Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:19
W
wenxi_6427807
11/11/08 a las 18:09

Hola, queria pediros vuestra opinion respecto a las flores de bach. El caso es q yo llevo como 2 meses cn atakes d ansiedad, el ultimo este domingo y tuve q ir al hospital...pense q m daba un infarto! Me han recetado lexatin, pero solo para cuando me den ls crisis...Estoy yendo a 1 psicologa, y la verdad noto q me ayuda pero sigo estando hipocondriaca total....lo cierto es q empiezo a plantearme lo de tomar medicacion e ir al psiquiatra, pero antes quiero probar con los remedios naturales....
He estado mirando en internet y parece q lo de la flores d bach funciona pero q es algo lento...alguien lo ha tomado??os dicen en la herboristeria q flores debeis usar??Sabeis precios???
Besos!

Ver también

A
arhane_9379664
12/11/08 a las 1:02


hola wapa pues veras,yo si tomo las flores de bach,en concreto unas q se llaman "rescue"q fue las q me aconsejaron en el herbolario,me dieron un catalogo explicando la historia de las flores y diciendo las clases y sus aplicaciones,y de verdad q yo las aconsejo totalmente,a mi al menos si me funcionan,se venden en gotas o en spray,q es muxo mas comodo,en cuanto notes algo te tienes q vaporizar debajo de la lengua tres veces y al ratito notas como tu cuerpo se calma,el precio son unos 15 euros,es un bote pequeñito pero cunde bastante asi q no es caro,aun asi yo tomo 1"orfidal" xa dormir,pero las flores van genial!pruebalas y me cuentas!
besitos y suerte de corazon!cuidaros xicas!

W
wenxi_6427807
12/11/08 a las 19:19
En respuesta a arhane_9379664


hola wapa pues veras,yo si tomo las flores de bach,en concreto unas q se llaman "rescue"q fue las q me aconsejaron en el herbolario,me dieron un catalogo explicando la historia de las flores y diciendo las clases y sus aplicaciones,y de verdad q yo las aconsejo totalmente,a mi al menos si me funcionan,se venden en gotas o en spray,q es muxo mas comodo,en cuanto notes algo te tienes q vaporizar debajo de la lengua tres veces y al ratito notas como tu cuerpo se calma,el precio son unos 15 euros,es un bote pequeñito pero cunde bastante asi q no es caro,aun asi yo tomo 1"orfidal" xa dormir,pero las flores van genial!pruebalas y me cuentas!
besitos y suerte de corazon!cuidaros xicas!

Gracias
fui hoy al herbolario y me dieron "rescue" pero se toma solo en ocasiones especiales, si te pones muy nerviosa no??voy a ver q tal me va...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir