Foro / Psicología

Sabe alguien que me pasa ahora???

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las :20
N
neri_8545452
26/12/08 a las 17:57

hola chicas,vereis llevo mucho tiempo con ansiedad y agorafobia lo he pasado fatal pero hoy en dia se puede decir que mas o menos estoy curada pues salgo sola a algunos sitios y llevo una vida casi normal....pero ahi algo que me aterroriza y es la gente...ir a sitios donde hay mucha gente me da panico quizas puede aguantar pero me cuesta la vida en pensar hacer un grupos de amigas o ir a clases de algo para hacer amigas o cualquier cosa,para mi es una amenaza la gente no se por que me creo que nunca me voy a poder curar y aunque mas o menos hago cosas nunca me lo creo q sea capaz,quisiera tener pensamientos normales y no alterarme cuando pienso en ir a algun sitio donde hay mucha gente...no se es raro pero ya no se q mas hacer me enfrento a sitios y lugares con gente y siempre aparentemente puedo pero por dentro parece como si me fuese a estallar la cabeza y eso nadie me lo nota.q opinais chicas???muchas gracias de antemanooooo.besossssss¡¡¡

Ver también

H
hesham_9694558
27/12/08 a las 20:36

Olasss
cuentas que el problema es con la gente.............podria ser fobia social.......es comun
que muxas veces se entremezclen la ansiedad,la agorafobia y la fobia social.
un saludo.

A
an0N_607457199z
28/12/08 a las 5:08

Hey has intentado
Has intentado enfrentar esos miedos que tienes, trata de hacer y de recurrir a los lugares que justamente te den miedo, armate de valor. Enfrentalo y acostumbrate a las gentes que en principio sera dificil, pero poco a poco te desensibilizaras. Todo es nada mas que sensaciones. Animo y adelante.

N
neri_8545452
28/12/08 a las 13:38
En respuesta a hesham_9694558

Olasss
cuentas que el problema es con la gente.............podria ser fobia social.......es comun
que muxas veces se entremezclen la ansiedad,la agorafobia y la fobia social.
un saludo.

Gracias
garcias chicas¡¡¡ creo q ya todo esta en enfrentarme a la gente a pesar de todo,pues mi mente me engaña de una manera,q me hago mentales catastroficas de algo que va a pasar y despues no es para tanto.graciasssssssssss de corazon por escucharme¡¡¡

N
neri_8545452
28/12/08 a las 13:38
En respuesta a hesham_9694558

Olasss
cuentas que el problema es con la gente.............podria ser fobia social.......es comun
que muxas veces se entremezclen la ansiedad,la agorafobia y la fobia social.
un saludo.

Gracias
garcias chicas¡¡¡ creo q ya todo esta en enfrentarme a la gente a pesar de todo,pues mi mente me engaña de una manera,q me hago mentales catastroficas de algo que va a pasar y despues no es para tanto.graciasssssssssss de corazon por escucharme¡¡¡

Z
zeltia_9354475
9/1/09 a las :20

Exacto, fobia social
Hola, estoy segura que padeces una fobia social, y no soy psicologa precisamente (ya me gustaria) pero la he padecido mucho tiempo y te comprendo perfectamente, es angustioso porque no puedes tener una vida social normal, yo no soportaba ni ir en metro, ni que la gente me mirara (queria desaparecer), ni siquiera queria ir a bodas, bautizos... es horrible. Lo peor de todo es que por mucho que lo expliques a la gente nadie te va a entender, no es por desanimarte eh, pero solo te pueden entender las personas que lo hemos padecido. Si te sirve de consuelo es una fobia que se supera, yo fui a una psicologa e hice una terapia. Si quieres hablar del tema o pedirme algun consejo, contarme algo que te haya pasado.. te contestare enseguida porque se lo que es. Mucho animo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir