Buéeeeeee.... ¡ tú te lo pierdes .... !
Te iba a agregarrrrrrrrr , pero ...como me pusiste un subliminal de"...MAL INTENCIONADOS NO ACEPTO!! ", puesssssssss.... joerrrrrrrr , ¿cómo me descubríste?, ¿quien se chivó?, ¡ jodías malas lenguas, joerrrrrr.... ! ¡ que nooooooooo que nooooooooo .... no creo que NADIE, al menos en este foro, pueda decirte con razonamientos basados en la verdad, que he ido "de mal rollo" con ella ! Verás que encuentras muy buena gente por este lugar. Yo no dispongo de mucho tiempo últimamente por cuestiones de exceso trabajo y una LOBA lobera que me usurpa , con gran agrado por mi parte, casi todo mi tiempo libre :Siempre me quiere en su guarida, jajaja y gruñeeeeee que no jodas... ¡ buéeeeee ...tu no jodas si quieres pero....por fa ....no me lo prohiban a miiiiiiiiiiiiiiiiii...que es lo único probado que me baja la ansiedad y me sube la.....intensidad, jajaja
Si a tu nombre le añades una "R", te irá mejor que GENIALLLLLL : Vivi ViviRRRRRRRRRRRR
¡¡ Venga guapaaaaaaa.... ánimo, que ya nos tienes de amigachos (de los de verdad) !!
Pranazen
|