Foro / Psicología

Sentir que algo falta...

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 2:59
H
hilde_9063293
15/12/08 a las 2:20

Buenas a tod@s!!
Hacía muchos días que no dejaba nada por aquí...son las 2 de la mañana y aun sigo sin dormir...
¿Alguna vez habeis tenido una sensación por dentro de "vacío", de saber que, teoricamente lo teneis todo y sentir muy dentro que algo os falta? es una sensación muy extraña, porque por más vueltas que le des al coco, no sabes que es...pero sientes una carencia, o bueno, no es carencia, es como un vacío...sensación muy muy muy profunda de tristeza...dificil de percibir...¿alguien sabe de que hablo? ¿alguien sabe que es? ¿TAMBIEN ES ANSIEDAD? ¿DEPRESION SIN SENTIDO?...

Un muaksssssss para tod@s!!!!!!!

Ver también

A
an0N_564524799z
15/12/08 a las 12:13

Pensaba que estaba sola
Buenos días, pensaba que este era un sentimiento que solo me pasaba a mi, pero es algo que me pasa desde hace muchisimo tiempo, tengo la sensación de que me falta algo y no logro saber que es. pero me hace sentirme (por epocas) triste y desmotivada. no se a que se debe si es ansiedad, depresión o falta de motivacion.
El caso es que odio esa sensación porque si supiera lo que es intentaria remediarlo.

Un saludo

W
weimin_9041725
15/12/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_564524799z

Pensaba que estaba sola
Buenos días, pensaba que este era un sentimiento que solo me pasaba a mi, pero es algo que me pasa desde hace muchisimo tiempo, tengo la sensación de que me falta algo y no logro saber que es. pero me hace sentirme (por epocas) triste y desmotivada. no se a que se debe si es ansiedad, depresión o falta de motivacion.
El caso es que odio esa sensación porque si supiera lo que es intentaria remediarlo.

Un saludo

+1
Tengo todo lo que quiero, unos padres cojonudos, una novia maravillosa, trabajo, amigos... y esa sensación tambien la tengo... y es muy desagradable. Si se podría poner remedio....

Un abrazo

A
an0N_831196099z
15/12/08 a las 12:47

Todo depende de nuestro estado animico
Muchas veces en nuestro caso con la ansiedad acabs kemada moralmente lo que te yega a producir una especie de apatia por las cosas, de sentir que nada te llena y que te falta algo y en mi opnion es ese debilitamiento mental al que podemos llegar despues de pasarlo mal. Luego hay mucha gente que lo tiene todo, o cree tenerlo y tiene esa misma sensación y yo creo que a pesar de no tener problemas importantes la vida no es facil para nadie y a lo que hoy no le damos importancia nuestra mente se lo va guardando hasta que llega un momento en que se cansa y sin ser nosotros consciente nos crea esa sensación. Yo lo asociaria con un poco de depresion, que en tu caso seria normal despues de lo que has pasado pq el cerebro tb se cansa. ¿Como vencerlo? pues ni idea, creo que este tipo de cosas no se pueden forzar. Puedes ir a psicologo si lo crees necesario pero yo pienso que son epocas que se pasan en que hay mucho factores que nos influyen y de los que a veces no nos damos ni cuenta. Debes relajarte, intentar distraerte para no pensar tanto que es mu malo en esta situacion. Haz algo de ejercicio y relajate y ni pienses en que ira a mas o que no se te pasara, si que lo hara. Lo tienes todo pero tu sabes que el pasado y lo que te rodea te afecta asi que no te preocupes y animo, eres luchadora no te comas la cabeza con esto y piensa en difrutar lo que puedas del presente!! Un besazo

H
hilde_9063293
16/12/08 a las :32

Gracias mis niñas y a todos....
Sayyyyyyy de mi vida, FELICIDADES por lo de tu chico!!!!!!! No sabes cuanto me alegro!!!!!! ¿¿para cuando la mudanza?? . Marta CUQUILLA miaaaaaaa!!!!! ¿¿como vas tia?? ¿¿que tal esos estudios?? que ilu leerte, muchas gracias por tus animos guapa.....sois unos soletes....

No se, llevo meditando mi post desde ayer, y yo creo que, todos tenemos NOSTALGIAS,...Cosas que hemos perdido con los años, la ilusión por las cosas, las cositas pequeñas que nos hacian reir a carcajadas y hoy en dia solo esbozamos una simple sonrisa...añoramos a gente que hemos dejado atrás en el camino o han desaparecido de nuestras vidas para siempre..., la intensidad con la que antes viviamos la amistad, el amor...la diversión, las ganas de vivir y hacer taaaantas cosas.....

Yo creo, y he deducido, que debe ser un cúmulo de todas esas nostalgias, ¿¿qué pensais?

G
gisela_9017198
16/12/08 a las 11:59

Siiiiiiii
Yo tengo esa misma sensación. En esos momentos me analizo y pienso: a ver, princesitaa, (jejej) ahora estás bien, tienes lo que tanto ansiabas! ¿qué te pasa? Y la respuesta no la sé, sólo sé que me siento como vacía, como con falta de algo, no sé si es falta de alegría o qué puede ser.
Pero vamos, que esa misma sensación tb la tengo yo.

Ayssss bunbuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Esto de padecer ansiedad ¡¡no es justo!!!

Muchos besos guapapapapapa

H
hui_9942369
8/8/09 a las 14:58

Lo que sientes lo siento yo
Hola,amiga te entiendo perfectamente a si me siento yo todos los dias desde que el me dejo,para vivir su vida dicen que se pasara y pienso cuando dios mio por que no puedo mas,encima tomo pastillas para la depresion que me an engordado me e cortado el pelo, y me siento horrible

Y
yera_8593299
14/8/09 a las 2:59
En respuesta a hui_9942369

Lo que sientes lo siento yo
Hola,amiga te entiendo perfectamente a si me siento yo todos los dias desde que el me dejo,para vivir su vida dicen que se pasara y pienso cuando dios mio por que no puedo mas,encima tomo pastillas para la depresion que me an engordado me e cortado el pelo, y me siento horrible

Conocerte!

hola!, me gustaria conocerte!, yo tambien me siento asi, a lo mejor podemos hacer amistad y ayudarnos!, soy nueva en el club, y me gustaria hacer amigas!,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir