•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Citalopram para ansiedad... lo habeis tomado?

Hola, resulta que padezco de ansiedad, normalmente cuando me entra tengo sensación de falta de aire, me cuesta respirar, siento como un nudo en la garganta, y cada vez que me pongo nerviosa la ansiedad me provoca esa sensación, ha llegado un momento que antes me la provocaba cuando algo me ponia nerviosa pero ahora todo me genera nervios, y también tengo como una especie de paranoia con el tema respiratorio. Fui al psiquiatra y me mandó lexatin, de momento no me ha ido mal del todo, pero tampoco me ha quitado la ansiedad, y la psiquiatra ha decidido mandarme también el citalopram, pero después de leer sus efectos secundarios, me asusta un poco, a parte que también me da "miedo" el estar tomando este tipo de pastillas, yo me asusto enseguida con todo. Pero he leido efectos secundarios q podría tener este medicamento que me tiran para atrás a la hora de tomarmelo, como pensamientos suicidas, temblores, alucinaciones....
Alguien la ha tomado? que me cuente que tal le ha ido con este medicamento... Creeis que realmente por ansiedad vale la pena tomarme un antidepresivo con los efectos secundarios q eso conlleva y la dependencia? Aunque también es cierto q soy una persona muy negativa, pero en parte es porque no estoy muy bien de salud, y todo eso me provoca mucha preocupación y negatividad.

Gracias

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Citalopram

Citalopram - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Citalopram

por: fidjis001

hola,
yo compre Citalopram en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://allneededpills.biz/index-es.html

Etava tomando citalopram de 20 mg

hola,yo lo empeze tomar hace tres años por que tuve ataques de ansiedd y agorafobia y al principio lo pase muy muy mal...pero la verdad no se si eran los efectos secundarios o la ansiedad, despues me fue de maravilla,podria salir de casa,no tuve ataques i disfrutava de la vida...mi peor fallo fue dejarlo
,ahora mismo estoy con una tremenda ansiedad y empeze tomarlo hace tres semanas,todo de nuevo la verdad estoy fatal,lucho cada dia,salgo de casa ,llevo mi niño al cole y voy a trabajar,aveces ya no puedo mas ,me da sensacion de ahogo,mareos y ganas de vomitar,pero bueno sigo adelante...se que se pasa muy muy mal y muchissssimo animo a ti y a todos que estan pasando por esto

Por la ansiedad se sub e la presion'

tiene dos semanas qse me sube mucho la presion hasta he estado internada por ello, en todos lados que voy me mandan al psiquiatra porque no pueden conttrolarla y me dicen que es por las crisis de ansiedad hoy fui al psiquiatra y me dice que la presion ssi se eleva por tanta ansiedad me receto el citalopram y yo siento que me sube la presion ami el siquiatra me dice que eso no puede ser aparte empeze a tomarme el rivotril, aparte de que yo soy una persona muy negativa porque siento que todo loque me tomo me hace daño y a estoy desesperada y nose que hacer alguien podria aconsejarme algo

Lo peor q haces es mirar los efectos secundarios

hola amiga,yo tome ese tratamiento y me fue genial ,yo estaba mal mal pero q muy mal,y esas pastillas me ayudaron bastante ,yo pase d mirar los efectos porq sino no me las hbiese tomado fijo!soy super cagueta,asi q si te las ha mandao tu sicologo tomatelas trankila,un besito

Efectos secundarios

hay que tomar en cuenta los beneficios y los efectos secundarios son temporales y un medico los ha recetado es porque es necesario, tu metabolismo necesita estabilizarce y solo de esa manera no lograras

Yo no lo tomaría

Hola,

Parto de la idea de que YO NO SOY MÉDICO pero sí he tomado ese medicamento y también, curiosamente me lo han tratado de prescribir para la ansiedad. El citalopram si lees el prospecto es un antidepresivo que además tiene efectos más o menos leves sobre la capacidad de concentración. Creo que no se debe prescribir un antidepresivo para un trastorno de ansiedad salvo que también estés deprimida, claro.

Lo de las ideas de suicidio es si además bebes alcohol pero creo que sólo en personas que ya pueden tener previa predisposición a estas ideas. Mi consejo sería que si tienes ansiedad aprendas técnicas de relajación y te tomes la vida con más tranquilidad dentro de lo posible y te busques un médico que escuche tus verdaderas necesidades en lugar de recetar estos medicamentos alegremente.

De hecho,yo lo tomé para una época en la que sí estaba deprimida y no me hacía nada porque yo seguía exactamente igual así que le dije al médico que dejaría de tomarlo y me lo fue quitando poco a poco y estoy estupendamente, sólo que como tú a veces tengo mucha ansiedad pero creo que es difícil no tenerla con el ritmo de vida que llevamos. Es sólo cuestión de actitud. Parar un poquito, respirar profundo unas cuantas veces y no intentar ver problemas donde no los hay

Un abrazo.

Tomo citalopram desde hace 4 años.

Hola, a raíz de mi segundo aborto enfermé, intentando suicidarme con pastillas, afortunadamente no lo conseguí.
A raiz de aquello tengo un seguimiento con una psiquiatra que desde el primer momento me diagnosticó transtorno ansioso-depresivo.
Me sentía muerta en vida, aún teniendo un hijo pequeño y un marido, pero mi mente no deseaba un nuevo embarazo después de un primer aborto de cuatro meses de gestación, fue un embarazo buscado para darle un hermanito a mi hijo pero realmente mi subconsciente no deseaba ese embarazo, de hecho fue un nuevo aborto llamado "huevo huero" o embarazo no evolutivo.
Me tiré una semana sin dormir, sin poder tirar de mi cuerpo hasta que decidí acabar con todo e intenté lo que he comentado al comienzo.
Me pusieron de tratamiento citalopram 20 y diazepam 10 y además tengo un problema de hipotiroidismo pero está controlado.
Desde que estoy con el tratamiento me va bien, lucho mucho contra los pensamientos negativos y todo lo hago por mi hijo.
Con mi testimonio quiero dar ánimos a todas aquellas personas que lo estén pasando mal, con ansiedad, sin poder dormir, etc.
Hoy en día hay buenos tratamientos que ayudan bastante pero no es suficiente, hay que atajar el problema que está provocando tal situación con ayuda también de un profesional psicólogo/a.
Gracias por leer mi testimonio, espero que os sirva para algo.

No te preocupes

o lo he estado tomando 3 años seguidos y me ha ido bien, no te asustes, a mi no me hizo ningún efecto secundario, me mejoro mucho.Espero que te mejores, yo empecé como tú con muchos nervios y miedo, ya era un pánico que no se me iba del cuerpo y lloraba mucho y con el nudo en la garganta, alos 15 dias de tomarlo empecé a encontrarme mejor y a los 3 meses ya estaba muy bien.Espero te mejores, un besazo

Citalopram para la ansiedad

Hola Even557! Acabo de darme con este post y me he inscrito a la web para responderte y así tranquilizarte un poco, aunque viendo la fecha de cuando lo escribiste no se si te servirá, pero algo es algo. Tengo 18 años y padezco de ansiedad y depresión con frecuentes ataques de ansiedad desde hace un par de años. Al principio no me querían dar nada pues con tan sólo 16 años es muy arriesgado por todo eso de la dependencia pero al final terminando mandándome el Citalopram (20 mg). Yo también estaba muy asustada con todos los efectos secundarios que ponía en el prospecto. Debo decirte que de los miles efectos que ponen ahí sufrí la mitad o más pero solo durante las dos o tres primera semanas del tratamiento. Luego fueron desapareciendo y actualmente sigo con Citalopram y me va muy bien. Sigo con ansiedad aunque más reducida y con menos ataques repentinos. También decirte por último que para mí Citalopram es uno de los mejores antidepresivos pues he probado con dos más y esos apenas hacían nada. Espero minimizar un poco tu preocupación y que te sirva de ayuda.

Hola

buenas noches padesco de anciedad compulsiba y hoy me dio un ataque de panico y me tubieron que llebar a emergencias fue muy frustante y despues de varios examenes me recetaron citalopram y todo lo que he leido en sobre este medicamento es bueno yo empesare hoy y tengo mucha confianza en que me ayudara y me hace sentir bien poder platicar con alguien que le pase lo mismo que ami por que sabe el temor y panico que se siente es una impotencia enorme pero bueno espero que te sientas mejor y que te balla muy bien

No te preocupes

Mira te va ser lo mejor si padeces de crisis de panico , te va ser el remedio vas andar very happy x la vida vas a dormir bn vas hacer las cosas lo mas normal y cosas k antes te daban miedo o te aterraban , ahora ya no lo vas hacer y cosas k te desesperaban , ya lo vas a tomar lo mas normal del mundo , eso si no los dejes de tomar mas de 5 dias , por que te vas a sentir mareada kn dolores de cabeza ,vas a dormir mal ,etc.
No te aseguro k cuando los tomes te vas a sentir muy bien , xk primero te vas a tener k acostumbrar al medicamento .
Te recomiendo k lo tomes siempre k junto kn una terapia de psikiatria y psicologia , lo demas va solo en ti y en tus propios esfuerzos de kerer sanarte.

Even577

Hola, lo que te pasa es muy normal, sobretodo si se leen los prospectos , pero si te das cuenta es en todos que pone cosas de este tipo, no se salva ni la aspirina, pero están obligados a ponelo y lo mejor es no leerlo.

Lo que te ha pautado tu médico es lo que cuenta, además es la mejor combinación para estados de ansiedad: ansiolitico más antidepresivo, y si es necesario también terapia psicógica, ya que es el conjunto de todo ello lo que te ayudará a salir a flote.

No le temas a la medicación, tomada tal cual te la ha prescrito el médico no debes sentir miedo y menos a cerca de la dependencia, ya que si estás controlada no pasa eso. Ya sabemos que no gusta tomar medicación, pero tampoco estar como estás actualmente, por tanto creo que merece la pena intentarlo, no te va a pasar nada, y si es mucho el miedo que sientes, coméntalo con tu médico, ya que es importante confiar en él así como en la medicación que te tomas.

Saludos y que mejores pronto.

Gracias a las dos

por: even577

Hola! muchisimas gracias a las dos, me habeis tranquilizado bastante!! Espero que realmente me vaya bien estas pastillas...
Gracias!! y ojala os mejoreis vosotras tb! Saludos!!!

Me pasa lo mismo que a ti.

por: samaruca

Esta mañana he ido a mi médica de cabecera y me ha recetado el cotralopram alter 20mg.
Llevo un mes con ansiedad, angustia e insomnio, además de que soy muy mental, y esta situación se hace obsesiva. Tenía miedo de los medicamentos y durante este mes he ido solo a la consulta de un psicologo, pero al pasar el tiempo y ver que casi no abanza mi estado, que estoy muy triste, tengo pensamientos muy negativos y me siento sola.. pues estoy valorando empezar con el tratamiento.
Me gustaría saber qué tal te ha ido, ya que veo que el mensaje es de hace un año.. por lo menos para tranquilizarme porq yo tambien soy muy asustadiza con los efectos secuandarios.
Espero que tu problema con la ansiedad haya terminado.
Saludos!

"no podía más"

por: sonia7122

Hola a todos,no sé si ésto funcionará todavía,quiero contaros que yo también he pasado una racha muy muy mala,hasta que he dicho basta yo no puedo sola,necesito ayuda,tengo angustias,ansiedad,obsesiones sindrome toc,bueno estoy echa una porquería y cada vez se hacía la bola más gorda y no quiero sentirme prisionera en mi cuerpo quiero disfrutar de la vida,quiero calidad de vida dure lo que dure,un beso,gracias y me gustaría que siguieran éstas conversaciones en activas.
ah!se me olvidaba mañana empiezo el tratamiento con citalopram y más adelante cuando me den cita con el psicólogo,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en la mandibula.
por: venerosa
6
  En mi nuevo hogar hay algo maligno
por: bianca2092
2
  Necesito consejos, se me hace muy grande!!
por: corfra
5
  Club hipocondriacas
por: manhattan75
50
  Lexatin o alprazolan para los ataques de panico y las fobias sociales?
por: ilusiones34
1
  Necesito contarlo, estoy algo angustiada..
por: valencia9980
2

por: simplementeyo1975
0

por: julian882
0
  No se si es ansiedad..
por: aleruy95
4

por: aleruy95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección