| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

os cuento....

Hoy me voy con lo que mas quiero en el mundo a pasar el fin de semana solitas...
Estoy deseando estar a solas con ella, y os juro que ni la ansiedad ni las paranoias me van a quitar el placer de percibir los destellos que produce en mi esta persona.
Mi pareja esta pasando por un momento verdaderamente malo, una persona abuso de ella y la maltrato durante mucho tiempo en su infancia, ahora ha decidido liberarse de todas esas cadenas, y el proceso es malevolo y duro.
Tengo que estar a su verita, para que se sienta bien, para que sepa que soy capaz de controlar lo incontrolable, con tal de no verla sufrir mas....

Un abrazo a todas y muchos animos¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anaich

Cuando leas éste post ya se habrá acabado tu finde...espero que te lo hayas pasado en grande!! YA NOS CONTARASSSSSS!!!! jejejeje!! y espero tb que le hayas dado mucho apoyo a esa niña que te tiene tan loquitaaaa !!!!!! jejejeje.....

Un besote!!

Hola, que bien, te cuento que me da envidia de que estés con la persona que mas quieres a solas un fin de semana, a mi también me gustaría estar con la persona que más quiero así... pero bueno otro fin de semana será, ya que éste no se pudo porque estoy pasando por un momento muy triste de mi vida, pues se murió hoy mi abuelita a la que quería tanto ... te deseo muchos exitos y que nada opaque tu felicidad, lo que importa es el presente...

pues feliz finde!

me alegra un monton saber q estas dispuesta a controlar lo q es tan dificil con tal de hacer feliz a tu pareja,eso si es amore asi q solo me queda decirte q en la vida se recoge lo q se siembra,asi q estate trankila xq tu recibiras lo mismo q tu la estas dando ahora!
q nada te venza niña!adelante y animoooooo!
besos!

◀  Arriba de la página

La ansiedad puede retrasar la reglaPuedo realizar sexo??¿creeis posible que obsesionarse con una enfermedad sin tenerla ,me haga tener todos sus sintomas?Chicas, estoy mal. he ido a la psicóloga. os cuentoHomeopatia alguiene que sepa? para enfermedad de angustiaMi nuevo trabajo!! Mis niñassssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !! llamamientoooooo!!!!!Hola mis amoresIndecision Hola a todosCreeis que la ansiedad.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam