Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar??? despersonalizacion?¿

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 8:54
A
arwa_9497355
6/3/09 a las 22:33

hola a tod@s, llevo ya varios años encontrandome mal y esto no se me kita...
ahora mismo estoy asi...
fui a una psicologa q me dijo q podria sufrir de despersonalizacion, esto fue ya hace 5 años, y la verdad q no me ayudo nada, solo me mando unas infusiones d hierbas, yo continuo mal...
y ya no se q hacer, ni a kien recurrir...
tampoco se si lo q tengo es despersonalizacion o no, xk he estado leyendo los sintomas y muchos no los tengo yo, asi q os voy a contar mis sintomas en busca d ayuda, si alguien me puede ayudar y pueda saber q es lo q me ocurre...
yo no siento panico, ni mareos, mis sintomas son q no siento nada, no siento ni penas ni alegrias, nada, soy como un zombi, lo q me impide relacionarme cn la gente, es mas cuando estoy asi trato d evitar a la gente!!! es un sin vivir, xk no tengo vida, me impide relacionarme cn los demas, xk no tengo cnversacion cm ya he dicho es como si fuera un mueble q ni siente ni padece y es horrible... lo mas curioso esque no estoy siempre asi a veces me viene a veces no y de repente, me explico en un mes x ejemplo puedo estar 2 semanas bien, completamente normal y otras 2 semanas asi mal... a veces las temporadas se alargan mas otras menos, pero sigo asi y ya llevo asi 6 años... ahora x ejemplo estoy asi mal, tengo el telefono movil apagado hasta q me vuelvo a poner bien, esto es horrible , no se q hacer ya, llevo ya asi 6 años y no se me kita...
estoy yendo ahora a un psikiatra pero tampoco me ayuda, me mando una pastilla para la depresion esertia se llama y me dijo q lo q me pasaba podia ser debido a una depresion lo cierto es q empeze atomarla y estuve como 2 meses bien sin darme eso, pero la sigo tomando y me ha vuelto a venir asi q esa pastilla no me kita nada, y yo no considero q tenga depresion, estoy bien , mi unico problema es ese!!!! q me viene de repente y me vuelve zombiii... ufff. bueno no me enrollo mas. espero respuesta.gracias.

Ver también

Y
yin_5693918
7/3/09 a las 8:54

Tranquila que se puede curar

No se te quita por que a lo mejor no estas con el tratamiento adecuado, y si hace 5 años de todo ésto puede que necesites otra opinión, este seria mo consejo, por lo que cuentas que te pasa y que el medico te puede ayudar y decirte si esertia es suficiente o hay que cambiar o si necesitas terapia psicologica que a muchas nos fué bien. Y ésto que te pasa tiene remedio pero no con hierbas solamente, pero con el medico o sesiones de psicol.para averiguar que te pasa y curarte. Animo sonyama que todas hemos pasado por algo asi o lo estamos pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest