Foro / Psicología

Soy ninfomana

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 19:18
T
tulia_7904869
8/4/09 a las 19:23

pues si... y no me arrepiento de decirlo, por lomenos aki, soy ninfomana, solo pienso en hacer el amor, con cualquier tio q se me ponga por delante, q este de buen ver claro.... no solo lo pienso sino q me acuesto con ellos, los hombres me miran y a mi me gusta, ellos me desean, y por q no darles lo q yo quiero, estoy haciendo mal?

Ver también

T
tulia_7904869
8/4/09 a las 21:48


JAJAJAJAJAJAJA cuando quieras pranazen...... cuando quieras......

A
an0N_583400699z
9/4/09 a las :43

jajaja
Pues a tomar mucha vitamina mi niña!!!!

ke te digo yop jeje dale hasta ke el cuerpo aguante jejejeje

besosssss

Y
yolima_7077188
9/4/09 a las 17:12

Esta muy bien...
JJAJJAJJAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECE DEL CARAJO...ESTAMOS AQUI PARA DISFRUTAR Y NO PARA SUFRIR EN VANO.
YO VEO EL SEXO COMO UN INSTINTO ANIMAL, UNA NECESIDAD QUE COMO LA DE COMER O BEBER SE NECESITA CUBRIR ADECUADAMENTE.....SI NO VIENEN LUEGO LAS NEUROSIS...
ENHORABUENA POR DISFRUTAR DE LA VIDA...CARPE DIEM GUAPA¡¡¡¡¡

E
elka_5527769
9/4/09 a las 17:57

ke gracia xika!



PONTELO Y PONTSELO SOLO ESOOO!!

Y ANDA KE NO A DISFRUTAR KE LA VIDA SON 2 DIAS !!!!!!!!!!!! HACER EL AMOR ES BUENO HACER LA GUERRA NO!! O SEA NO T DE KOSA DCIRLO....!!!

A ... ! AKI TENEMOS UNA NINFOMANA TMB... BUENO LO ES SOLO KON SU MARIDITOOO E ZAIRITAAAA!!! JAJAJAJA!!!

ALEEEE ALEGRIA PA EL KUERPO NIÑAAA! KE DEBES TENER UN CUTIS ESTUPENDITOOO!!!


_____________PINUP____________ _

D
diame_6973188
15/4/09 a las 17:50

Hola!
Hola! pues qué gusto que puedas hacer lo que más se te antoja. Yo quisiera, pero no puedo! ojalá me topara contigo un día!

Saludos.

Z
zouhir_9113545
4/7/14 a las 19:18

Te amo preciosa .. soy daniel
: woouu pues eres mi chica pefecta pues yo solo quiero hacerlo todo el dia pero no me cojo a las chicas solo con mi novia pero aveces ella ya no quiere ,, woouu pues mejor quiero que seas mi novia mm saludos linda AMOUR: mi correo es ,, rockero.erotico@hotmail.com te pensare mucho preciosa --

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir