Foro / Psicología

Carnet de conducir b

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:09
R
rufina_9867527
3/2/09 a las 10:32

El año pasado empecé con el carnet de conducir, a pesar de que le tengo pánico. Convencida de que era lo mejor para mi me apunté a los 17 años, unos días antes de cumplir los 18. Estuve semana y media estudiando todo, sin ir a las clases teóricas y aprobé a la primera, eso fue el 30-31 Julio de 2008. Después en octubre empecé las prácticas (casi a finales), no las pude empezar antes por estudios, y en noviembre las dejé, cada vez que tenía una clase el día anterior se me revolvía el estomago, pero en enero me llamaron y me dijeron que me tenía que animar a hacerlas, que si dejaba pasar el tiempo era peor. No muy convencida pero algo más animada empecé hace dos semanas, hay días que lo hago muy bien, pero por lo general suelo tener fallos muy tontos, y es que me pongo muy nerviosa al volante, ya que se lo mejor es quitar los nervios, pero no puedo. Hoy ha sido una de las peores prácticas que he hecho y ya sinceramente me ha dado un bajón tremendo, soy consciente que me cuesta más que a los demás, que es algo que no me importa, pero no se como quitar ese miedo al coche y tengo unas ganas de dejarlo terribles, pero con todas las horas que han pagado mis padres me sienta fatal (casi 40/h), así que no puedo, además no me dejan pagarlo a mi y me hace sentir peor que gasten tanto. En fin que ya no se que hacer. ¿A vosotras cuánto os costó?

Ver también

S
saba_6319125
4/2/09 a las 10:40

No te pongas tan nerviosa mujer!!!
NO ES PARA TANTO, YO ME LO SAQUE CON 40 PRACTICAS, PERO HABLANDO CON UNAS AMIGAS MIAS, TUVIERON QUE HACER 80 INCLUSO UNA 120 PRACTICAS, ASI QUE NO TE SULFURES...
CADA UNO ES COMO ES, YO CADA VEZ QUE ME SUBIA AL VOLANTE ME DECIA EL PROFESOR QUE PARECIA UN MANOJO DE NERVIOS, PORQUE AL PRINCIPIO DENTRO DEL COCHE ESTAS EN OTRO MUNDO, NO PUEDES HACER TODO A LA VEZ, INTERMITENTE, RETROVISOR, CAMBIO DE MARCHAS Y ENCIMA ESTAR PENDIENTE DEL EXTERIOR DEL COCHE.
PERO BUENO ASI SE LLAMAN, PRACTICAS.
AHORA LLEVO 2 AÑOS DE CARNET Y OJALA ME LO HUBIERA SACADO ANTES, QUE INDEPENDENCIA QUE TIENES.

ASI QUE ANIMO, QUE NO ES PARA TANTO.

UN SALUDO.

S
saba_6319125
4/2/09 a las 12:11

Pero bueno
MIRALO EL!!! QUE YO LA TEHORICA FUE A LA SEGUNDA PERO LA PRACTICA FUE A LA PRIMERA EH!!!!

UN SALUDO. MARKOS01

M
manela_5614942
6/3/09 a las 13:09

Te entiendo perfectamente...
...porque estoy pasando por lo mismo. De hecho yo también me saqué el teórico antes de verano y empecé en octubre con las prácticas.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal, a eso se suma que justo me echaron en octubre del trabajo, que me he quedado sin paro y que veo que mi cuenta corriente desciende día a día y día a día y yo sin encontrar trabajo.

LLevo más de 60 prácticas. Me resulta muy humillante y encima todo el mundo sigue preguntándome y preguntándome y preguntándome y me dan ganas de mandar por culo a tod@s.

La semana pasada determiné dejarlo y tuve un gran enfrentamiento con mis padres...

No sé, un asco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir