Foro / Psicología

Estoy desesperada en qué no sé cómo controlar y dominar de verdad mi concentración!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 13:51
A
an0N_852036999z
4/3/09 a las 16:28

Porque estoy empezando a estudiar y la mente enseguida me vuela a otra parte, a lo que tenga a mi alrededor o a que me acuerdo de cualquier momento o cosa del pasado o positiva o negativa da lo mismo. Hice esfuerzos de todo tipo y no doy logrado encontrar la forma de concentrarme de verdad y poder rendir y estudiar normal, no sé qué hacer,tienen que existir ejercicios o trucos para dominar la mente en ejercitar bien la concentración que funcionen, si alguien sabe de esto le suplicaría que me ayudase. Y qué envidia(positiva gracias a Dios)me da esa gente que aún teniendo sus problemas psicológicos y estando en malas rachas, sigue concentrándose y rindiendo bien en los estudios siempre sin el menor de los problemas, jolín ojalá yo lo tuviera así de fácil!
Muchas gracias doy con antelación a quienes os toméis la molestia de ayudarme un segundito!
Un abrazo.

Ver también

O
olaya_6104820
18/3/09 a las 13:51

A mí también me pasa