Foro / Psicología

Me siento muy incomprendida por mi pareja y por mas que intento no puedo mas voy a ir a un sicologo.

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:16
Z
zihui_9602294
9/1/09 a las 13:04

Hola a todoas la verdad k me encuentro en una situacion no muy buena estoy mal con mi pareja el estres que tengo no es normal este año que pase no pude ni tener vaciones el abrio una empresa y solo podia ocuparse de eso es una persona muy nerviosa tambien y sufre de ansiedad asi que la comunicacion cuando tengo un problema con el es cero y cada vez es mas dificil lo quiero con toda mi alma pero nunca puedo actuar con la cabeza sino con el corazon y siempre que hablamos nos ponemos los dos fatal por favor aconsejadme q puedo hacer.gracias

Ver también

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 13:16

Escribir.
Si ambos sois incapaces de poder mantener una conversación cara a cada porque sois muy emocionales y no solucionais nada, existen muchisimas maneras de comunicarse en la época en la que vivimos.
Yo te recomiendo la carta, de puño y letra, donde pueden fluir todos tus miedos, tus carencias, tus problemas y tus sueños rotos con una soltura que te asustaría...creo que tienes mucho que decirle, y que antes de tomar una decisión drástica en tu matrimonio, si tanto os amais, tienes que buscar otras alternativas...¿no te parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest