Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 23:39
A
an0N_675645299z
9/1/09 a las 1:02

Hola. Escribo porque algunas veces tengo ansiedad y hace unos días que me siento extraña y siento extraños a los demás. A veces estas sensaciones de extrañeza me asustan. Es como si de repente no viera a las personas como siempre y me pregunto por qué son así, incluyendo mi familia, no sé si me explico, aunque ya sé que siguen siendo igual que siempre, pero es un pensamiento que no logro sacarme y me da miedo. También me pasa conmigo misma, me asusto y a veces me dan ganas de salir de mi cuerpo. Supongo que será por la misma ansiedad, ya que estoy pasando una temporada algo mala.
Gracias a todos por leerme.

Ver también

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 11:19

Hola guapa,
Es totalmente cierto lo que te comenta pranacen, nadie muere por ansiedad...por muy difícil que cueste de creer cuando te esté dando el ataque!!
Lo que te pasa tiene también otro nombre "despersonalización" no sabes si lo que estas viviendo lo vives de verdad o es un sueño....es como tener una especie de viaje astral despierta...hasta andando por la calle te da la sensación (y más que sensación es realidad) de desequilibrio...como si te fueses a caer en cualquier momento! es inestabilidad, TOTAL...
Ver la vida y a la gente diferente no te deja ser consciente del día a día, es como si pasara tu vida en un segundo plano, como en una película de la que tú eres participe a medias y eso puede llegar a la irritación...es un sintoma más de nuestra queridísima ansiedad...ánimo!

A
an0N_675645299z
9/1/09 a las 23:39
En respuesta a hilde_9063293

Hola guapa,
Es totalmente cierto lo que te comenta pranacen, nadie muere por ansiedad...por muy difícil que cueste de creer cuando te esté dando el ataque!!
Lo que te pasa tiene también otro nombre "despersonalización" no sabes si lo que estas viviendo lo vives de verdad o es un sueño....es como tener una especie de viaje astral despierta...hasta andando por la calle te da la sensación (y más que sensación es realidad) de desequilibrio...como si te fueses a caer en cualquier momento! es inestabilidad, TOTAL...
Ver la vida y a la gente diferente no te deja ser consciente del día a día, es como si pasara tu vida en un segundo plano, como en una película de la que tú eres participe a medias y eso puede llegar a la irritación...es un sintoma más de nuestra queridísima ansiedad...ánimo!

Gracias chicos!
La verdad es que conozco bastante sobre la ansiedad y he pasado momentos muy malos, pero la sensación de ver raros a los demás no la había sentido y necesitaba quedarme más tranquila. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest