Foro / Psicología

una sensación diferente...¿¿os pasa??

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 23:55
H
hilde_9063293
1/12/08 a las 22:15

Es aceleración...
Pero NO aceleración de hacer las cosas rápido,
Si no, que todo a tu alrededor va muy deprisa, es como ver una pelicula dandole a rebobinar para alante....>> LO MISMO...o como cuando existian las cintas de casette y estabas oyendo una canción y pisabas la tecla de rebobinar >> que se oia tooodo deprisa!!!
Es angustiante!!! y sólo se me pasa tomandome una ansiolitico y metiendome en la cama SIN NADA DE LUZ, a oscuras total....¿¿¿ os ha pasado alguna vez ???

Ver también

La respuesta más útil

E
ehari_6909808
14/3/13 a las 23:55

Dios!
A mi tambien me pasa, y nose que es, has adivinado ya porque ocurre?

I
ishrat_8439720
1/12/08 a las 23:03

Hola bunbu...
Mira a mí en julio cuando fui a la psicóloga le comenté estoy viviendo este momento como si yo no estuviera y todo lo de mi alrededor fuera una película en la que yo no intervengo, estoy segura que es efecto de los nervios pero de todas formas coméntaselo al médico cuando vayas.
También me ha pasado (ahora no) estar impaciente y no vivir el momento y siempre estar pensando en el momento de después. Llegaba a un sitio y me tenía que ir deprisa para hacer lo siguiente pero después me volvía a pasar lo mismo nose (una cosa rara) no se si me explico, o, cuando tuve el niño, a los pocos días me daban ataques de pánico y cuando salía a la calle, me parecía que no andaba, flotaba, una cosa rarísima, todo me pasó cuando me recetaron antidepresivos, con esto te quiero decir que los nervios salen por donde menos te piensas, y prueba de ello la tienes en que si te tranquilizas, se te pasa.

Nose si haces relajación pero te iría bien, hacerlo al menos una o dos veces al día.
Bueno guapa, espero que todo te vaya bien y puedas llegar a relajarte en cualquier momento del día, ya sé que es difícil, pero lo conseguirás, tú puedes con esto.

Besitos.

S
samai_9905997
2/12/08 a las 3:08

Confuso
Eso puede ser producto de la ansidad o es una alucinacion por los medicamentos que estas tomando, eso es muy importante que lo consultes con un psiquiatra calificado, pero no te apures

A
an0N_831196099z
2/12/08 a las 12:49

Trankila wapa
La ansiedad da cada sintoma que parece que te vayas a volver loca pero no! no al menos de lo que ya estas..jejejej
En serio, si se te pasa con el ansiolítico es producto de la ansiedad. No creo que sean alucinaciones ni nada de eso, simplemente que tu cuerpo pierde por un poco de nocion de realidad pero por los nervios. La ansiedad produce mareos en que parece que vas en un barco todo el dia, nose si es algo asi lo que te pasa, a mi me pasaba y tb necesitaba tumbarme. No te preocupes pero ves al medico y se lo comentas pq si te pasa muchos dias tal vez te tengan que ajustar la medicación. Tu cuando te pase trankila, respira y piensa: SOLO ES ANSIEDAD, ESTOY BIEN, NO PASA NADA pq esa es la realidad. Animo que estas saliendo adelante pero ya se sabe que esta enfermedad cuando kiere fastidia y asusta pero tu trankila vale?? 1 besazo!!

H
hilde_9063293
2/12/08 a las 18:53

Muchas gracias!
Bueno, la verdad es que esa sensación me da de pascuas a ramos, pero no se, es la que peor llevo de todas las sensaciones...si que parece que te vuelves loca si! es una paranolla

Estoy mejor la verdad, tengo que llamar para pedir hora con mi psiquiatra éste mes...a ver que me cuenta, ya os contaré que me dice aparte de "son 90 "...jejejejejeje!!!

Besotes y muuuuuuchas gracias!!

E
ehari_6909808
14/3/13 a las 23:55
Mejor respuesta

Dios!
A mi tambien me pasa, y nose que es, has adivinado ya porque ocurre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir