Foro / Psicología

algunos de ustedes ha tenido tension arterial alta, por los ataques de panico o ansiedad??

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 15:43
C
cori_9855676
11/4/09 a las 9:10

hola soy vivi, tengo 34 años recien acabo de llegar de emergencias, ya q mi tension arterial llego a 150/90, me dieron losacor para bajarla y alplax, no es la primera vez q me ocurre, por eso estoy continuamente controlando mi tension arterial. Me ha dicho mi medico q hipertensa no soy, ya q deberia tener todos los dias la tension alta, y casi siempre la tengo demasiada baja hasta 70/40, ya no se q pensar porq mi cardilogo me meico para hipertensos, ya no se a quien creerle a mi medico o al cardilogo, POR ESO MI PREGUNTA ES A ALGUNO DE USTEDES LE A SUBIDO LA TENSION ARTERIAL DEBIDO A LA ANSIEDAD, ESTRES, ATAQUES DE PANICO O POR SER HIPOCONDRIACOS A IGUAL Q YO ??
GRACIAS CHICOS!!!!.................... VIVI

Ver también

C
cori_9855676
11/4/09 a las 20:08

Pranazen
jeje.....q loco pirado sos!!! pero ta bueno lo directo q sos!!!!!!!!!!je , grax tratare de reflexionar, aunque se me hace muy dificil, te cuento q estoy en una situacion de mierda ,no puedo realizar las tareas de mi casa por miedo a q me suba la tension y me de un ataque al corazon, el salir me es imposible!!!!ya q tengo miedo de descomponerme fuera de mi casa y q no halla nadie q pueda auxiliarme, LA ESTOY PASANDO FATALLLL!!!!me dicen q haga algun deporte ( pero imaginate q mi corazon se acelera solo cuando camino, asi q si realizo actividad fisica, YA TE DEBES IMAGINAR LAS BOLUDECES Q SE ME CRUZAN POR MI CABEZA) y realmente en esos momentos tengo unas sensaciones espantosas, como q ya me voy a morir, y por supuesto me jode mucho la tension!!!. BUENO TE MANDO BESOS Y CUIDATE...................... VIVI

A
an0N_578464399z
11/4/09 a las 20:20

Yo,siempre...
Hola Vivi!!!
Te voy a comentar mi caso,a ver si te ayuda... Yo no puedo tomarme la tensión pq directamente me sube al tomarmela,no soy hipertensa pero siempre que me la tomo me sube automaticamente...padezco de ansiedad y soy tb hipocondriaca...decidí olvidarme del tema y no tomarmela más pues la mente es tan poderosa que puede subirte hasta límites insospechados...te aconsejo que no le des más importancia y lo aceptes como un síntoma más de la ansiedad,seguro que todo viene de ahí.
Suerte,un saludo

C
cori_9855676
11/4/09 a las 21:19

Pranazen
JAJAJA, SOS TREMENDO!!!! ME HACÉS REIR ....Y PARA VOS CUALES SON MIS CUATRO DUDAS RESTANTES???HABER??? TALVEZ PUEDAS SER MI PSICOANALISTA????NO??? EJEM.....EJEMMM..... COMO DECIS VOS!!! Y TE HACEPTO LA APUESTA!!!SOLO POR CURIOSIDAD,JEJEJE,
hablando un poco enserio, tenés problemas de ansied???al igual q yo??me gustaria (si queres) q me comentes q te a pasado, o los sintomas q hallas tenido??para compararlos con los mios!!BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y Q APUESTA ME PROPONÉS!! lo bueno de todo esto es q por lo menos me HACES REIR!!!!

M
maryam_8058683
14/4/09 a las 21:41

Igual que a mi
lo que te esta pasando me ocurrio a mi,,,me daba unas subidas e tension que me llegaban a 180/100 debido a mis ataques de panico,,,y no era hipertensa!!!...lo que debes hacer es tratarte con un buen psicologo esos estados de ansiedad y estres, tambien te puedes ayudar con yoga y esas cosas,,,ccuando logres controlar esos estados de ansiedad, tu tension se mantendra normal,,,,asi me cure...total que me sirvio para mantener una rutina de ejercicios, yoga, meditacion etc...y ya no necesito ningun medicamento.....saludos

K
kasem_8637485
18/4/16 a las 15:43
En respuesta a an0N_578464399z

Yo,siempre...
Hola Vivi!!!
Te voy a comentar mi caso,a ver si te ayuda... Yo no puedo tomarme la tensión pq directamente me sube al tomarmela,no soy hipertensa pero siempre que me la tomo me sube automaticamente...padezco de ansiedad y soy tb hipocondriaca...decidí olvidarme del tema y no tomarmela más pues la mente es tan poderosa que puede subirte hasta límites insospechados...te aconsejo que no le des más importancia y lo aceptes como un síntoma más de la ansiedad,seguro que todo viene de ahí.
Suerte,un saludo

Padezco de hipocondria y ansiedad
Holame puedes dar un consejo tengo 18 años me hicieron todas las pruebas que deberían hacerse y no tengo nada pero todos los días me tomo la tensión y tengo 15/7 o 16/7 y no se que hacer me pasa cada ves que me la tomo al ser hipocondriaco no se si esa es mi tension o es emocional la verdad que me pongo nerviosito cuando me lo tomo y me dejo el tensiometro un rato y me lo tomo unas 5 veces y se baja hasta 13/6 o 12/6 incluso si me concentro a 11/5 no se me tranquliza más alguien que le pasa algo igual que yo y eso me tranquiliza bastante, gracias por las molestia.Contesta porfis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir