•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ansiedad,lengua dormida,ahogos- bostezos ayuda

Hola me daban ataques de ansiedad a los 18 al principio no sabia ni lo que era y me asuste mucho, se me quito y ahora con 25 me ha vuelto y lo toy pasando muy mal,lo peor ke tengo sintomas super raros como muxos bostezos ke es komo mas se me alivia, pensamientos acelerados como agobio mental, se me ha dormido la lengua mas de una vez y eso sin contar con takikardias, mareos, sensacion de morir, ahogamientos , dolor de cabeza , como ke estoy normal y se me para la respiracion, miedo a dormir x no despertar, idas y venidas a urgencias como las locas creyendome ke iva a morir, el caso ke e ido al medico y me hecho pruebas y no es nada fisico ma dixo ke es ansiedad y me mando lexatin y despues me las kito x ke dijo ke era muy joven,,,, yo ya no me tomo nada x ke paso el mal rato y se me kita y me da aveces susto tomarme la pastilla para ke se me alivie, ahora la verda ke toy mejor pero lo pasao muymuymuymuymuy mal, si ni sikiera poder acer mi vida normal, nadie a mi alrededor le da importancia a este tema y muchas veces e kerido hablar de ello y no e podido aora aprovexo en este foro pa leeros y ke me ayudeis o si os paso los mismo sintomas x ke kada ansiedad es de una manera no??
GRACIAS¡¡

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Trastorno de panico

Hola, yo tambien soy una pasiente igual con los mismos sintomas, llegue hasta lo ultimo para descartar cualquier otra enfernedad, hasta que descubrieron, que mi cuerpo estaba perfectamente y que mu salud fisica tambien, descidieron remitirme al siquiatra, pues lo qhe pasaba era que tenia un trastorno de panico, y que eso se supera con terapias conitivas relajantes para la ansidad y con medicamento preescrito por el medico.... comensando y me e sentido un poco mejor claro no dejo de encomendar a mi Dios todonpideroso...

Trastorno de panico

Hola, yo tambien soy una pasiente igual con los mismos sintomas, llegue hasta lo ultimo para descartar cualquier otra enfernedad, hasta que descubrieron, que mi cuerpo estaba perfectamente y que mu salud fisica tambien, descidieron remitirme al siquiatra, pues lo qhe pasaba era que tenia un trastorno de panico, y que eso se supera con terapias connitivas relajantes para la ancuedad y con medicamento preescrito por el medico.... comensando y me e sentido un poco mejor claro no dejo de encomendar a mi Dios todonpideroso...

Ansiedad

hola! nunca me había pasado esto asta que me quede sin medicamento para dormir es clonazepam e pasado por todo lo k an pasado es horrible

Ve con un neurologo

ve con el neurologo yo pase por lo mismo y me detectaron principio de atrofia cerebral y tomo epival e r y vitaminas para el sistema nervioso a mi me tuvieron casi dos meses con pastillas para dormir y calmarme y no sirven de nada solo te calman pero te dan rebote y no te curan ve a ke te hagan una resonancia electromagnetica de craneo y un mapeo cerebral pero ve con un buen neurologo no con ningun psiquiatra ni psicologo io tenia exactamente los mismos sintomas ke tu y apenas tengo 2 semanas con el epival y las vitaminas mas un mecimaento ke cuesta caro pero estimula a fortalecer las neuronas y ya me siento casi como nuevo y super bien es raro ya ke me de ansiedad no te metas en pastillas como tafil ni rivotril ni nada de esas cosas solo te empeoraran y se siente horrible lo se piensas ke te kedaras loca pero ntp solo es tu mente veras ke cuando vayas con un buen neurologo estaras mejor y no sentiras ese miedo a morir por ke es horrible te lo digo por ke yo lo senti

Me siento desesperada

por: sun2485

Hola necesito ayuda me pasa y los síntomas q tengo son raros, se me duermen los brazos siento, en las noches se entume todo mi cuerpo, siento ardor en la cabeza se me duerme la lengua dicen q es ansiedad yaun noche tomado nada, hace unos 7 meses estaba tomando cymbalta para tranquilizarme y los dias q no me la tomaba me sentía muy muy muy mal la deje y me sentí bien hice mis cosas normal hasta apenas 14 dias con estos sintomas

Aconsejame please

me pasa lo mismo que a ti, exactamente tal y como lo describiste, bostezo cada 5 minutos y luego que lo hago siento un alivio tremendo pero no dura mucho porque luego me empieza a faltar el aire otra vez... ayudame porfa, que hiciste tu para aliviarte ?

Sé que es antiguo el post, pero necesito ayuda!

Hola, soy nueva en este foro, me suscribí para ver cómo siguen?
yo estoy muy desesperada, siento todo el día la sensación de ahogo, necesito estar suspirando o bostezando para tratar de agarrar aire y la mayoría de las veces no puedo hacerlo bien, no puedo respirar, ya tengo cansada la espalda de estar tratando de respirar, a veces tmb batallo para tragar saliva, me siento con mucho miedo, me siento triste y que nadie me comprenderá si digo lo que siento, me tirarán a loca. En las noches es cuando empeoro, a veces tengo que gritarle a mi mamá porque siento que me va a pasar algo, que me voy a ahogar y que no puedo más, me mareo, siento que lo que me pasa es que trago mucho aire y me saturo, pero no puedo controlarlo, tengo tanto miedo, quiero ser normal por favor, ya estoy desesperadaaaa!!
Ya estaba tranquila con esto, pero hace dos semanas tuve un fuerte enojo con mi ex esposo, y desde ahí empecé con esto de nuevo, no sé qué hacerrrrrrrrr!! DE VERDAD AYÚDENME!

Hola, quizás este blog te puede ayudar

por: shuan11

Hola, quizás este blog te puede ayudar, en el trata de manera muy clara el trastorno de ansiedad y aporta claves para superarla, espero ayudarte

http://pensamientoenaccion.net/

A mi me pasa lo mismo

tengo muchos ataques de ansiedad, ME INVITARON A UN GRUPO DE AA CUARTO Y QUINTO PASO, VAMOS A VER QUE PASA

Lo superé

No se si será lo mismo. Yo me despertaba sobresaltado durante la noche, llorando, lo único que oía era mi corazón latiendo. Llegué a coger miedo a irme a la cama por la noche. Me recomendaron un psicologo. Fue muy duro porque me daba mucho miedo hablar de esto. Pensé que me dirían que estaba loca, pero puede superarlo aunque con mucho esfuerzo. Tal vez puedan ayudarte a ti. Yo soy de Madrid. Puedes encontrar mas información en www.psiphonia.com. Mucha suerte!!!!

Amiga mía..

No sé si sentimos igual.. El caso esque yo lo que siento en mi cuerpo en adormecimiento en boca y la lengua también, mareos cada vez que el corazón me plpita un poco más fuerte de lo normal o cambio los ojos de dirección, la misma sensación de cuando estás borracha o fumada, pero además con esos pensamientos, igualque tú, que van muy rápido, que no puedes hacer nada porque se te bloquea la mente y la cabeza y ojos te acaba doliendo pero es raro, no es un dolor de cabeza habitual. Además aveces siento que dejo de estar, y vuelvo y es como un lugar raro y desconocido. Siento que necesito que me lleve alguien, en camilla o como sea porque no me creo capaz de moverme. Y me dan espasmos, movimientos involuntarios en piernas y espalda y además creo firmemente que me estoy volviendo loca y que me voy a morir pronto.. Llevo medicandome para cosas detas desde los 13. Ahora tengo 22. Y ya no creo que nada más me sirva porque me han dado ya de todo. Lo que sí me sirve para sentirme mejor durante un día es dormir muchas horas seguidas, y quitarme toda responsabilidad de encima, poner la radio y escuchar lo que dicen. Siento no poderte ser de más ayuda. Besitos!

/:

Hola Tengo 16 y esto me pasa hace dias tengo miedo , nose que hacer , aveces siento ganas de correr y pedir ayuda ..
necesito concejos porfa ..

Yo tambieb tengo lo mismo

Te cuento que me pasa lo mismo que a ti asi que te entiendo perfectamente , esta semanas fui a un doctor y me enio al cardiologo y eso mre tiene mucho mas neriosa ,, pero todos los estudios medicos han salido bien , desde chica fui neriosa y ahora con 35 y 3 ninos aun mas ,,.. ojala encontremos algun remedio para esto ..

Hola, en este foro podéis encontrar información muy interesante sobre la ansiedad y cómo afrontarla.

por: shuan11

Hola, en este foro podéis encontrar información muy interesante sobre la ansiedad y cómo afrontarla. Espero ayudaros.

http://pensamientoenaccion.net/

Siento lo mismo

todo lo q te a estado pasando hace varios dias q estoy igual y estaba muy asustada ahora se q solo es ansiedad y q ni me voy a quedar sin aire ni me voy a morir suelo estar mas trankila aunq aveces eso es inevitable y el miedo te inunda... espero q te mejor y espero q yo tmb...

Somos varios

Hola

Creeme tengo exactamente lo mismo que tu y ya voy de "salida" o ahora eso pienso. Si quieres hablar o cualquier cosa como consejos o lo que sea te pido que me escribas joxean26@hotmail.com es una situación horrible pero confía en mi cuando te digo que vamos a salir de esta cosa. Y recuerda que TODO TODO TODO tiene solución. Espero me escribas.

Holaaa

por: maimadrastra

agregame para poder hablar sobre los panikos es horrble aveces no tener con kien hablarlo lo padesco desde mi adolescencia maimadrastra@hotmail.com

Necesito ayuda

hola necesito ayuda me pasa lo mismo que a ti y tan solo llevo una semana y no aguanto mas con estas sensaciones,es horrible
agregame si lo lees
albaaguilarmartin@hotmail.com

Tranquila!!

me pasa exactamente lo mismo que a tí y tengo 17 años, hasta me hicieron una vez un electro porque me dolía el pecho y era de la ansiedad. respira hondo y busca trucos como apuntarte a yoga, hacer risoterapia, tomar tilas... la verdad es que en este foro nos podemos desahogar las que tenemos ansiedad, que yo creo que es de las cosas más difíciles de superar, pero que si se consigue, podemos hacer todo lo que queramos en la vida. te aconsejo que vayas a un psicólogo a desahogarte, que no es de locos ni pasa nada, vas a hablar y te puede dar trucos. es una persona con quien puedes hablar sin preocuparte si te ve llorar, ya que está acostumbrado a tratar nuestros problemas. tranquila y mucha suerte!!

Tranquila leticia

RECUERDA QUE DESPUES DE TENER UN BB, LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES PASAMOS POR ALGO QUE SE LLAMA DEPRESION POSTPARTO, Y ESO ES TAN HORRIBLE COMO CUALQUIER OTRA DEPRESION.EL ESCUCHAR MUSICA RELAJANTE,EL DARTE MASAJES EN LOS PIES CON ACEITE DE SANDALO O DE LAVANDA,Y SOBRE TODO EL MANTENERTE OCUPADA TODO EL DIA TE VA A AYUDAR MUCHISIMO, ADEMAS TE ACONSEJO QUE VAYAS CON UN BUEN HOM,EOPATA,QUE ES MUCHO MEJOR QUE LAS DROGAS QUE TE ESTAN DANDO,YO SENTI TODO TODO LO MISMO QUEE TU PERO POR LA MENOPAUSIA, E HICE TODO LO QUE TE DIGO Y AHORA ESTOY MUCHO MEJOR. ANIMO TODO PASA,Y MIENTRAS MAS CALMA LE PONGAS MEJOR TE SENTIRAS Y MAS RAPIDO SALDRAS DE ESO.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sensacion de tener algo en la garganta!!
por: rickinha26
74

por: javi200014
0
  Fobia a tragar pastillas
por: bolichita
12
  Sensacion de desmayo inminente ¿a alguien le pasa?
por: lamic19
54

por: neux21
0
  Desahoguemenos juntos
por: carriesr
4
  Ergofobia
por: nenitap1
4
  Miedo a dormir
por: jailen234
1
  No tengo amigos
por: solycristal
7
  Necesito saber si hay mas gente con mi problema...
por: zaapita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com