| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Astrología del AmorAstrología del AmorTécnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Necesito trankimazim o diazepam

Hola amigas!!!
Haber si me podeis ayudar!!!
Mi medico se ha marchado de vacaciones, y la ultima vez q estuve en su consulta, no apunto k lo estaba tomando y el que ahora esta pues no me lo quiere recetar en la farmacia no me lo dan....!! Y hoy se me termina!!!!

Necesito ayuda

contestar pronto porfavor

mi email jessica.julian@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jessica

Espero que haya arreglado tu problema con el trankilazim y diazepam a mi me paso li mismo el año pasado pero en la farmacia a la que no voy casi con unas pastillas que tomo hoy en dia para tranquilizarme aunque ya no me hacen demasiado efecto asi que tendre que ir de nuevo al psiquiatra a ver si me receta algo nuevo pero ultimamente no tengo tiempo ya te escribire

Hola

Vete otra vez al médico (aunque no sea el tuyo) y explicale lo que te ha pasado, sino vete al de cabecera de urgencias y le vuelves a decir lo mismo, tambien serviría si tienes alguna recetilla de esas que por casualidad todos guardamos (las que nos devuleve el de la farmacia)y enseñasela al médico. No sé.. busca algun papel o algo que pueda ayudarte en tu favor.

Suerte!!!

Wenas¡

A mi me paso lo mismo, vete al medico de cabecera, no se si tendrasa alguna targeta del psikiatra, enseñasela.

◀  Arriba de la página

No se por que me siento asi...Solo espero que cuando tenga que morir que espero que sea dentro de mucho tiempo Fobia social!!!ParoxetinaDudaHipocondriacaAyuda y apoyo genteNada merece tu sufrimiento mujer!!!No puedo salir del pozo,es una tras otra...OpinionesCual es el ansiolitico mas fuerte que hay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Las estrías
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Laura Innes
Matt Dillon
Kelly Rowland
Luca Toni
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam