 7:10
En respuesta a izarbe_5487892

Bueno... no es tan facil superarla, pero sí, tienes razon missbbs
Bueno, en realidad todos los consejos que yo di los PUSE en practica, y me DIERON resultado, pero... ahora me vuelven ha dar otra vez estas crisis de ansiedad. Y aun que estoy intentando volver a poner en practica estos trucos, la ansiedad no se va de golpe y porrazo ni de un dia para otro, jajajaja ya qisiera yooo!!! esto va a temporadas. Por lo tanto si algien me pide ayuda, yo le doy los consejos que yo misma cuando me encuentro ante estas situaciones, los hago.

Te comprendo...pero se fuerte y...
ponle buena onda, ánimo, pensá q se va a ir, ...q vas a poder y q...( sos fuerte ).
trata de no desesperarte, se q no se va ...pero hay q intentarlo!!!!! se positiva, pensa cosas lindas / como sabes). yo hace poco me dí cuenta de q la unica, q la unica arma con la q podemos vencer , es con fuerza , conviccion de le podemos ganar a nuestra cabeza q nos juega encontra!!!! ENTONCES A PELIARLA!!!!, A PONER TODO DE NOSOTRAS CUANDO VIENEN ESOS SINTOMAS PODRIDOS!!! q no nos gane!!! y comprendamos sobre todo q somos fuertes y q le vamos a ganar!!!!
A VENCER ANA!!!!!!SE Q PODES!!!!
MUCHOS BESOS..... VIVI............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook