Foro / Psicología

Obsesion compulsiva al escribir perdon alguien que este asi? con tag =

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:11
Z
zahira_9412141
15/11/08 a las 20:48

No quiero molestar a mni mama todo el dia ni a toda la gente que amo, continuamente pero lei que la muerte subita existe
y me siento peor
soi thanatofobica y eso me hace peor tyo vivo pensando que me puedo morir d golpe y me habian explicado de que no.. qu eeso es congenito y varias cosas..... ya hora?? me mintieron..


Tnego miedo d morirme, estar en una pelicula,Siento que me atraganto, me Muerdo la lengua, porqe si no pienso que me la voi a tragar,... me pellizco acada rato para sabert que estoi despierta. igual tengo miedo de empezar a despertar tengo Gosht. Bueno miedo a morirme es continuo y como es..
sii ehm.. veo oscurito de a ratos mareos,, como !baja presion... mis ataques d panico no son como los que describen los psicologos.,. se me paralisa el cuerpo el nerviosiatico me hagarra, y ensima vi mi cara blanca, desp como azulada ( ahogada) desp deformada.. trealmente dicen que uno no se da cuenta cuando esta loco pero me parece que yo sii... y si no stoi escribiendo esto.. es d locura.. un mundo irreal que invente nosee ahi
..
Sii stoi en terapia sofrologica, homeopatia y flores de bach,( terapia transpersonal) porque la medicina comun ahi Dioss me dio todos los efectos adversos, desp d 6 meses va.. 8 ya:S me diagnostican bien lo que tengo. ansiedad generalizada con despersonalizacion y desrealizacion
pero proqe yo presiento que NUnca me voi a curar y miedo am orirme de golpe y que voi a ver yq ue va a pasar.. me da tanta tanta tanta ansieda dy nervios eso que empiezo a sentir que no respiro.. hago d todo para distraerme y no puedo.. ensima escribo todo el dia.. lo que me pasa.. tengo una obsesion compulsivaa .

Ver también

Z
zahira_9412141
15/11/08 a las 20:56


tengo una obsesion compulsivaa .
perdon por molestarlos pero nada a mi mama la enferme y a mi papa tambien los vuelvo locos y a mi psiquiatra lo llamo todo el santo dia ya me da verguenza llamarlo d nuevo hoi 3 veces
graciass
YA SE QE ME CONTESTARON QUE NO ME ASUSTE ME DICEN PERO AHIII LA PASO FATAL SON DIAS COMO D SUFRIMIENTO BUENO ESO..

L
lidia_5654169
16/11/08 a las 11:48
En respuesta a zahira_9412141


tengo una obsesion compulsivaa .
perdon por molestarlos pero nada a mi mama la enferme y a mi papa tambien los vuelvo locos y a mi psiquiatra lo llamo todo el santo dia ya me da verguenza llamarlo d nuevo hoi 3 veces
graciass
YA SE QE ME CONTESTARON QUE NO ME ASUSTE ME DICEN PERO AHIII LA PASO FATAL SON DIAS COMO D SUFRIMIENTO BUENO ESO..

Arriba ese ánimo.....
Hola, creo que deberías decirle a tu psiquiatra que te cambie la medicación.... si no ves que hay mejoría no sigas,....estás perdiendo el tiempo, y la salud. Nadie se merece estar así, yo sufro tb de ansiedad, de agorafobia y he tenido ataques de pánico, .... y sé q en la vida hay enfermedades mucho peores y SIN SOLUCIÓN. Las enfermedades mentales son casi tan malas como las físicas, pero hay que saber que con una buena terapia, buena ayuda, medicación, etc... se sale, o al menos hará que te sientas mucho mejor con el tiempo. Aconséjate por los expertos y verás como sales, que la vida se vive sólo una vez y hay q disfrutarla, no vivir amargados constantemente. Y no te obsesiones con que te vas a morir, eso ocurrirá cuando llegue tu hora, no cuando TU MENTE te lo diga....; la mente es muy poderosa y nos hace creer cosas que no son reales. Si te gusta leer, léete el libro "Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo", de David Lifar. Este libro ya es difícil encontrarlo en librerías, pero en bibliotecas públicas sí está. A mí me ayudó mucho. Ánimo. Besos.

D
dorcas_9733790
16/11/08 a las 15:09

Shesi
Hola shesi, mi amor, quisiera ayudarte con todo mi corazón...
A ver, mira soy de argentina como vos, de Rafaela Santa Fe.. tengo 28 años, estoy felizmente casada y buscando mi bebé...

Me pasó casi lo mismo que vos, tuve ataques de pánico, TAG, todo eso desencadeno mi MIEDO A MORIRME DE REPENTE, muerte súbita, ataque cardíaco, infarto, etc...

Hoy puedo decirte que ya no tomo medicación pero el miedo a la muerte sigue en mí...no como antes pero vuela a diario en mi cabeza

Te aconsejo mi vida que te relajes, que sigas con tu psiquiatra, psicologo, que hagas yoga, y trates de a poco controlar tu mente..

Solo nosotras podemos salir y enfrentar esto, es dificil no tener este miedo, pero la muerte mi amor es inevitable y no podemos vivir esperándola...

Estoy para lo que necesites, sos muy joven y tenes toda la vida por delante, se lo que es y comprendo tu pena y sufrimiento, pero mi vida por favor PONLE FUERZA!!!!

Vas a ver corazón que sales de esta, yo te acompaño, un beso

Vane


M
mariam_9594649
16/11/08 a las 21:09


Que lindo mensaje el de Lacy. te puedo ayudar si queres en privado, tenes una obsecion., si es verdad y la ansiedad produce cosas horribles! nada te va apasar, te deseo y dejo cariños vamos tranquila!

Z
zahira_9412141
17/11/08 a las 20:38

=)
graciass =)

N
neria_5497951
27/8/13 a las 20:51

Respuesta
ola creo que me pasa lo mismo pero no estoy segura me paso un dia x pero tengo que estar segura que si es el mismo caso tengo lo mismo de ti responde algunas preguntas
1- te cuesta dormir
2-cuando escribes, escribes en 1 ra o 2 da o 3 ra persona
3- cuando estas escribiendo sientes como si ese fuera tu ultimo dia ?
4- todos los de tu entorno se ven afectados ya sean amigos,
familia, personas muy importantes para ti y que se procupan mucho y te sientes culpable
5- te sientes insegura
6 -alguna ves as pensado en el suicidio
si escribo anonimante es por verguenza
si no lo lee la persona que escribio el post que responda otra por favor urgente

F
fara_7003910
27/8/13 a las 21:11

hola chica !!
Mira yo tambien tenia un miedo a morir!! Como no tienes idea. Y despues cai en quererme hasta suicidar ... Contradictorio no? Pero te recomiendo una biografia que te ayuda a entendrer la muerte a fondo, te juro te da paz y tranquikidad. A mi me quito el miedo a morir subitamente. En verdad compralo te hara bien, a mi me lo recomendo mi psiquiatra.
LA MUERTE UN AMANECER
DE : elisabeth kubler rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir