Foro / Psicología

Lupososy ¿porque insultas en privado?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 21:43
A
an0N_831196099z
3/3/09 a las 11:49

Si tan buena persona eres ¿Pq no dices las cosas a la cara y no a las espaldas? ?Y porque insultas llamando loca a la gente? .... que no aprendiste que eso no se hace??? que pena de verdad que haya gente asi. ¿Asi que trabajas en un hospital? ¿Y asi tratas a tus pacientes? pues vaya tela....

sabes lo que pasa chavalote, que todo se acaba mostrando, y demostrando, y has caido en tu propia trampa, hay cosas que cuando uno se pone nervioso no puede evitar decir, y claro una forma de hablar caacteristica está ahi y se acaba mostrando...¿Que kiero decir? ya lo sabes y todo el mundo también: Insultos, guarradas, aixxx pero de verdad que vida mas aburrida que debes llevar, que triste....y ahora por supuesto puedes defenderte con tus otros nicks...jajajja!!!

Hay una edad en que se debe aprender a escuchar, y a aceptar las ekivocaciones y a pedir perdon que es lo que tiene que hacer mas de uno pq si no y si realmente kieres que te demostremos que mandamos lo haremos, y te aseguro que la union hace la fuerza....y fuerza no nos falta en absoluto.

A partir de ahi, vamos a ver, ¿kieres seguir con esto? pq no yo no me tengo que callar y mientras me sigas atacando te aseguro que no podras conmigo...ya sabes...mi soberbia. Aunke en vez de estar todo el dia frente al ordenador ¿pq no te vas al psiquiatra? pq tiene ratito contigo!!! y pobre al que le toques.

Ahora venga suelta algun insulto, guarrada, predicacion, cuentanos tu maravillosa vida, pero que nos se te olvide una cosa y te la escribo en mayusculas para que la entiendas. MUCHOS COMO TU HAN PASADO POR AKI, CREYENDO QUE SE PUEDEN REIR DE NOSOTRAS, CREYENDO QUE CON SUS PALABRAS NOS OFENDES Y AL FINAL TODOS HAN ACABADO MARCHANDOSE IGUAL QUE TUS 3 PERSONALIDADES, ESO TENLO CLARITO.
REPITES Y REPITES LO DE QUE KIERO SER EL CENTRO DE ATENCION, SIN DARTE CUENTA QUE MIENTRAS ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE MUESTRES KIEN ERES REALMENTE.
SEÑOR QUE MIENTRAS USTED VA NOSOTRAS YA HEMOS IDO, VUELTO Y DADO OTRA VUELTA....¿LO ENTIENDE O SU NEURONA ESTA DURMIENDO??

jajajajaja, venga que esto es muy divertido, siga mintiendo vamos a ver hasta donde llega....hasta donde se atreve.

Ver también

N
na_8136036
7/3/09 a las 21:43

Vete ya¡¡¡
Que tio mas chulesco el y las que le van detras,,,les gustaran este tipo de tios chulos impresentables, aqui teneis la prueba de lo que les dice a las compañeras del foro, a mi tb me ha insultado, y no me callado, pero lo peor que tienes sus respectivas maxacas del foro.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram