« 

hipnosis cura la ansiedad?

 

Hola, yo padezco ansiedad, y hace ya como 2 meses me he logrado controlar poco a poco sin tomar medicamentos ahora lo que siempre tengo esque ando nerviosa diario no llega a darme crisis pero siempre esta ahi latente, la odio, el caso esque conoci a una persona que se dedica a dar terapias de PNL, y que me asegura que por medio de hipnosis puede quitarme esto de la ansiedad.

alguien lo ha probado es verdad esto se puede curar esto por mediio de hipnosis?
pues temo quedar peor gracias de antemano por leerme y contestarme....


Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

La hipnoterapia es el mejor sistema para superar la ansiedad.

Hola Angela, felicidades por tu decisión de salir de la ansiedad. El estado de ansiedad, es un problema que padece la mayoría de la población y que se origina en el tipo de vida que llevamos especialmente, aunque hay otros aspectos y causas.

Lo primero que tengo que decirte es que no es una enfermedad sino un estado natural poco adecuado. No estás enferma. Obviamente un psicólogo bien preparado conoce técnicas adecuadas para ayudarte, pero no tiene los conocimientos para juzgar la PNL o la Hipnosis si no las ha probado previamente.

De hecho muchos psicólogos estudian EMDR, PNL o hipnosis para mejorar sus tratamientos. Yo mismo he formado a muchos en la técnica de inducción a la hipnosis. Y no soy psicólogo. Pero el curso de hipnosis que se ofrece en la universidad es demasiado caro, lento y lleno de paja.

Solo quiero decirte que si la persona con la que vas a hacer la hipnosis es una persona normal no vas a tener problemas. Evita místicos e iluminados. Hipnosis es ciencia al servicio del ser humano. Los riesgos son nulos y lo peor que te puede pasar es que no mejores lo suficiente. Nunca te va a perjudicar.

Por eso te digo que el mejor sistema para tratar la ansiedad es a través de la hipnosis. Hipnosis es relajación. Puedes probar una demo aquí http://goo.gl/ld5abI con total seguridad.

Disfruta


 

Hola!

Qué tal, Angela!

Tengo que decirte que no, la hipnosis no cura "de por si" la ansiedad, aunque se puede usar como una técnica más. de apoyo dentro de la terapia, no es una solución en sí misma.

Te recomiendo que busques a un psicólogo cualificado, aquellos que practican PNL no son ni siquiera psicólogos, y que pueda ofrecerte un tratamiento de psicoterapia Cognitivo-Conductual lo suficientemente completo y comprobado en este tipo de trastornos.

Un abrazo, que mejores pronto!


 

La hiponosis no te curara

bueno si bien te ayuda, la Programacion Neurologistica, la hipnosis no te curar esas ansiedad, solo intentara relajarte te curaras cuando domines y cambies la estructura de tu pensamiento, cambies esas imagenes mentales, y dialogos internos


 

Hopnosis clinica para la ansiedad

hola se que es un foro femenino y no soy gay peroo necesito opiniones mañana voy a mi primera terapia de hipnosis y quiero saber si se ven cambios desde la primera secion como ven tengo ansiedad generalizada y la logro medio controlar pero la quiero tener en los niveles normales y quisiera saber si esto me ayudara de antemano grasias y saludos

P.D. soy de MEXICO pero no venia esa opcion jajaja


 

Hola

por: marf333

alecz01 donde tomaste la terapia de hipnosis?? en mexido df?? y si fu aqui en q clinica y como te fue?, agradeceria tu apoyo para tomar terapia de hipnosis


 

Todo se puede lograr.

por: positive48

Hola yo hace 4 años padesco de ansiedad como mi madre..tengo 27 años y 4 hijos..mi esposo jamas me apoyo con esta enfermedad así k sola trate de salir adelante ..me ayudo mucho platicar con otras personas y sacar todo lo guardado dentro de mi el uso de te de 7 azhares funciono...trate de leer libros pero no me podía concentrar y salia corriendo de mi casa por aire..lo que me ayudo muchísimo fue leer libros de reflexología y hacer todos los masages siempre que siento ansiedad los hago hasta quedar agotada..pero el miedo se apodera se mi le temo a cosas que antes disfrutaba hacer..extraño la persona que era antes y no descarto la hipnosis. Gracias


 

...

ami si me funcionó.. no te la quita del todo, pero te sientes diferente, la afrontas de otra manera..llamalo sugestion, llamalo lo que quieras..pero funciona!!


 

Holaaa

voy a ser muy claro y simple el problemas es que quieres sacarte la ansiedad y eso es como sacarte una pìerna como crees que puedes sacarte algo que es tuyo, disfrutaste muchos años de los beneficios que te dio en tu juventud y ahora que no puede andar al mismo ritmo no te sirve. 3 principios basicos 1 Traicionar tu sabiduria (dar la misma excusa para todo ) crees que no vas a poder. 2 Traicionar la salud (no saber decir NO a lo que te hace mal y lo peor negar lo que te hace bien ) 3 Traicionar tu voluntad (prometer y no cumplir ) te prometiste ,salir mas te prometiste no meterte en problemas ajenos,te prometiste reir mas ,jugar mas,pero no lo cumples y lo fundamental no les prometas a los demas porque jamas seras libre. cumple esos 3 pasos y estaras bien contigo . ( la ansiedad es como la veas si crees que es mala sera mala si crees que es buena sera buena, porque? porque es solo arsilla en tus manos va a ser lo que tu quieres que sea . Y te doy un adicional por sobre todas las cosas tienes mucha culpa y eso no te deja tranquila y solo tu podras resolverlo para vivir paz con los demas y sobre todo contigo.


 

Hipnosis

Soy un chico de 25 años, con estudios, coche, amistades, etc., que tiene grandes problemas para defenderse de los demás cuando le atacan, así como para ligar con chicas debido a sus bloqueos emocionales a la hora de ir a declararse, etc.
Imagino que la ansiedad tiene mucho que ver con los bloqueos emocionales a los que me refiero, y me gustaría saber si con la hipnosis bien utilizada se pueden superar este tipo de problemas. Soy de Bilbao y me gustaría saber si hay en Vizcaya un buen especialista para mi caso.
Comentar que yo, aunque haya sido en momentos muy muy puntuales, he conseguido apañármelas con una chica como siempre he querido (y he tenido novia aunque sólo haya sido una a mis 25), y soy de la opinión de que aunque haya sido en circunstancias y momentos puntuales, si he sido capaz una vez, puedo serlo 2, 3 y más veces y me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo.
Julián


 

Hola angela,

A ver, en primer lugar FELICITARTE por tu autocontrol, enhorabuena!! Por otra parte y, contestando a tu post, decirte que yo he hecho técnica de hipnosis y otras. A ver, solucionarte la ansiedad no te la van a solucionar, seamos sinceros. Y en cinco sesiones ni de conya!! No te creas nada de eso. Eso sí, te va a sentar bién porque te relajarás, pero si vas a hacer técnicas de relajación en algun sitio creo que te será más efectivo y a la larga más económico. Eso de que te van a curar....no te lo creas, no caigas en la trampa de las soluciones rápidas. Quién te va a curar vas a ser tu misma, tu autocontrol y para eso es necesario tener técnicas de relajación y de control mental. Pero no te engañes, la solución de tu problema reside en tí misma. Para conocerte mejor también puedes acudir a algun psicólogo conductista, éste no te va a curar, seamos sinceros, pero te podrá enseñar a conducir tus actuaciones hacia caminos menos estresantes que finalmente te ajudarán a controlarte en determinadas situaciones. Pero ya te digo, curarte sólo lo vas a hacer TU MISMA. Mira, a mi me va muy bién el ioga, con ello aprendo técnicas de relajación que luego aplico en casa. Bueno, espero haberte ayudado un poco. Besos


 

gracias

por: angela2581

GRACIAS POR TUS CONSEJOS, me llama la atencion el ioga, y bueno cuandouno esta en esto de la ansiedad uno quisiera milagros que de un momento a otro pufff se fuese!, ahora se que no es asi y que hay que trabajar mucho para lograr una estabilidad, y aprender a relajarme y a conocerme y ser capaz de ello .


 

Pnl no es hipnosis

hola angela:

la hipnoterapia es muy efectiva para tratar la ansiedad y todas sus manifestaciones, incluso la obsesion aunque otros digan lo contrario.
pero hipnoterapia no es hipnosis, la hipnosis como tal vale para bien poco, la hipnoterapia es terapia aplicada en estado de focalizacion hipnotica y eso si es efectivo.
lo de las cinco sesiones es una medida promedio, normalmente un trastorno de ansiedad remite en cinco sesiones aproximadamente, puede ser algo menos o algo mas pero el promedio es ese.
sobre la efectividad te dire que esta por encima del 95%, y esto tambien es un promedio.
pruebalo, te alegraras.
un saludo.


 

Solo pretendo informar

por: rgarzon

No pretendo dar un curso de psicologia aplicada, pero para entender el funcionamento de la hipnoterapia hay que conocer el origen de los trastornos psicologicos.

Supongo que todos hemos oido hablar del subconsciente, nuestra parte emocional, y del consciente, nuestra parte racional. Cuando ambas partes opinan lo mismo sobre un tema concreto existe equilibro emocional, sintonia.
Sin embargo, cuando hay diferencia de opiniones entre ambas partes surge el trastorno, distonia.

La mayoria de los trastornos se explican asi. Una fobia a las mariposas, por ejemplo, racionalmente pensamos que es un animal inofensivo, emocionalmente creemos que es muy peligroso.

El subconsciente es esa parte de nosotros que nos "obliga" o nos "impulsa" a hacer algo, o a pensar algo, en contra de nuestra voluntad (nuestro consciente).

La mayoria de los tratamientos, sobre todo los farmacologicos, estan encaminados a elliminar los sintomas, pero no entran de lleno en resolver la divergencia existente en nuestro ser. El resultado que obtienen, convertir un trastorno en cronico.

La hipnoterapia entra de lleno en la resolucion del conflicto con el subconsciente, resolviendo la diferencia entre ambas partes y eliminando el trastorno desde el origen.

Hipnoterapia no es una cura milagrosa ni nada por el estilo, es algo tan coherente como tratar el problema desde su origen.

Si solo se tratan los sintomas solo se maquilla o se tapa el problema pero no se resuelve. Desde mi punto de vista, tratar los sintomas si es mentir como tu dices.

Mira, llevo tratadas muchas personas de ansiedad, y si hay algo que me reconforta es cuando una persona ya curada va al medico para que le vaya quitando la medicacion poco a poco ya que no la necesita. Unos medicos se sorprenden, otros se sienten ofendidos, otros simplemente no se lo creen, algunos incluso regañan al paciente por dejarse embaucar por vendedores de humo. Y yo solo me alegro de haber resuelto el problema de otra persona.

Un saludo.


 

Necesito tu ayuda

por: nicol13579

Muy buenas rgarzon! Se que hace mucho que pusiste este mensaje pero era solo para pedirte si sabes alguien de confianza que haga esta hipnoterapia, porque he probado de todo para poder superar esta ansiedad y no lo consigo... se me duerme hasta la cara del dolor... un saludo! espero tu respuesta


 

Hola

por: hiraly

Hola nicol yo casi a los 19 años me dio un atacaque de ansiedad q me dije: morí. y a partir de alli a diario tenia esa sensacion tan horrible en la boca de mi estomago sin descansar, claro habia tomado unos medicamentos para estar un poco mas tranquila, a los 23 que emabarza y tuve que para de tomar los medicamentos y me dije a mi misma que debia aprender a controlarme fue lo mas dificil para mi pero ya ha pasado el tiempo y ya no siento esa angustia, esa ansiedad desde hace mucho.

creo que si se puede lograr pero no pensando en curarte sino olvidarte de eso y no hacerle caso a sentirse mal.

rara la vez q algo me acciona los nervios y ando un poco malita pero por eso tambien quiero la hipnoterapia tambien y lo hare..

ha pasado meses que escribiste tu comentario, quisiera saber si hiciste la hipnoterapia, saludos!!


 

Quiero confiar

por: confianza77

Hace 3 años que escribiste esto y yo es ahora cuando lo encuentro, espero que aún así puedes responderme. Llevo padeciendo TAG desde hace más de 20 años habiendo probado de todo y que yo sepa sólo me queda la hipnoterapia, soy de un pueblo de Huelva, trabaja cerca mía alguien de tu confianza? gracias


 

Ansiedad

por: hhugo00

Hola, me inscribí en este foro no porque quiero saber de mujeres, si no quisisiera ayudar un poco... Yo sufrí de pánico y trastornos de ansiedad por más de 12 años y hace un tiempo me recomendaron buscar el método linden. Les digo que estoy empezando a aplicar este método y siento que he mejorado mucho en solo 2 días....siiii...por no de ir casi inmediato... No digo que ohhhh maravilla me sané... No..pero he mejorado mucho y siento que si continuó lo superaré totalmente. Señoras y señores, pruebenlo por favor.. Y busquen en internet una glándula del cerebro llamada amígdala... De eso habla el método y tiene mucha razón. Suerte en su recuperación. Ahhh...soy usuario común y corriente como ustedes.... Solo quiero ayudar un poco.... A mi me esta resultando después de buscar tantos años una salida..bye


 

Hipnosis

por: conan3333

hola..me gustaría saber si alguien se ha tratado de ansiedad o depresión con hipnosis...me han hablado de José cava muy bueno.
y también Sí alguien se ha tratado con Jesús de gracia...
un abrazo a todos y a buscar la felicidad y encontrarse bien con uno mismo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con la tensión...
por: melelita
6
 
por: abzurdah15
0
  Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida!
por: pink0203
145
  Que puedo tomar para convatir la depresion??
por: nuny011
40
 
por: leyla620
0
  Grupo de wathsapp apoyo a la ansiedad y otras fobias. españa
por: vertiginosa6
2
  Carnet de conducir suspenso por 4 vez
por: azulcielo95
7
  ¿alguien más se sentiría identificado con mis síntomas?
por: karielg
2
  Tengo ansiedad y estoy embarazada. alguna como yo?
por: nube3334
4
  Sensacion rara en la cabeza
por: oscar405
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea