en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas!!!! sintomas ansiedad

pues como muchas de las que estamos metidas en este foro y estoy segurisima que muchisima gente que nos lee todos los post que colgamos, y he pensado que todas las que sufrimos la molesta "ANSIEDAD".
pues que colguemos aqui todos los sintomas que tenemos, que os parece asi quien consulte esto puede mirar si nuestros sintomas son iguales que los suyos y quedarse una un poco mas traquila........

por ejemplo los mios, son
-mareos
-dolor de cabeza
-flojera
-dolor de barriga
-pinchazos
-taquicardias
-cansancio

os agradecere muchisimo que me ayudeis con el tema que comento...

gracias
y animos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas porfavor ayudarme de que pueden ser estas sensaciones mil graciasssssssssss

te cuento mi problemaaa porq ya no se q hacer me pasan unas sensaciones muy raras y no se porq me impide vivir el dia a dia.. desde que me levanto hasta q me acuesto... mis sensaciones son: mareo pero es como si las piernas no puediera andar es como si me fuera al andar para los lados, inquietud cuadno estoy esperando en las paradas de los autobuses es como si necsitara salir corriendo empiezo a tener como una irrealidad y me entra una angustia q si me fuera a caer como miedo esq son dificiles de explicar, eso me pasa en muchismas situaciones, por ejemplo voya sitios centros comerciales, es como si no pudiera estar de pie, si me fuera a a caer pero nunca me caigo, y estoy con una angustia en el pecho q no me deja es como especie de temor a algo, pero loq peor llevo es esa maldita sensacion de al andar como miedo y solamnete estoy sentada en mi casa y pensar q tengoq salir a la calle o levantarme para ir a la cocina mismo ya pienso q no puedo andar q me voy a marear, es lo mejor q te lo puedo explicar porq realmente nos e como explicarlo solo se q es horrorosa y estpy con ella tdo el dia, y ya no se si pensar e llegado a pensar q puedo tener un tumor en la cabeza o algo mal del equilibrio etcc pero nunca me e desmayado ni em caido al suelo es solo eso pero no me deja vivir bien me impide vivir y ser feliz porfavor ayudame haber si crees q puede ser ansiedad, un besito y muchsimassssssss gracias de verdad

Medicamento

alguien toma cipralex?

Web recomendada

a mi me ayudo

www.promensana.es

Mis sintomas

mareos
sensacion de ahogo
dolores musculares
dolor de cabeza
sensacion de nudo en la garganta
dolores estomacales
arcadas

Hola amigos ayuda para la ansiedad

hola amigos quisiera saber quein tiene los mismos sintomas que yo llevo alrededor de un mes y medio con un dolor en el pecho costante no se me alivia estuve en el cardiologo y me dijo que todo parece normal el mediico piensa que es ansiedad pero yo me siento fatal con este dolor que no se me quita a veces me duerme el barazo izquierdo me siento cansada con miedo de ser cosas como cosas simples que podia hacer anttes como limpiar cosas en la casa enseguida que empienzo me empieza a faltar el aire y el dolor se me da mas fuerte tengo tres ninos ytodo es tan dificil a veces pienso que ya no doy mas quisiera saber de alguien que le pasa lo mismo que a mi para poder hablar nadie entiende lo que te pasa solo si lo esta pasando o lo paso mi email es amor-07@hotmail.com cuidense y suerte

Ansiedad

hola mis sintomas de ansiedad son los mismos mareos dolor de cabeza sueño cansancio y asi llevo casi 2 años k tuve a mi niña x la noche tomo diazepam 5mg pero sigo igual espero k algun dia desaparesca todo un saludo

Es ansiedad?

hola!! quiero contar unos sintomas que me estan pasando y son muy desagradables, le hecho la culpa a la ansiedad pero me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo.
Comienzo a sentir muchos mareos, como si me fuese a caer y una sensacion como se la cabeza me pesara y se ma fuese a caer, a separar del cuerpo,todo ello acompañado de pesadez en los ojos, parece que se me va la vida.. laultima vez me duró la sensación una hora..es algo muy desagradable y quisiera saber si a alguien le ocurre lo kismo y si sabe de algo para quitar estas sensaciones.
estoy muy preocupada..
Gracias.

Lo mismo me sucede a mi......

Esa sensacion tambien la tengo yo muchas veces.....como si estuvieras atontad@ todo el dia con la cabeza embotellada y los ojos cansados,que te cuesta fijar la vista en algo concreto.Esto es todo debido a la tension muscular que tenemos con la ansiedad.

Una de las cosas que me suele suceder a menudo,y es algo muy raro y llega a asustarme,es que de repente te empiezas a sentir mal.....sobre todo en la parte del pecho/estomago.Es como si tuvieras un bajon.....una sensacion extraña por dentro que parece te va a dar algo malo.....como si fuera una bajada de tension y parece que vaya a darte una especie de shock

Desesperada

hola pues eso anda desesperada to el dia pensando q tengo algo malo y eso me hace perder el apetito todo el dia con fatiga, alguien le pasa? habeis sentido tambien vacion en el estomago aunke hayais conmido y os kema un poco el estomago? uffff pienso q tengo cancer d estomago q mal DIO mio

Otro chico con lo mismo que vosotr@s

Yo soy chico....y desde hace aproximadamente 1 año sufro casi lo mismo que vosotr@s.Mis sintomas son:

Embotamiento de cabeza (como si estuviera mareado).
Falta de aire.
Demasiada preocupacion por todo.
Irritabilidad.
Cansancio.
Falta de concentracion.
A veces parece que pierdo fuerza en piernas y brazos.
Pensamientos negativos.
Me estreso con nada.
Vista nublada.
Taquicardias.
Molestias estomacales.
Hipocondria........

.........y en fin,alguno que otro mas que se me queda en el tintero.Por ejemplo,algo que me sucedio hace pocos dias......no se si a alguien mas de aqui le paso lo mismo.Estaba en el supermercado y parecia como si me apurara al andar me fuese a dar algo.....una especie de infarto o colapso.Y otra cosa que me tiene pasado alguna vez y cuando me lo preguntan no se como describirlo.Es una sensacion general extraña en el cuerpo.....como si algo me fuera a fallar en cualquier momento y me caere desmayado al suelo.....yo siempre digo que es como si me fuese a dar una especie de shock multiorganico.....a alguien le tiene pasado lo mismo?

Hola!

Te comprendo y comparto contigo este tipo de sensaciones raras que son imposibles de explicar, de describir. A mi me ha pasado probablemente lo mismo que a ti, pero claro, al no podre ser descrito con palabras no se si de verdad es lo mismo. Bueno, yo creo que mi intuicion no ma falla. Yo lo que llamas shock multiorganico lo explicaria como un "bajon", como si desde la cabeza empezara a bajar la sangre o algo asi hasta los pies, como un frio interno, un "me esta dando algo realmente malo y esto se acaba". Me sucedio no hace mucho pero creo que no era la primera vez, aunque con seguridad no lo podria decir. Me ocurrio estando sentada y sin motivo aparente, me quede sin habla, y en pocos segundos me dio una taquicardia increible. Yo supongo que fue un ataque de panico que afortunadamente logre paliar con mi cabecita y distrayendome, Lo peor fue que nadie se entero, me levante, me fui al bano, me puse a llorar, me lavelos dientes, maldije este mundo y saque la rabia por sentirme asi, tan mal. Poco a poco se me fue pasando pero me dejo angustiada y agobiada, aun asi, tuve fuerzas para coger el coche y volver a casa. Te deseo mucha suerte. Un abrazo!

Hola...

Si....es algo mas o menos a lo que dices,es como si en cualquier momento me fuese a fallar algun organo interno y me caiga desvanecido.....todo esto acompañado de una enorme sensacion de miedo,terror,panico.No es que me haya sucedido en numerosas ocasiones.....pero las 3 o 4 veces que me vinieron,fueron terribles.No me da por quedarme sin aliento.....los sintomas que tengo en ese momento son taquicardias y esa extraña sensacion en el cuerpo....de como tu dices "me va a dar algo malo y esto se acaba".....aparte de sudor frio,palidez.....etc etc

Otro abrazo para ti!

Mis sintomas:

Mis sintomas suelen ser lo que mas un nerviosismo por las mañanas, sobretodo al levantarme y normalmente se me suelen pasar al rato.
Hay dias que tengo dolor de estomago a causa de los gases.
Ahora mismo estoy con los nervios en el estomago lo que hace que no tenga apetito y tenga ganas de vomitar.
Tambien suelo ir mucho al baño.
Otros sintomas es por ejemplo estar en una conversacion y no acordarme de que estabamos hablando y cosas asi...
Estar a veces de bajon , todo el dia preocupada, sentir un dolor y pensar que es algo mas grave...
Sensacion de estar cansada continuamente, difucultad para cojer el sueño..levantarme antes de lo normal...pufff y muxas mas

Vista

Yo a parte de todos esos sintomas tengo la vision como algo doble, no mucho, pero a veces miro objetos y me salen un poco dobles de forma vertical, como si viera la sombra o el reflejo del objeto por arriba, es bastante molesto, alguien mas con problemas visuales por la ansiedad????

Yo también

a mi también me pasa algo parecido con la vista a causa de la ansiedad, cuando hablo con alguien cara a cara, veo como sombras, no se como explicarlo, es una sensación muy rara, como si no me pudiera concentrar.

Mis sintomas son

Yo sufro de nerviosismo taquicardia, impaciencia, mareos, descomposturas repentinas de estomago, dolor de cabeza, presion minima elevada, impaciencia en fin un poco de todo

Hola mis sintomas son:

Tengo tantos sintomas que me da hasta verguenza contarlos:
falta de aire
opresion en el pecho
exceso de salivacion
dolor de cabeza
gases
diarreas
dolor en el corazon
sensacion de ahogo al dormir
mioclenias al despertar y al dormirme
taquicardias
sensacion de inestabilidad
trastornos obsesivos

Y seguro que se me olvidan algunos, asi llevo para 5 meses...

Sintomas de ansiedad

fa lta de aliento opresion en el pecho sensacion de mareo opresiones en la cabezA PINCHAZOS EN LA CABEZA

MIEDO ANGUSTIA CANSANCIO NERVIOSISMO PENSAMIENTOS DE MIEDO ALA MUERTE HACIA MI O ALGUN SER QUERIDO

Mas tranquilidad

al saber algunos de vuestro sintomas, ahora os cuento os mios:

- tremenda hipocondria
- mareos
- molestias de estomago
- dolor de espalda
- cansancio y debilidad
- vuelcos al corazón
- no tengo ganas de hacer nada
- me levanto muy cansada por las mañanas

y etc,etc.

Besos,
Paula.

!que agobio!

Mis sintomas no me dejan vivir,estoy de 4 meses ,y desde hace 20 dias mas o menos noto como si tubiera una pesa de 200 kilos sobre el pecho,eso no me deja respirar y la sensacion de peso me llega hasta la espalda,lo peor es q creo q tengo algo malo,he ido al cardiologo,me han hecho analiticas,y todo esta bien,pero nadie me quita de la cabeza q tengo un tumor algo d corazon de pulmon etc... tengo 2 niños pequeños y el q viene,y muchas veces creo q no soy capaz de seguir y q no les estoy haciendo bien,he optado por ir a la psicologa espero q ella me solucione el problema,la verdad es q tengo poca fe yse q eso tampoco esta bien,yo tampoco tengo ganas de hacer nada pero no tengo otro remedio por mis niños.Hay q seguir asi q mucha fuerza pq esto tiene q pasar.un beso .Maria

◀  Arriba de la página

Ansiedad o algo neurológicoPuede al ansiedad provocar dolor de estomago¿a alguien le pasa?Gente con ansiedad en alcalá de henares o alrededoresNo se que me pasa!!! ayuda porfavorLexatinn necesito opinionCiclotimia? Ansiedad y el miedo a morir de infartoMiedo al cambio climático.Alguien conoce esertiaTengo hipocondria y ansiedadAlguien sufre de despersonalización y desrealización???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam