Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Taquicardias!!!

 

buenas chicas, supongo que ya me conoceis por aqui, bueno todos los post que expongo normalmente hacen preguntas sobre los sintomas de la ansiedad, he estado las vacaciones super tranquila, y ahora me estan empezando otra vez a surjir nuevos sintomas , mas que nada tengo molestias en el corazon tipo taquicardias y ahora ,muy seguidamente noto vuelcos en el corazon,(y me da miedo) tambien tengo pinchacitos alrededor de los pechos.... alguien tiene estos sintomas, ya me hicieron hace cosa menos de un mes un electrocardiograma y me dijeron que mi corazon estaba bien? pero no se no termino de aceptar que solo tenga problemas de ansiedad,alguien tiene este tipo de problemas!!!!

estoy preocupada, ademas mi medico de cabecera me dijo que no me tomara los tranquilizantes, y los he dejado hace 2 semanas.

os agradecere cualquier tipo de respuesta.

un saludo


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
 

solo es abstinencia

Por haber dejado los tranquilizantes, pero vas a disfrutar mejor Los ansioliticos solo te harán dependiente y sería peor eso, porque si te hicieras adicta, tendrás que subir la dosis para sentirte tranquila y así hasta que se te acaben antes de la fecha en que te los surtan, mientras te desesperarás y podrás robar dinero para comprar tranquilizantes a escondidas o con quien sabe quien

 

Respuesta

Hola mujer se de ante mano como de tediosos los ataques de panico sobre todo cuando ya son generalizado algo que llamamos TAG transtorno de ansiedad generalizados, primero que todo te digo que son muy complicados de entender te hacen sentir como si estuvieras ante un ataque cardiaco quieres correr a emergencias y solo cuando estas que lllegas es que te piensas a sentir mejor, obvio la mente no lo se utiliza para ejercitarla ella se enferma y tu enfermeda es mas mental que fisica no le busque 5 patas a un gato sabes uno debe hacerte mantener la salud fisica y mental en forma, que te recomiendo leee un buen libro apasionante, has ejercicio y come sano y con respeto a la ansiedad son molestas y mucho mas cuando dañan la traquila de la casa tu miras a tu alrededor y dices cuando me voy a morir y si me da algo y caigo que hare, eso es tu mente tiende a minipular tus miedos mas extremos para ponerte en contra contra tu razon logica pero de ante mano te digo el corazon ya te lo revisaron de esta manera electrocardiograma, prueba de esfuerzo, ecocardiograma, y un monitoreo de holter si ya te has hecho alguno de esto tu corazon esta bien y si miras tus niveles de colesterol, trigliceridos y azucar tambien sabras se pueden ser parte de un problema que te agobie por eso mujer hermosa que eso si eres una mujer demasiado hermosa te digo las taquicardias son producidas por los nervios y es que tu corazon late mas de 100 latidos por minuto y por eso se deriba tantos malestares como palpitacion dolor y sintomas de que late inusualmente deja de leer articulos sin que tu medico avale en el conoce tu historia clinica mas que yo y el sabra si puedes confiar en lo que te digo o no deja de sentirte mal y ponte a hacer tus cosas de diario. listo preciosa adelante.



correo

morgan0811@hotmail.com

 

Quisiera que desaparecieran

A MI DESGRACIADAMENTE HACE 2 MESES ME EMPEZO ALGO MUY RARO TRABAJO EN UN LABORATORIO CLINICO ESTOY ESTRESADA PERO NO TANTO BUENO ME DUELE MI CABEZA Y TENGO MAS O MENOS COMO VERTIGO DES PUES DE UN TIEMPO ME EMPEZARON TAQUICARDIAS Y LUEGO COMO DICEN UN VUELCO EN EL CORAZON SE SIENTE UNO CON MIEDO A QUE ES LO QUE SIGUE QUE ME PASARA Y LO PEOR ES QUE TODO MUNDO VE QUE SALEN TUS EXAMENES BIEN Y TE DICEN VE CON UN PSIQUIATRA Y CUANDO VUELVE A PASAR VAN PERDIENDO CREDIBILIDAD EN TI, TENGO 33 AÑOS Y NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI ODIO A MI PADRE POR QUE ME IMPULSO A METERME EN ESE TRABAJO PERO EN FIN YA ESTOY AQUI TRATARE DE RELAJARME Y TENGO QUE IR CON UN PSICOLOGO HABER QUE ME DICE CUIDENSE Y COMO DICEN HAY QUE AGARRAR LA VIDA CON MAS CALMA ¿ COMO HAGO ESO BYE?

 

Hola

por: grace2115

yo estoy pasando por lo mismo, me dan palpitaciones y falta de aire no se porque, bueno si sufro ansiedad y tengo casi 2 meses de embarazo deje la medicacion de golpe y empece con irrealidad no m queria ni levantar y ya m siento mejor pero ahora md a esto hace 6 meses fui con el cardio y me hicieron un electro y un ecocardiograma y todo salio perfecto incluso el medico m dijo q volviera cuando tuviera 70 a^os q no tenia mas q ansiedad asi q eso es lo q m meto en mi cabeza y m calmo pero derrepente m entran los nervios es horrible y m da falta d aire y asi nos vamos con esos sintomas desagradables de la maldita ansiedad q ya ni se como controlar pero Dios esta conmigo y si el conmigo nadie contra mi, y ps tratar de llevar mi embarazo y pensar q de esto no nos vamos a morir aunq se sienta lo contrario animo

 

Ignoralas!!!

Hola!!!
Si ya te han hecho diversas pruebas para descartar algún problema cardiaco, como un electro, una prueba de esfuerzo, una ecografía o el holter!!!! puedes estar tranquila, seguramente tu problema sea producido por asniedad generalizada, esta ansiedad te provoca estos síntomas y las taquicardias, bradicardias o arritmias, serán de tipo electrico, son muy incómodas, pero debes de intentar ignorarlas!!!! no escuches a tu corazón porque cuanto mas pendiente estés de él, más se acusarán estos síntomas que padeces!!!
A parte de la ansiedad, hay sustancias y alimentos que pueden provocarte taquicardias, como la nicotina, la cafeina, los edulcorantes si abusas de ellos, estos se encuentran el los productos bajos en calorías.
Una buena alimentación y una vida sana tanto en lo físico como en lo emocional, te reducirán considerablemente estas taquicardias.
De todas formas te comento una cosa: he visto que llevas en este foro ya un tiempo largo y sufres de estos sintomas de hace tiempo, asi que si tuvieras algún problema grave de corazón, te aseguro que ya te lo hubieran dicho los médicos!!!!! estate tranquila e intenta hacer ejercicios de relajación, divierteté y ten tu mente ocupada en algunas actividades que realmente te enriquezcan!!!! tomate las cosas con más pasividad, vive el momento y disfruta de cada detalle que nos ofrece la vida!!!! y vive el hoy, el presente!!! y no te engusties por el futuro!!!!
Yo he padecido al igual que tu, taquicardias y arritmias y son muy desagradables porque te da la imprsión de que en cualquier momento te va a dar un colapso!!!! pero es tan solo una sensación que se transforma en una realidad!!!! yo he aprendido a ignorarlas con mucha paciencia y aunque ya estoy totalmente recuperada de mi agorafobia, caustrofobia, ataques de pánico, ansiedad, estres y muchos más sintomas que he padecido, cuando noto cualquier arritmia o taquicardia me evado por completo de ello y enseguida se me pasan, cosa que antes no era capaz de dominar y podía estar todo el día sintiendo esto.
Fijate si ya estoy recuperada que antes era incapáz de subir unos simples escalonesy ahora practico todos los días tres horas de deporte intenso, algo que ni por asomo creía que iba a ser capáz de hacer!!!acostumbre a tu cuerpo a hacer deporte, primero con tranquilidad, es decir empieza por algo de cardio, mantenimiento, pilates, yoga!!!! y tu cuerpo y mente lo agradecerá considerablemente.
Un beso....y tranquila que no te ocurre nada grave.

 

Como lo hiciste?

por: isamaradiogo

HAce un tiempo vi que te recuperaste de tu ansiedad. PAra mi es dificil porque tengo taquicardia permanente que sobrevivo con propanolol. Hoy día traté de dejarlo, pero estuve como 12 horas con 120 latidos por minuto sin cesar, casi no podía ya ni respirar. El doctor no sabe porque es, de hecho llevo 6 años tomando propanolol para controlar las taquicardias y no puedo ahcer casi esfuerzos físicos y llevo casi 3 años con ansiedad. Ahora ya tomé el inderal o propanolol y me he quedado con ese dolor agudo en la garganta como estrechada por haber estado mi corazón corriendo tan rápido. Los cardiólogos no saben porque es. Algunos dicen ansiedad otros por el hipertiroidismo controlado que tengo. POr eso te quería preguntar a ti que has sufrido de ansiedad, si tu corazón corría todo el día sobre los 100 lpm y no sólo cuando te da un AP. A mi no me importa mucho cuando me da un AP que corra mi corazón, sino el hecho de que todo el día mi corazón esté tan acelerado en 120 y que casi no pueda ni respirar ni hacer nada de esfuerzo.. es decir esto sin el propanolol.. con el propanolol me baja a 80 pero igual no puedo hacer mucho esfuerzo físico.. ah, y no me baja la taquicardia aunque tratre de concentrarme en otra cosa, las palpitaciones y dolor en el cuello y garganta me acompañan todo el día.
Me ayudarías mucho si me contaras como sentías tu corazon y si tuviste que tomar propanolol o algo así para regular el ritmo cardiaco.
Muchas gracias por compartir tus respuestas.

 

Nika802

Flaca a mi me pasa lo mismo. Pero a diferencia yo seto ke el ritmo cardiaco me baja al sentirme asi. es mas ke obvio ke debes ir a un cardiologo, dile ke te manadde a hacer un examen ke sea completo. Por ejemplo ami e mandaron a ahcae runo ke dura 24 horas e tu cuerpo. PEro me dicen ke es efectivo eso te controla el ritmo durante todo e dia
Si kieres escribeme y estar en contacto me llamo mary y mi correo es maggie30@hotmail.cl
bye y cuidate mucho...

 

Si lo sabre....

Llega un momento que uno ya se tiene que reir de esto. A mi me pesa a veces que cuando reuerdo la ultima crisis me dan ganas de reirme a carcajadas de mi mimsa, por ser tan tonta!! pero ya sabemos que no es tan sencillo, cuando estamos en el medio del ataque todo aparenta ser lo ultimo que vivieremos en la vida. jaja.
Las taquicardias y los "bruns" en el pecho son terribleeeesss!! con lo hipocondriacos que nos poneos ensimas el corazon nos juega estas pasadas!! Yo lo describo como si tuviera un gorrion aletenado en el medio del pecho, hermoso!! ay ay ay , dios quiera que todos podamos superar esto.
Tenga la extraña sensacion que es mucho mas sencillo de lo que creemos.
Tambien lei algo sobre la amigdala cerebral. Esa bendita zona de nuestro cerebro es la que guarda la memoria de las sensaciones de panico, y , cada vez que vuelve, lo hacen con mucha mas intensidad. Es un circulo....pero entre todos , aca en el foro lo vamos a superar.

Salduso a todos !!!

 

Mi experiencia

Hola a todos.Me llamo Juan,tengo 32 años y hace un par de años que me recupere de una mala temporada de ansiedad.El principal miedo que tengo al sufrir estas crisis es el de morir de infarto ya que tenia unas taquicardias muy fuertes.Por ello,consulte con el cardiologo y me realizaron las pruebas pertinentes para descartar cualquier problema lo cual me dejo algo mas tranquilo.Sin embargo opte por acudir a un psicologo el cual me ayudo mucho,me entrego una especie de manual sobre como superar la ansiedad y que hacer en caso de tener un ataque y gracias a el pude superar mis crisis.Decir que tambien tomaba alprazolam (no diariamente,solo cuando me daba una crisis).Hace una semana me levante por la mañana y tuve una taquicardia.Como ya se lo que es y he pasado por ello logre controlarlo y consegui calmarme.Solo quiero deciros que las taquicardias que derivan de la ansiedad no son mortales bajo ninguna circunstancia (dicho por mi cardilogo y mi psiquiatra),simplemente es algo que tal como viene se va,lo unico que durante ese tiempo se pasa muy mal y piensas que va a desembocar en algo fatal.Mi consejo es que no desepereis ni os preocupeis en caso de tener una crisis,ya se que es muy facil decirlo pero yo he pasado por ello y te das cuenta realmente de que una tonteria, por llamarlo de alguna manera, cuando mas o menos ya lo tienes superado.

Un saludo a todos

 

Yo tambien

Ultimamente tengo vuelcos en el corazón y las manos muy sudorosas, pero esta semana empece a tener molestias en la clavicula entre el hueso y me dijeron que los canceres de pulmon empiezan por ahi y entoces ya me dijeron lo suficiente para comerme yo la cabeza, yo trabajo en un hospital en el laboratorio y todo lo que veo es malo.
yo llevo asi 6 años pensando que todo lo que tengo es malo y no se lo que puedo hacer.
Ahora durante unas semanas tengo molestias donde te he dicho y en el pecho pero hay veces que viene y se va.
Dime por favor que te notas tu, pues estoy desesperada y no se lo que tengo que hacer pues ya me duele todo la espalda....

 

Ya se te fueron los síntomas de la ansiedad??

Hola, veo que este mensaje del foro lo escribiste hace 2 años y bueno quería saber si ya estas curada, cuanto te duro?? que tecnicas utilizaste??? o si te volvió a salir....
Me gustaría saberlo porque yo estoy ahora en plenos ataques de ansiedad, con las taquicardias y esa sensacion horrible en el estomago todo el día.... y buena estoy bien 1 semana y a la siguiente me reaparece, y sufro pensando que no se me va a ir nunca.... ya me contarás y saludos. Daymar - dayga@hotmail.com

 

Taquicardias!!! animo!!!

caray no tengo por donde comenzar, me presentare, Me llamo Carlos, vivo en la ciudad de México y hace apenas un mes comence con este tipo de problemas, "ansiedad" segun parece, antes mi vida era muy agitada me la pasaba de parranda en parranda cada viernes de las 6 de la tarde hasta que ya no me entraba mas alcohol y cigarro (5 ó 6 de la mañana) el sabado me iba para la universidad (solo una clase sabatina de 4 horas) el domingo me "reponia" y el lunes a trabajar a uno de esos despachos de contadores que se dicen los mas importantes del mundo (pwc) que lo unico que tienen de importante es que te absorben al grado de perder novia, bajar las notas en la escuela y volverte una persona en constante estress, y/o intolerante a todo lo que no sea trabajo trabajo trabajo, actualmete he renunciado a esa firma, le puese pausa a la univversidad y solo conservo la novia, esta ultima tambien ha contribuido de algun modo a mi problema y al mismo tiempo gracias a Dios esta contribuyendo con la solucion (que aun no veo con claridad donde este dicha solucion) ...

Bueno lo importante es la solucion, no la encuentro aun pero me tropece en la web con un psicologo (español) Ricardo Ros y me ha sido de ayuda por lo menos a tranquilizarme, francamente no he terminado de leer su libro "stop a la ansiedad" pero lo que llevo 3 ó 4 capitulos (de 13 en total) me han sido de mucha ayuda, comparto esto para que si a alguna de ustedes esta buscando apenas como yo una autoayuda" pues eche mano de este material (cuesta unos cuantos muchos Euro$) pero a mi me lo "regalaron" un amigo que no viene al caso pero se llama ARES

les dejo mi correo por si desea alguien platicar o desahogarse o un saludin...

laerenx@hotmail.com

Ya por ultimo les comento a tod@s que este es un problema que en mi pais es poco comun en edades como la mia 24 años y casi casi soy pionero de este malestar de las taquicardias, miedo a morir y las visitas infructiferas (gracias a Dios) a las salas de urgencias en los hospitales

1.-Animo a todas!!!! nunca un ocaso vencio a un amanecer siempre al final de la noche sale el sol

2.-Es bueno ir a la lucha con determinacion, abrazar a la vida con pasion, perder con clase y vencer con osadia!!!!!!

no nos vencera!!!!!

 

Taquicardia y problemas de respiracion

Hola me llamo Julieta tengo 33 años y quisiera que alguien me ayude, he tenido varios meses con molestias estomacales, acidez, ardor en la garganta, vomitos, mareos, dificultad al tragar saliba mientras duermo al punto de sentir que me ahogo... hace poco mas de un mes me he sentido peor estos sintomas se me han duplicado y he llegado aperder el conocimiento por un largo tiempo en tres ocasiones, no fui al medico por que siempre me receta lo mismo omeprazol y nada mas pero esto no me sirve, hace una semana exactamente sufri un ataque de taquicardia, algo que ya habia llegado a sentir pero no con tanta intensidad, fui llevada por urgencias y me estabilizaron el ritmo cardiaco, ahora estoy en pruebas y la primera prueba es la del hipertiroidismo, esto me tiene muy mal y nerviosa,, a raiz de todo lo que me ha pasado estoy tomando ansioliticos que me reseto el medico pero aun asi me sigo sintiendo muy mal, depresiva, agoviada, procupada y con dolores en mi corazon como punzadas muy dolorosas pero cortas casi por segundos en que no me dejan ni respirar ni moverme dela posisicion en que me encuentre, no se que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria...

 

Taquicardia desde hace 3 meses



Hola,

Estoy informandome sobre la taquicardia sinusual. Les cuento mi historia. Desde octubre que me noto el corazón acelerado (no bajo de las 90-100 pulsasiones por minuto en ningun momento del dia) y toda yo tiemblo. Las manos me tiemblan mucho y en el cuello me noto el corazón, cosa que es muy molesta porque no puedo dejar de fijarme y me averguenza que los otros lo noten. No consigo relajarme y eso aún lo empeora más.

Estoy preocupada, porque ya hace 3 meses que estoy con estas palpitaciones y temo que me pueda afectar a la salud. Es eso cierto?

Si pienso en la causa de todo esto, creo que es puramente mental. Estoy pasando por un momento de mucha ansiedad y hasta creo que puedo padecer fobia social porque todos los sintomas se accentuan cuando estoy con gente, cuando se espera algo de mi, cuando soy el centro de atención... Algún consejo?

Gracias, alicia

 

Cómo vas?

por: isamaradiogo

TU caso se parece al mio, sólo que ahora estoy sobre 120 lpm sin inderal... cómo estás ahora? se te fue esa taquicardia? o estás recibiendo medicación?

 

Taquicardia sinusal inapropiada

por: marinapau

Hola,
Es normal que estés preocupada porque los temas de corazón agobian pero lo más probable es que no sea un problema cardíaco sino de ansiedad, los síntomas son muy parecidos.
Yo he tenido taquicardia sinusal inapropiada durante un año y ya estoy recuperada. Todo empezó cuando un buen día empecé a notarme extrasístoles (como vuelcos en el corazón). Acudí al médico y me dijo que además tenía las pulsaciones más elevadas de lo normal y lo achacó a un problema de ansiedad, por lo que me recetó unos ansiolíticos. Como el problema persistía acudí al cardiólogo y, tras realizarme varias pruebas (eco, electro, holter, esfuerzo...), se determinó que tenía taquicardia sinusal. Para que nos entendamos, era como si el marcapasos natural que tenemos en el corazón se hubiera acelerado y me hiciera ir todo el día entre 120 y 150 pulsaciones. Me prescribieron un betabloqueante (Atenolol) que he estado tomando durante un año. Poco a poco, lo fui dejando siguiendo las instrucciones del médico y mi corazón a vuelto a su ritmo normal.
El hecho de tener taquicardia no implica que estructuralmente tu corazón esté mal. Además, no pasa nada por ir con más pulsaciones de lo normal por la vida durante un tiempo. No obstante, es muy importante que acudas al médico para que valore lo que te sucede.
No lo dejes más y acude al especialista. No estés sufriendo ni preocupándote innecesariamente cuando seguro que tiene fácil solución, ya lo verás.
Un abrazo

 

Este es mi caso: taquicardia sinusal inapropiada

por: isamaradiogo

Querida mia, Tu caso es exactamente el mio. Yo llevo 6 años tomando propanolol porque tenía esos latidos que tu tenías, pero mi taquicardia nunca se fue. Sólo me dijeron toma esta medicación y me la van dando todo este tiempo. Por favor necesito hablar contigo porque ya estoy bien desesperada. Dime como lo fuiste dejando, porque yo traté de dejarlo ayer por ejemplo y mis pulsaciones de hoy han ido nuevamente sobre 130 y he sentido ese ahogo terrible. Dime como se te llegó a normalizar, porque solo tomaste un año y yo voy ya casi 7 años con la medicación. Te ruego me ayudes si? mi correo es: lissette.valenzuela@gmail.com por favor escríbeme tu caso allí y como lo superaste para conversar con mi médicol. gracias enormes

 

Hola

ME LLAMO NOELIA TENGO 19 AÑOS ..........DESD MARZO DEL AÑO 2009 QUE ME AGARRO UN ATAQUE DE PANICO (TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE DESCRIBEN TODOS: MIEDO A MORIR DE UN INFARTO..TAQUICARDIA ENTUMECIMIENTO DEL BRAZO IZQUIERDO DOLOR EN EL PECHO..UF Y ASI INTERMINABVLE CANTIDAD DE SINTOMAS NUEVOS Q ME SALEN) Y DESDE ESE DIA QUE NO HE PODIDO RECUPERARME... HAY DIAS EN QUE LOS SINTOMAS NO ME VIENEN OTRAS SEMANAS VUELVEN........COMO SER ESTA,,,,,,,,ME VOLVI MUY NERVIOSA, SUFRO DE MUCHA ANSIEDAD.....TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME PASE ALGO EN CUALKIER MOMENTO.........NO PUEDO TENER MI VIDA NORMAL A CAUSA DE ESTO...A PRINCIPIO DE AÑO DEJE MIS ESTUDIOS AHORA MI TRABAJO.........CADA VEZ Q ME VUELVEN LOS SINTOMAS NI YO ME AGUANTO....... LA VERDAD QUE ESTO YA NO ES VIDA ,,,,,,,,, FUI A PSICOLOGOS PERO DEJE PARA PODER SUPERARLO YO SOLA...NO HAY RESULTADOS...CREO Q TNDRE QUE VOLVER.....
LO QUE ME TRANKILIZO DEL FORO ES SABER QUE HAY GENTE Q POR DESGRACIA SUFRE LO MISMO........Y BUENO AL MENOS NO ESTOY SOLA!!!!!! ....SALUDOS A TODOS..... AGREGUEN MI MSN ASI ME AYUDAN UN POCO!! noelia_mc90@hotmail.com

 

Holaaaa

por: christiane0215

buu yo me llamo christianee y me pasa lo mismo me da miedo de qe me pase algo malo y me dan nervios muchos nervios me pongo muy ansiosa y me chokaa estar asi por qeluego ni puedo estar trankilaa pero veo qe a muchoos les pasaa algo similaar
buenoo saludooos !!
agregeen mi msn hcnkd92@hotmail.com

 

Taquicardias

por: nenitaa222



yo tengo 23 años y tengo taquicardias desde hace 10 meses y hara 7 meses que empeze con tratamiento alprazolam 0,5mg y bueno mejore un poco pero las taquicardias ni los vuelcos no se me han ido , aparte de eso tengo un monton de sintomas que me aparecen a causa de la ansiedad me falta el aire ,al despertar me entran taquicardias y ganas de vomitar al medio dia tambien despues de comer tanbien por la tarde otra vez por la noche otra vez, haveces tambien me han dao pinchazitos, en diciembre estube 1 mes con dolor en el corazon y me han echo electros ,ecocardiogramas ,me han puesto por 2 vez un holter, y nada todo sale normal tengo el corazon sano, pero las ganas que me dan de tirar la toaya por que no puedo hacer una vida normal, me impide hacer esfuerzos , ni puedo hacer deporte , ya no es por el miedo que tenga de que me de un infarto si no por que no tengo mejoria con nada , no confio en los psicologos ni en los medicos por malas experiencias que tube, y creo que no es normal que mi corazon se acelere tantas veces me den vuelcos y se ponga a 160 y 170 y que me digan todoos los medicos psicologos y los cardiologos que es ansiedad, por que de estar bien en la vida y me aya caido este peso tan grande , no entendere nunca el por que me a tenido que pasar esto ami de nada sirve ser una persona sana por que si algo te tiene que venir te vendra en cualquier momento de la vida como en este caso me a pasado ami,

un saludo a las personas que me estan leiendo y animos para aquellas personas que tambien padezcan los mismos sintomas que yo

y si alguien quiere contactar conmigo que me escriba

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: monidp
0
  Alguien me recomienda algun psicologo en ibiza
por: mari9442
3
  Me siento muy triste por mi ataque de anoche....
por: gallechok37
4
 
por: hinata9401
0
 
por: jesyrom1
0
  Creo que soy hipocondriaca
por: melcbg
1
  Miedo a hablar en publico
por: paula1914
10
 
por: jesyrom1
0
 
por: lecheconcolacao8
0
 
por: alvaro1960
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com