Foro / Psicología

Me daba vergüenza contároslo, pero ya no puedo más.

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 21:34
C
cahora_8555169
5/4/09 a las 9:35

Hola chic@s,
Tengo un nuevo síntoma que me está haciendo sufrir mucho más que cualquiera de los que hasta ahora he tenido y de verdad que he tenido y tengo muchos.
Desde hace cuatro días, mi mente no está en silencio ni un momento, tengo canciones en ella constantemente, una tras otra, de algunas de ellas hacía muchos años que ni me acordaba quiero decir que no es que se me quede una que acabe de escuchar no, el caso es que no tengo un momento de silencio. Esta sensación me general un pánico total, me produce taquicardia, flojera de músculos, ganas de llorar, temblor ¡Todo lo peor! y la certeza de que esto no lo voy a poder soportar.
¡Por Dios es que es noche y día!

El viernes estuve en el psiquiatra, le conté todo y me dijo que es un trastorno obsesivo que posiblemente hubiera aparecido porque estaba con una ansiedad extrema.
Yo insistí en que tenía mucho miedo por si me estaba volviendo loca y él me repitió que era trastorno obsesivo, que la esquizofrenia es distinta.
También me dijo que este trastorno es de los que más sufrimiento provoca al paciente, eso no hacía falta que me lo dijera.
Me recetó Seroxat y tranxilium y que fuera al psicólogo y que cuanto más miedo me provoque el pensamiento más se va a anclar porque esto funciona así. Pues enhorabuena al pensamiento porque me produce pavor!!
A veces me digo a mí misma que incluso a la gente con trastorno bipolar o esquizofrenia la tratan y llevan una vida normal pero otras...

Ya es duro que alguien que no lo padece te entienda cuando le hablas de un ataque de ansiedad o de pánico o de los síntomas físicos que produce la maldita ansiedad, pero os imagináis contar que escucho canciones constantemente??
Si hasta me daba vergüenza contároslo a vosotros!! y sé que los que estáis en este foro sabéis bastante de ansiedad pero es que sólo de decirlo me parece que me estoy volviendo loca.

Tengo muchísimo miedo.
Muchas gracias a todos y muchos besos.



Ver también

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 11:17

Me has hecho llorar y reír a la vez!!!!!!!!!!
LLorar porque estoy muy flojita y ha sido llanto del que desahoga y reír por lo del Cocodrilo Dundee!!!!
Como siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Yo también te quiero mucho y lo sabes.
Un besazo.

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 11:27

Esta vez es distinto
Es que esta vez no es una canción en concreto, esta vez puedo tener al cabo del día 200 canciones distintas, que llevo años sin escuchar o sin acordarme de ellas y es constante y como estoy nerviosa y duermo mal me despierto muchas veces y ahí está una cancioncita. ¡La madre que la parió!
A mí lo de que se me quedara una canción y venga a darle vueltas alguna vez claro que me había pasado, pero de verdad que esto es diferente.
Muchas gracias por contestarme.
Un beso.

A
adah_8304893
5/4/09 a las 11:55

tranquila!
hola guapa,mira ese sintoma no lo he tenido nunca,bueno eso de que se e quede una cancion en la mente y la estes todo el dia cantando siiiiy pienso que a las personas q no tienen ansiedad tambien les habra pasado alguna vez,mira lo que debes de hacer es no ñperstarle mucha atencion y seguir con tu dia a dia ya veras que cuando menos lo pienses se ira el sintoma ..cuanto mas te asustes y te preocupes y asustesss mas tardara en irse, te lo digo por experiencia pues por desgracia desde los 11 añós estoy sufriendo de diversos sintomas y mira aun estoy aquii y no me h vuelto loca y tu tampoco lo haras vengaaa animoooo q toodo pasaaa! besitoss.

I
ishrat_8439720
5/4/09 a las 13:26

Y tanto que es obsesión...
Has probado a cantar algo que te guste, no lo que te diga tu mente, y intentar centrarte en eso? y dejar pasar los pensamientos, sobretodo, no les des importancia, ya que si no vuelven con más insistencia, canta bien fuerte, nose es una idea, sobretodo cuentanos como vas.

Lo del karaoke me ha gustado mucho, jajaaj, es q nuestro tiene ideas para todo, jajajaja.

Un besito guapa, y ánimos muchos para tí.

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 14:42

Marfil, mayse, melelita, gracias a todas
Muchas gracias a todas por responderme.
Es increíble el poder que tiene la mente, lo que hay que aprender es a usarla en nuestro beneficio y no permitir que vaya en contra.
Sé que cada taquicardia y escalofrío que me da como consecuencia de ese pensamiento es una batalla que me ha ganado, tengo que luchar para que me resulte indiferente.

No fui al psiquiatra sólo por este último síntoma, la cita ya la tenía desde hacía tiempo porque la ansiedad se me salía por las orejas, lo que pasa es que ya que iba le conté la última.

Muchas gracias a todas y un beso muy fuerte.

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 15:14

Ojalá amigo, ojalá
Que sí que sí, que se eso lo que salga y cuanto antes.

Un besazo.

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 20:17

Muchas gracias lauralva
Por contarme tu experiencia con el tinnitus.
Me parece muy buena idea lo de los sonidos relajantes y lo voy a intentar.

Un beso muy fuerte.

S
salua_9379375
7/4/09 a las 16:59
En respuesta a cahora_8555169

Me has hecho llorar y reír a la vez!!!!!!!!!!
LLorar porque estoy muy flojita y ha sido llanto del que desahoga y reír por lo del Cocodrilo Dundee!!!!
Como siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Yo también te quiero mucho y lo sabes.
Un besazo.

A mi tambien me ha ocurrido !!!!!
HOla guapa !!! te tengo que decir que no habia oido ningun caso como el mio hasta leer el tuyo. Efectivamente yo tambien he pasado por ese problema y mas aun. Ademas de escuchar siempre canciones , tenia otro problema y era de repetir todo lo que escuchaba en mi mente. Mis crisis de panico eran tales cuando me entraban que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ademas de todo eso tengo TINNITUS , vamos un piiiiiiiii constante en mi cabeza, por cierto , lauralva creo que nos conocemos del foro de acufeneros no ?????......PUes ya ves lo mio empezo todo por el TINNITUS y luego tuve el TOC que es un trastorno obsesivo compulsivo, he llegado a perder 10 kilos en 15 dias figurate mi estado de ansiedad terrible. Jamas creí que acudiria a la consulta de un psiquiatra, pero tuve que ir porque los sintomas iban cada dia a peor , despues de 2 meses y medio de tratamiento , en estos momentos no tomo nada, estoy bastante recuperada, y digo bastante y no totalmente porque para mi cada dia es una lucha constante con mi mente y mis sintomas. Estoy en tratamiento con una psicologa tambien que me ha ayudado mucho. YO pense tambien que me estaba volviendo loca, pero no es nuestra mente la que nos domina y nos huega malas pasadas. Ponte en manos de un profesional y no tengas miedo de tomarte pastillas por un periodo corto de tiempo ya que te pueden ayudar mucho.

C
cahora_8555169
7/4/09 a las 17:58
En respuesta a salua_9379375

A mi tambien me ha ocurrido !!!!!
HOla guapa !!! te tengo que decir que no habia oido ningun caso como el mio hasta leer el tuyo. Efectivamente yo tambien he pasado por ese problema y mas aun. Ademas de escuchar siempre canciones , tenia otro problema y era de repetir todo lo que escuchaba en mi mente. Mis crisis de panico eran tales cuando me entraban que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ademas de todo eso tengo TINNITUS , vamos un piiiiiiiii constante en mi cabeza, por cierto , lauralva creo que nos conocemos del foro de acufeneros no ?????......PUes ya ves lo mio empezo todo por el TINNITUS y luego tuve el TOC que es un trastorno obsesivo compulsivo, he llegado a perder 10 kilos en 15 dias figurate mi estado de ansiedad terrible. Jamas creí que acudiria a la consulta de un psiquiatra, pero tuve que ir porque los sintomas iban cada dia a peor , despues de 2 meses y medio de tratamiento , en estos momentos no tomo nada, estoy bastante recuperada, y digo bastante y no totalmente porque para mi cada dia es una lucha constante con mi mente y mis sintomas. Estoy en tratamiento con una psicologa tambien que me ha ayudado mucho. YO pense tambien que me estaba volviendo loca, pero no es nuestra mente la que nos domina y nos huega malas pasadas. Ponte en manos de un profesional y no tengas miedo de tomarte pastillas por un periodo corto de tiempo ya que te pueden ayudar mucho.

Muchas gracias veronike!!!!!!!!!
Por contarme tu experiencia.
Yo tampoco conocía a nadie a quien le hubiera pasado.
No había sabido realmente lo que eran las crisis de pánico y de angustia hasta empezar con este problema, "creía que antes las había tenido" pero comparadas con las de ahora no eran nada.
Ya estoy con el tratamiento farmacológico y pronto empezaré con el psicólogo.
Un beso.

Y
yolima_7077188
7/4/09 a las 19:16

Curioso....
Sabes que lo que describes es un claro indicio de una persona con alta capacidad intelectual...???
Una vez buscando informacion sobre la superdotacion en la lista de carastericiticas que definen a estas personas ponia lo que tu misma describes, capacidad para reeescuchar en la mente multitud de melodias y canciones....
No te preocupes, quien te dice a ti que no eres un genio....

C
cahora_8555169
7/4/09 a las 19:44

Hola devoraker
Muchas gracias por tu respuesta.

Pranazen conoce muchas más cosas de mí que le hacen opinar de esa manera, de hecho él fue la primera persona a quien yo le conté mi problema, éste y otros más que no vienen al caso.

Entre el empujón de la medicación y mi fuerza de voluntad espero salir de ésto.

Un beso.

M
maryam_8058683
9/4/09 a las 3:03

A mi me paso lo mismo
al princio me parecia divertido por que si eran canciones viejas que habia escuchado en mi infancia etc,,,pero despues me entro la preocupacion y me fe agrabando la cosa, fui a muchos psiquiatras, sicologos etc...lo que me ayudo fue la homeopatia, las flores de bac y leer, constantemente tenia un buenlibro para leer y me esforzaba por concentrarme en la narracion y si era de suspenso mucho mejor...eso me ayudaba a mantener la mente bien ocupada,, aprendi a meditar, hice y aun hago yoga y hoy por hoy esa "molestia" quedo atras...te deseo suerte

M
markel_8240124
8/12/14 a las 8:26
En respuesta a cahora_8555169

Muchas gracias veronike!!!!!!!!!
Por contarme tu experiencia.
Yo tampoco conocía a nadie a quien le hubiera pasado.
No había sabido realmente lo que eran las crisis de pánico y de angustia hasta empezar con este problema, "creía que antes las había tenido" pero comparadas con las de ahora no eran nada.
Ya estoy con el tratamiento farmacológico y pronto empezaré con el psicólogo.
Un beso.

Yo tambienn
Yo también sufro de lo mismo...se llama alucinaciones auditivas musicales i la verdad eske es algo desagradable...es todo el día y noche ...lo mejor que puedes hacer es entretenerte con cualquier cosa..yo cuando me algovio me pongo kon el movil ..leo ..escucho musica( dejas de escucharla) al parecer tu cerebro recibe información i eso hace que de alguna manera deskonectes...de momento no hay cura..o eso creo; puedes tomarte lo que quieras que no se va ..yo estío en tratamiento; pero la musica esta hay; espero que la ciencia avance de alguna manera,quizá dentro de 20 años si eske los aguantamos podamos volver a nuestra vida normal i korriente . A mi me gustaría poder hablar con personas igual que nosotras ..así que si queréis podemos darnos los teléfonos, contarnos como seguimos i si alguna se salva pues kompartirlo con la otra; no desespereis, solo si k aprender a vivir kon ello ..que no es fácil; yo aun no me akostumbro ...bueno espero aver ayudado un besooooo

E
ekai_5304701
28/12/15 a las 5:44

Me siento identificada
Hola me pasa lo mismo que a ti ya superaste tu problema me gustaría que me cuentes tu historia por favor

R
riasat_9118553
7/1/16 a las 15:01

Fijate
Hola hay metodos q se basan en abrazar las sensaciones y disfrutar de ellas sin temor invitarlas a hacer parte de nosotros convocarlas antes q aparescan y vivirlas c ganas . tengo un metodo en pdfo tengo si t interesa t lo paso

M
mirari_733085
7/1/16 a las 20:04
En respuesta a riasat_9118553

Fijate
Hola hay metodos q se basan en abrazar las sensaciones y disfrutar de ellas sin temor invitarlas a hacer parte de nosotros convocarlas antes q aparescan y vivirlas c ganas . tengo un metodo en pdfo tengo si t interesa t lo paso

Que interesante lo que contas
¿Podrias explicar de que se trata ? ¡Gracias!

A
aprincipales_8cfc1cz
19/11/16 a las 19:30
En respuesta a cahora_8555169

Hola chic@s,
Tengo un nuevo síntoma que me está haciendo sufrir mucho más que cualquiera de los que hasta ahora he tenido y de verdad que he tenido y tengo muchos.
Desde hace cuatro días, mi mente no está en silencio ni un momento, tengo canciones en ella constantemente, una tras otra, de algunas de ellas hacía muchos años que ni me acordaba quiero decir que no es que se me quede una que acabe de escuchar no, el caso es que no tengo un momento de silencio. Esta sensación me general un pánico total, me produce taquicardia, flojera de músculos, ganas de llorar, temblor ¡Todo lo peor! y la certeza de que esto no lo voy a poder soportar.
¡Por Dios es que es noche y día!

El viernes estuve en el psiquiatra, le conté todo y me dijo que es un trastorno obsesivo que posiblemente hubiera aparecido porque estaba con una ansiedad extrema.
Yo insistí en que tenía mucho miedo por si me estaba volviendo loca y él me repitió que era trastorno obsesivo, que la esquizofrenia es distinta.
También me dijo que este trastorno es de los que más sufrimiento provoca al paciente, eso no hacía falta que me lo dijera.
Me recetó Seroxat y tranxilium y que fuera al psicólogo y que cuanto más miedo me provoque el pensamiento más se va a anclar porque esto funciona así. Pues enhorabuena al pensamiento porque me produce pavor!!
A veces me digo a mí misma que incluso a la gente con trastorno bipolar o esquizofrenia la tratan y llevan una vida normal pero otras...

Ya es duro que alguien que no lo padece te entienda cuando le hablas de un ataque de ansiedad o de pánico o de los síntomas físicos que produce la maldita ansiedad, pero os imagináis contar que escucho canciones constantemente??
Si hasta me daba vergüenza contároslo a vosotros!! y sé que los que estáis en este foro sabéis bastante de ansiedad pero es que sólo de decirlo me parece que me estoy volviendo loca.

Tengo muchísimo miedo.
Muchas gracias a todos y muchos besos.



Hola, sigues escuchando la música? como se solucionó, si es que asi fue? me cuentas? gracias

Y
yihan_7234234
9/9/17 a las 3:56
En respuesta a cahora_8555169

Hola chic@s,
Tengo un nuevo síntoma que me está haciendo sufrir mucho más que cualquiera de los que hasta ahora he tenido y de verdad que he tenido y tengo muchos.
Desde hace cuatro días, mi mente no está en silencio ni un momento, tengo canciones en ella constantemente, una tras otra, de algunas de ellas hacía muchos años que ni me acordaba quiero decir que no es que se me quede una que acabe de escuchar no, el caso es que no tengo un momento de silencio. Esta sensación me general un pánico total, me produce taquicardia, flojera de músculos, ganas de llorar, temblor ¡Todo lo peor! y la certeza de que esto no lo voy a poder soportar.
¡Por Dios es que es noche y día!

El viernes estuve en el psiquiatra, le conté todo y me dijo que es un trastorno obsesivo que posiblemente hubiera aparecido porque estaba con una ansiedad extrema.
Yo insistí en que tenía mucho miedo por si me estaba volviendo loca y él me repitió que era trastorno obsesivo, que la esquizofrenia es distinta.
También me dijo que este trastorno es de los que más sufrimiento provoca al paciente, eso no hacía falta que me lo dijera.
Me recetó Seroxat y tranxilium y que fuera al psicólogo y que cuanto más miedo me provoque el pensamiento más se va a anclar porque esto funciona así. Pues enhorabuena al pensamiento porque me produce pavor!!
A veces me digo a mí misma que incluso a la gente con trastorno bipolar o esquizofrenia la tratan y llevan una vida normal pero otras...

Ya es duro que alguien que no lo padece te entienda cuando le hablas de un ataque de ansiedad o de pánico o de los síntomas físicos que produce la maldita ansiedad, pero os imagináis contar que escucho canciones constantemente??
Si hasta me daba vergüenza contároslo a vosotros!! y sé que los que estáis en este foro sabéis bastante de ansiedad pero es que sólo de decirlo me parece que me estoy volviendo loca.

Tengo muchísimo miedo.
Muchas gracias a todos y muchos besos.



Hola yo desde hace 4 meses que no me puedo sacar una cancion de la cabeza, me ha pasado varias veces, con la diferencia de que las demas canciones si me gustaban y no me incomodaba que se repitieran. el problema es que la cancion me trae recuerdos de un familiar fallecido y la melodia me parece triste, tenia ya varios años de no escucharla y con una solo esa vez que la escuche se me gravo la letra, me puse los audifonos pero igual se me pego. no se que hacer, he visto que algunas soluciones son escuchar la cancion completa y si es posible cantarla, me ha servido pero solo un poco, tambien que hay que mascar chicle cuando la escuche, no darle importancia cuando mi mente la recuerde y distraerse con juegos mentales o matematicos. espero que ya sea reemplazada con otra cancion que si me guste, me desespera mucho. si lo sulucionaste dime como hiciste

A
agueda_772324
2/1/18 a las 5:02
En respuesta a cahora_8555169

Hola chic@s,
Tengo un nuevo síntoma que me está haciendo sufrir mucho más que cualquiera de los que hasta ahora he tenido y de verdad que he tenido y tengo muchos.
Desde hace cuatro días, mi mente no está en silencio ni un momento, tengo canciones en ella constantemente, una tras otra, de algunas de ellas hacía muchos años que ni me acordaba quiero decir que no es que se me quede una que acabe de escuchar no, el caso es que no tengo un momento de silencio. Esta sensación me general un pánico total, me produce taquicardia, flojera de músculos, ganas de llorar, temblor ¡Todo lo peor! y la certeza de que esto no lo voy a poder soportar.
¡Por Dios es que es noche y día!

El viernes estuve en el psiquiatra, le conté todo y me dijo que es un trastorno obsesivo que posiblemente hubiera aparecido porque estaba con una ansiedad extrema.
Yo insistí en que tenía mucho miedo por si me estaba volviendo loca y él me repitió que era trastorno obsesivo, que la esquizofrenia es distinta.
También me dijo que este trastorno es de los que más sufrimiento provoca al paciente, eso no hacía falta que me lo dijera.
Me recetó Seroxat y tranxilium y que fuera al psicólogo y que cuanto más miedo me provoque el pensamiento más se va a anclar porque esto funciona así. Pues enhorabuena al pensamiento porque me produce pavor!!
A veces me digo a mí misma que incluso a la gente con trastorno bipolar o esquizofrenia la tratan y llevan una vida normal pero otras...

Ya es duro que alguien que no lo padece te entienda cuando le hablas de un ataque de ansiedad o de pánico o de los síntomas físicos que produce la maldita ansiedad, pero os imagináis contar que escucho canciones constantemente??
Si hasta me daba vergüenza contároslo a vosotros!! y sé que los que estáis en este foro sabéis bastante de ansiedad pero es que sólo de decirlo me parece que me estoy volviendo loca.

Tengo muchísimo miedo.
Muchas gracias a todos y muchos besos.



Ayudenme se los suplico paso por lo mismo, escucho temas y dicen que es toc y necesito ayuda no hablo de esto con nadie di con ustedes y senti calma ayuda por favor mi correo es drinkaynate@gmail.com soy chico ayudenme se loa ruego por favor

A
agueda_772324
2/1/18 a las 7:12
En respuesta a riasat_9118553

Fijate
Hola hay metodos q se basan en abrazar las sensaciones y disfrutar de ellas sin temor invitarlas a hacer parte de nosotros convocarlas antes q aparescan y vivirlas c ganas . tengo un metodo en pdfo tengo si t interesa t lo paso

Puedes pasarmelo? Drikaynate@gmail.com

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 16:24
En respuesta a cahora_8555169

Hola chic@s,
Tengo un nuevo síntoma que me está haciendo sufrir mucho más que cualquiera de los que hasta ahora he tenido y de verdad que he tenido y tengo muchos.
Desde hace cuatro días, mi mente no está en silencio ni un momento, tengo canciones en ella constantemente, una tras otra, de algunas de ellas hacía muchos años que ni me acordaba quiero decir que no es que se me quede una que acabe de escuchar no, el caso es que no tengo un momento de silencio. Esta sensación me general un pánico total, me produce taquicardia, flojera de músculos, ganas de llorar, temblor ¡Todo lo peor! y la certeza de que esto no lo voy a poder soportar.
¡Por Dios es que es noche y día!

El viernes estuve en el psiquiatra, le conté todo y me dijo que es un trastorno obsesivo que posiblemente hubiera aparecido porque estaba con una ansiedad extrema.
Yo insistí en que tenía mucho miedo por si me estaba volviendo loca y él me repitió que era trastorno obsesivo, que la esquizofrenia es distinta.
También me dijo que este trastorno es de los que más sufrimiento provoca al paciente, eso no hacía falta que me lo dijera.
Me recetó Seroxat y tranxilium y que fuera al psicólogo y que cuanto más miedo me provoque el pensamiento más se va a anclar porque esto funciona así. Pues enhorabuena al pensamiento porque me produce pavor!!
A veces me digo a mí misma que incluso a la gente con trastorno bipolar o esquizofrenia la tratan y llevan una vida normal pero otras...

Ya es duro que alguien que no lo padece te entienda cuando le hablas de un ataque de ansiedad o de pánico o de los síntomas físicos que produce la maldita ansiedad, pero os imagináis contar que escucho canciones constantemente??
Si hasta me daba vergüenza contároslo a vosotros!! y sé que los que estáis en este foro sabéis bastante de ansiedad pero es que sólo de decirlo me parece que me estoy volviendo loca.

Tengo muchísimo miedo.
Muchas gracias a todos y muchos besos.



hola @marga. Bueno, 1ro que todo te hablo por experiencia. soy bipolar, tengo 33 años. me diagnosticaron hace unos 4-5 años. He pensado y los sintomas los tuve desde antes de los 20...

Ahora bien, en épocas díficiles me ayudó este libro:



Y cuidado! porque me lo recomendaron una vez, y lo ignoré!... luego un primo me habló del mismo libro, y lo tomé como una señal. pero hubiese podido evitar sufrir todo ese tiempo. porque con la comprensión de lo que te dice el autor puedes sanar todo y vivir tranquila...



bueno. un psicologo / psiquiatra puede ayudarte, pero no son los únicos y no creo que necesariamente sean los que mejor te pueden ayudar. yo fuí donde un médico general y fue quien mejor me trató, en adelante (psicologo y psiquiatra) no fueron lo suficientemente sensibles conmigo y me sentí muy mal tratando con personas así. Ahora tomo fluoxetina, una capsula al día, que es un regulador del estado de ánimo. pero no soy dependiente, por ejm ahora llevo días sin tomar, pero lo haré pronto por precaución... también uso cannabis medicinal para equilibrar mis emociones..

lo de las canciones aparece en el libro de tolle. es una maniifestación de tu ego, es decir una forma de pensamiento inconsciente. sucede cuando no estás presente y hay inercia en tu mente, que se va al subconsciente y sale con información como la que nos dices... para sanar simplemente observas o escuchas tu mente.. al ritmo de tu respiración consciente, esto hace que se desvanezca cualquier pensamiento...

si vas a trabajar con un terapeuta, asegurate que sea 100% despierto, o sea que pueda apagar su pensamiento y estar 100% presencia y conciencia, pienso es la única forma de poder ayudar a alguien que no lo está...


puedes estar tranquila al hablar de esto. eres humana y eso sucede, y hablando acerca del tema es muy buena manera para darle luz.

procura conocer acerca de los medicamentos que tomas o que te formulan. hay diferencia entre medicina (que puede ser natural), medicamento (necesariamente industrial, químico... a veces con efectos secundarios) y droga (son adictivas...)...

lee tanto como puedas. pienso que el auto-conocimiento es uno de los mejores caminos que puedes tomar aunque todos te llevan al mismo punto que es ahora donde puedes estar y vivir tranquila...

saludos, mucha suerte en tu sanación, bendiciones!!!!

A
Anónimo
2/1/18 a las 21:34

Hola tengo un problema de ansiedad horrible háblame por privado y te cuento a ver si me puedes ayudar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir