Foro / Psicología

La caja, nuevo programa de psicología de tele5

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 9:41
F
fadia_8684214
8/1/09 a las 11:58

¡Hola, gente!
Os mando este texto porque tengo que compartir esto con vosotros. Yo padezco de fobia a las arañas desde siempre y cuando vi en Telecinco que había un programa de psicología que ayudaba a superar fobias, pues llamé. Enseguida se pusieron en contacto conmigo unos redactores que me pusieron en contacto con los psicólogos. La terapia fue continuada durante un mes y, luego, en la caja, fue una pasada. Me ha ido muy bien, salí nueva, descubrí el origen de mi fobia y ahora ya me atrevo a matar a las malditas arañas.
Si tenéis algún problema de este tipo, no lo dudéis, llamad al 902 636 955 o enviad un mail a info@lacajaroja.es. Si no supiera que va bien y que os tratarán genial no os lo recomendaría.

Ya me contaréis...

Un fuerte abrazo,

Núria

Ver también

A
an0N_1004339399z
8/1/09 a las 15:48

Me parece fatal
Como que te atreves a matar a las arañas?una cosa es que pierdas el miedo y otra que digas que te atreves a matarlas.Estoy totalmente en contra de que las mates,son inofensivas y si no te gustan respétalas,no t molestan para nada y merecen totalmente respeto, no son menos por ser un "bicho".

A
an0N_565775099z
8/1/09 a las 17:34

Gracias nuria
Hola Núria, yo sufro de fobia a las enfermedades y escribiré un mail a ver qué tal. Pero realmente lo cierto es que también escribo para decir que me parece de muy mal gusto la contestación de espinaroja, ya que tú has hecho de buena fe y esta persona se pasa contestándote así. Yo también soy una gran amante de los naimales y no soy capaz de matar ni a una mosca, pero lo de Nuria creo que es una forma de hablar y quien de nosotros no ha matado nunca una bichito?? (arañans , mosquitos, moscas, etc..)

G
gisela_9017198
8/1/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_1004339399z

Me parece fatal
Como que te atreves a matar a las arañas?una cosa es que pierdas el miedo y otra que digas que te atreves a matarlas.Estoy totalmente en contra de que las mates,son inofensivas y si no te gustan respétalas,no t molestan para nada y merecen totalmente respeto, no son menos por ser un "bicho".

............
jajajajajaja

A
an0N_728539199z
8/1/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_565775099z

Gracias nuria
Hola Núria, yo sufro de fobia a las enfermedades y escribiré un mail a ver qué tal. Pero realmente lo cierto es que también escribo para decir que me parece de muy mal gusto la contestación de espinaroja, ya que tú has hecho de buena fe y esta persona se pasa contestándote así. Yo también soy una gran amante de los naimales y no soy capaz de matar ni a una mosca, pero lo de Nuria creo que es una forma de hablar y quien de nosotros no ha matado nunca una bichito?? (arañans , mosquitos, moscas, etc..)

Hola

A mí no me parece que espinaroja haya dicho nada ofensivo,solo pone que hay que respetar la VIDA de un bicho aunque os de miedo.No se por que os pareció mal.Yo desde que tengo uso de razón no mato ni a una mosca, merecen to el respeto, pero bueno de todas formas felicidades a las dos por superarlo aunque esas fobias son solo eso, fobias irracionales, no tienen sentido así que bien por eliminarlas.

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 9:41
En respuesta a gisela_9017198

............
jajajajajaja

Como diria jesulín...
en dos palabras, IM-PRESIONANTE!! jajajajaja!!!

PD: Cuidado, que estoy haciendo mofa a costa de Jesulín de Ubrique y le puedo ofender...y hasta me puede PICAR!! jajajaja!!

Venga chicas, que ya mismo es la hora del recreo, ir sacando el almuerzo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram