Foro / Psicología

Ayudaaaaa¡¡¡ es una recaida???? no aguanto

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 4:08
N
neri_8545452
14/3/09 a las 20:07

hola chicas,llevaba con ansiedad 2 años ya casi la controlaba,podia hacer mi vida casi normal y ahora de repente hace dos semanas me mandaron un tratamiento con cipralex y noiafren de 10 mg al parecee me sentaron mal q me dieron unos ataques terribles causados por las pastillas por que a mi nunca me habia ocurrido eso en dos años desde entonces me da otra vez panico todo,salir estar en casa todo lo veo cambiado me siento como al principio todo raro mi psicologa dice q es por que me estoy desprendiendo de la ansiedad y por eso todo lo veo cambiado y los sentimientos tambien...la cuestion es que no se que me pasa?ha cambiado mi ansiedad?o estoy volviendo a empezar? o realmente me estoy desprendiendo de ella? que es?por favor si me podeis ayudar decidme aglo.... muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yin_5693918
15/3/09 a las 8:52

Tranqui guapa

Si tu misma dices que es desde que tomas éso, el nuevo tratamiento pues sera que quiza no te sientan bien, por mas que diga la psicologa, que puede tener razon en que la ansiedad se presenta de muchas maneras pero cuando es que unas pastillas no van bien quien lo tiene que decir , cambiar o lo que sea es el medico que te las dio , diselo carlinda, yo no creo que desprenderse de la ansiedad sea ésto, como ver todo cambiado etc...mi consejo es que se lo digas al medico para que las cambie o lo que sea, animo que todas hemos pasado por algo parecido o pastillas que no sientan bien hasta que te dan las que sientan mejor y ayudan a soportar todos estos sintomas.

A
an0N_831196099z
16/3/09 a las 11:14

Hola!!
Yo tb creo que es el tratamiento que no te esta yendo bien. Como ya sabras es normal que los primeros dias no estes muy fina por las pastillas pero de ahi a que te den ataques y que vuelvas a esos miedos no es normal. Yo tb creo que sea que se te esta yendo la ansiedad, cuando la ansiedad se va estas bien y preparada para dejar la medicacion en mi opinion.
Primero vs al medico y le comentas que no te estan sentando bien, que te ha dado ataques y cambia el chip que solo puede ser fruto de que a raiz de esos ataques te hayas debilitado y mas yevando ya tiempo con ansiedad pues tal vez te ha venido como una sensacion extraña al volverte a ver mal pero no te preocupes, pon de tu parte y fuerza para salir, para distraerte e intenta seguir con tu vida normal que es lo mejor y ya te digo habla con tu medico y cometaselo. Un saludo!

Y
ylda_9029419
18/3/09 a las 1:08

Hola
hola me esta pasando lo mismo son recaidas lo que pasa q son difisil de manejar.cada vez q te agarre un ataque pensa en lo que estabas pensando antes de que te agarre y ese es el punto.hay que ser positivos y no drasticos seguramente tenes alguna preocupacion que probocan los ataques. te dejo mi mail
puchina10@hotmail.com un beso

A
an0N_583400699z
18/3/09 a las 4:08

hola chica
ke mala onda, yo creo que no es ke se te este yendo la ansiedad, creo mas bien que te volvio un atake por ke el medicamento no te cayo bien y bueno ya sabes lo ke pasa por nuestra mente cuando sentimos ke algo anda mal con nuestro cuerpo, y la ansiedad siempre esta ahi en nuestro pensamiento, pienso ke teneis que tratar con ejercicios mentales y bueno de relajacion para enseñar a tu mente poco a poquito ke todo esta bien y bajo control se que es dificil, pero se logra con tenasidad, y bastante esfuerzo, "animo amiga es normal " ke te sientas asi por el cambio de medicacion.... veras que pasara y lograras estar super bien !!!!!

saludosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir