| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!¿Eres emocional?¿Eres emocional?Estreno Cine: Las viudas de los jueves Estreno de cine:
Las viudas de los jueves

Mensaje que originó la charla:

Hola!!!quisiera tener amigos con quien poder charlar!!!!!!!

hola, soy vivi, tengo 34 años, me siento muy sola , ya q soy hipocondriaca y realmente me he aislado muchisimo, ya no tengo amigos o talvez nunca los tuve!!!(porq como se dice en las buenas estan todos!! y en las malas quedan pocos) y a mi no me ha quedado nadie,
la cuestion es q la estoy pasndo pésimo!! me siento muy mal realmente. ya les contare q me pasa si es q no han leido mis mensajes anteriores, aca les dejo mi msn: vivi_7391@hotmail.com. solo para gente q realmente quiera tener una buena amiga...MAL INTENCIONADOS NO ACEPTO!!
GRACIAS ......Y ESPERO AMIGOS/AS......BESOS VIVI...HASTA PRONTO!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola guapa, ya te agregue!!

no te preocupes que aqui encontaras buenos amigos..ya veras como mejoraras y muchoo , cuando lleves un tiempo en el foro , entre todos te ayudaremos y sobre todo confia en pranazen pues a mi me fue y me sigue siendo de muy buena ayuda escuchar sus consejos...venga un besito y animoo!!! y recuerda que en la vida , nada es tan bueno ni malo es como nosotros/as,lo queramos verrrrrrrr!! espero que desde ahora lo veas todo de coloresss,saludos a todo el grupitoo!!!

yo también...

te he agregado guapa, ya podremos charlar de lo que quieras. Un besazo.

Buéeeeeee.... ¡ tú te lo pierdes .... !

Te iba a agregarrrrrrrrr , pero ...como me pusiste un subliminal de"...MAL INTENCIONADOS NO ACEPTO!! ", puesssssssss.... joerrrrrrrr , ¿cómo me descubríste?, ¿quien se chivó?, ¡ jodías malas lenguas, joerrrrrr.... !
¡ que nooooooooo que nooooooooo .... no creo que NADIE, al menos en este foro, pueda decirte con razonamientos basados en la verdad, que he ido "de mal rollo" con ella !
Verás que encuentras muy buena gente por este lugar. Yo no dispongo de mucho tiempo últimamente por cuestiones de exceso trabajo y una LOBA lobera que me usurpa , con gran agrado por mi parte, casi todo mi tiempo libre :Siempre me quiere en su guarida, jajaja y gruñeeeeee que no jodas... ¡ buéeeeee ...tu no jodas si quieres pero....por fa ....no me lo prohiban a miiiiiiiiiiiiiiiiii...que es lo único probado que me baja la ansiedad y me sube la.....intensidad, jajaja

Si a tu nombre le añades una "R", te irá mejor que GENIALLLLLL : Vivi ViviRRRRRRRRRRRR

¡¡ Venga guapaaaaaaa.... ánimo, que ya nos tienes de amigachos (de los de verdad) !!

Pranazen

Hola mis3bbs

ya te agregue espero pronto platicar contigo...

animo saludos!!!!

Hola!!!

Yo tambien te agrege... Prontito nos encontraremos asi charlamos.

Besos y Fuerzaa!!

May!

◀  Arriba de la página

Sudoración en las manos, nervios?Se cura la ansiedad???Carcamuca71Ansiedad, dolor d pechoHola hola holaaaaaaaaaaaaaaLa ansiedad se curaa Para lauralva...Viernes santo?A los buenos diasMe duelen los ovariosOs ha sucedido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kristen Stewart
Ozzy Osbourne
The Rasmus
Beatriz Luengo
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam