| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
saber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoraciónFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje que originó la charla:

Ansiedad, dolor d pecho

a mi de duele el pecho, la espalda,el estomago, se me acelera el corazon...tengo muchisimo miedo a q sea algo del corazon, ya q teng un soplo...fui varias veces aurgencias y me dicen q es ansieda...no se q hacer...estoy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Stella12112

Es ansiedad, yo también tengo dolores de pecho desde hace muchos años (con la ventaja de que nunca pensé qeu fuera algo del corazón, era consciente que era de la ansiedad y nada más).
Asi que no te preocupes ni piensas qeu te va a pasar algo, es ansiedad.

Ánimo

◀  Arriba de la página

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaLa ansiedad se curaa Para lauralva...Viernes santo?A los buenos diasMe duelen los ovariosOs ha sucedido Bueno dónde estáis tod@s metid@s ?? Hoy e salido a la calle despues de 1 mes Me daba vergüenza contároslo, pero ya no puedo más.Miedo a la oscuridad..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leonardo DiCaprio
Juan Martín Hernández
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam