Foro / Psicología

Ayer fui a la ginecologa

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 13:16
A
an0N_831196099z
18/3/09 a las 9:11

Deciros que todo ha ido bien, la mujer muy maja me miro y me comento que hay mamas fibrosas que forman ese tipo de bultos pero que no me preocupe en absoluto. Para más tranquilidad me ha mandado una eco pero ya me dejo claro que tranquila que hacia bien en mirarlo dado los antecedentes pero que no tengo que preocuparme. Así que bueno, pues la verdad es que me ha quitado un peso de encima porque es que parece que empiezas con algo y no acabas y desde que tengo ansiedad me he recorrido muchos medicos....al final si se acaba el presupuestod e la seguridad social que sepais que he sido yo!!

En serio, gracias a todos po los animos que me disteis, yo tb estoy como muchas con los efectos de la primavera que me tienen chafadilla i me cuesta más concentrarme y estudiar, el dia en el trabajo se me hace mas pesado y tengo mas sueño pero bueno mi consuelo es pensar que cuando nos demos cuenta ya estamos en verano!!

Asi que animo para todas, a ver si no hay un tiempo muy revuelto y fuerza para estos meses que pasaran en seguida!!

Besos!

Marta

Ver también

G
gisela_9017198
18/3/09 a las 9:25

Preciosa
Hay que ver la fuerza vital que tienes.. Eres de admirar. Me alegro mucho qeu todo haya quedado en un susto, que estés mejor y más tranquila, sabes que te deseo lo mejor, y que tb estoy para pocas palabras.

Asi que besines y a seguir así, mucho ánimo (aunque ahora yo tenga poco que dar..)

Besos

Y
yin_5693918
18/3/09 a las 13:16

Me alegro

te debes sentir aliviada por que te has quitado este peso de encima, ya vive tranquila sin pensar en ésto y en cuanto a la primavera creo que a mi tambien me afecta mucho y ahora que pronto se cambiara la hora mas aun, paciencia que no nos queda otro remedio, y me alegro que todo saliera bien. animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest