Foro / Psicología

Carta para la ansiedad......

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 23:07
E
elka_5527769
18/3/09 a las 18:02

HOLA QUEIRIDA Y ODIADA AMIGA: hace un año vinistes a buscarme sin ke yo t llamara, entraste en mi casa, en mi vida, yo no entendia que querias y le dava 100000000 vueltas a mi dulce cabecita.. de porke?? cuandoo?? como?? porke yo??... ME hicistes pasar unos meses muy malitos, pero tenog otra amiga que te hace la competencia MI AMIGA VOLUNTAD, ella si me entiende y me ayuda, me escuxa y me enseña imagenes alegres.. me ayuda hacer viajes imaginarios , lo siento ansiedad por dejarte d lado el ultimo medio año! PERO ME CANSE DE TI...! y no sigas tocando el timbre d e mi casa PORKE NO TE PIENSO ABRIR,,! nunca he tenido una amiga tan cabezona como tu, ya se que quieres que siempre este pedniednte de ti y tus preguntas! PERO SE ACABO! siento decirtelo asiNNNN ( maysee) , aunke alguna vez tengas ke venir a verme, que sepas que seran visitas rapiditas, me cuenta slo que quieras Y TE LARGAS! porke tenog muxas cosas por las ke luxar.. no puedo estar pendiente de ti mas tiempo! ya t entendi porke viniste a verme hace 1 añito.. o sea que no tenemos mas d que hablar! solo espero que dejes de meterte en la vida d la gente, por suerte conmigo no fuistes muy brusca.. AUNKE PA BRUSCA YO HE KE LO SEPAS....! y bueno te dejado las maletas preparadas y esta noxe te vas!

ESTRIBILLO D CANCION PARA TI:

QUE YA NO KIERO VERTEEE
NO QUIERO VERTE MAS...!!
TU NO JUEGAS CONMIGO...
Y UN DIA PAGARAS..
EL DAÑO KE MAS EXOOO..
COMO ME DUELE EL ALMA..
YA NO KIERO TUS BESOOOSS
NO KIERO VERTE MAS !!!

GRACIAS SOBRETODO A : MAYSE, MARFIL, ZAIRA, Y SOBRETODO MI PRANAZEN! XIKO ERES COMO UN LIBRO QUE NUNCA TERMINA... APRENDI MAS CNTIGO QUE EN 12 AÑOS D ESCUELA ( POR MI REBELDIA NO HACIA MUCHO CASO JAJAJ .. UPS..) GRACIAS POR TUS TRUKITOS, CONSEJOS, CALMA, PAZ, TRANKILIDAD, D VERDAD GRACIAS A TODOS! ESPERO KE NO DECAIGAMOS LUCHAREMOS, SALDREMOS ADELANTE VAMOOOSSS ESTA SEGURISSIMOO!!!

A TOD@S LOS DEMAS QUE LEAN EL POST GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE DEPENDE D NOSOTR@S D KE LA ANSIEDAD SE KEDE EN NUESTRAS CASAS!

ECHADLAA QUE ES UNA TOKA...!!!

VAYA ROLLAZO OS E METIDOOOO!! HE INTENTADO ESCRIBIR BIEN LA CARTA PERO MA KOSTAO EEE!! HOY HA SIDO UN DIA PRECIOSO UN DIA 10 Y ESPERO QUE VENGAN MUXOS ASIN!

YA YEGA LA PIII PII PRIMAVERAAAAAAAAAAA!!!!

TOMAAA TOMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!11

______________LA PINUP_______ UNIKA EN MI ESPECIEEE!!

Ver también

E
elka_5527769
18/3/09 a las 18:07

Se me olvidava lo mas importante culloooonnnsss........










------- MI MEDICINA SOY YO....... KE RADIKAL NO? SI PERO CIERTOOO!!!

ANSIEDAD VA PA TI: CONMIGO KIEN KIERA.. KNTRA MI.. KIEN PUEDAAAA!!!

I
ishrat_8439720
18/3/09 a las 19:45

Un "olè" pa ti...
Oye, veo que cada vez escribes mejor... ayyyy, si q estás aprendiendo si. jeje.

Me ha gustado mucho tu carta, muy positiva, como hemos de estar todos, y a la que se asome la negatividad, ZAS le damos una colleja.

Desde luego con vosotras y "el otro" no hay quien pueda deprimirse, sois la leche, jeje.

Possss naaaaa, que muxassssssssss grasiiiiiasssss hijaaaa....

Besitos.

E
elka_5527769
18/3/09 a las 23:07


GRACIIIIAAAASSS X ESCRIBIRR!!

OSKMMM A TOOOSSS Y TOOOAAASSS OLE KE ARTEEEE!!! JAJAJAJJA!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram