Foro / Psicología

Hoy soy feliz.

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 8:01
A
an0N_808977499z
27/10/08 a las 16:03

Hola, bueno hacía un tiempo q no pasaba x aki, mi trabajo me tiene muy ocupada y por lo general trabajar es un fastidio, en mi caso es un signo de q estoy bien.

Para los q no me conoceis puedo deciros que mi pesadilla comenzó con solo 17 años, de ahi hasta hace un año ha sido una montaña rusa, he pasado por todo lo habido y por haber, he creído morir, desaparecer, ahogarme, volverme loca...mil veces, he llegado a sufrir despersonalizacion, padecer durante un mes seguido unos nervios horribles q solo me hacían vomitar, he tenido miedo a mirarme a los espejos por no reconocerme, he dudado de mi existencia, he pasado meses sin salir d casa, he dudado de si mi voz era mi voz, de si mi cuerpo era mi cuerpo, he pasado noches en vela, días llorando, he sentido curarme y volver a caer, creí q vivia en una pelicula, q todo era un sueño, q mi familia no era real, creía estar vovlviendome esquizofrénica o algo así etc, etc etc... como veréis mi esperanza xa mejorar era nula, sin embargo de un año aki, que fue mi ulta supermega crisis con todos los compenentes habidos y por haber conseguí darle la vuelta y puedo decir que ha sido un camino lleno de obtaculos y muuuy cuesta arriba, demasiado, a veces incluso con ganas de tirar la toalla y dormir para no enterarme de q me esta pasando.

He puesto todo de mí, creo q es la unica manera de salir, me he esforzado como la que mas, me he enfrentado a mil y una situaciones que me atemorizaban, unas han salido bien, otras he tenido q repetirlas una y otra vez hasta demostrarme a mi misma q no pasaba nada, he retado a la ansiedad hasta casi casi dejarla muerta.

Hoy ha sido un día importante, desde hace 4 años, no he sido capaz de ir sola a los sitios, sobretodo adentrarme en lugares publicos llenos de gente y hoy me he demostrado una vez más q estoy viva y q puedo disfrutar d la vida, a pesar d los nervios q me han invadido toda la mañana he conseguido yo sola coger mi coche, desplazarme al centro comercial y darme el gusto y el capricho de comprarme cosas, de probarmelas, de pasear, de disfrutar del ocio, del tiempo libre y para mí era una de las últimas pruebas x superar, porque por lo demas (a veces mejor y otras peor) he logrado conseguirlas, porfin trabajo y paseo por la ciudad sin miedos, sin mareos, ni nervios, vuelvo a sentirme mas yo q nunca, y solo quería daros un rallito de esperanza es este duro camino, que sé por lo q pasais, y sé que es algo que ni al peor enemigo se le desea, pero tb quiero que os pongais a prueba y os demostréis que la mente juega malas pasadas, pero son eso, malas pasadas!

Sigo feliz, sigo viva, y espero estarlo por siempre, tal vez mañana se me derrumbe el mundo pero hoy es hoy y encuentro sentido a la vida. De corazon os deseo una pronta recuperacion y ante todo positivismo y esfuerzo que al fin y al cabo es lo q hace falta xa salir d ahi, mas q cualkier medicacion, mas q cualkier antipresevivo, ansiolítico...vosotros o mas bien, nosotros tenemos la llave. Un abrazo!

Ver también

A
an0N_981261099z
27/10/08 a las 21:37

Vaya..
Me ha dado muchos animos toda esta charla, pues la verdad que si que es un c....azo esto que nos ocurre. Ahora mismo estoy en un bajon de los grendes, es el primer bajon tan fuerte que he tenido...Unos nervios y ansiedad durante todo el dia durante ya dos semanas, mandibula tensa, cabeza que no me cabe nada de informacion, irritada, bueno y un sin fin de cosas..pero bueno, se que si me lo propongo saldré a delante, Esto me hace valorar los dias que estoy bien.Un poco de fuerzas y de voluntad...
Muchas gracias por dejar estas palabras

H
hilde_9063293
27/10/08 a las 23:09

Txikitina
Antes de nada, mil gracias por tu post...ojalá todos fuesen como el tuyo, porque no sabes el bien que nos hace tus palabras de aliento y tu fuerza de voluntad como ejemplo. Y en segundo lugar, muchisimas felicidades!!!!! hasta la saciedad!!!!! eres una campeona!!! no te quepa la menor duda!!

Todos los síntomas (sin excepción) los viví yo hace 7 años...ha sido impresionante leerte, yo no los habría descrito mejor!! hace cosa de unos 6 meses tube una recaida, pero, jamás son como la primera...son mucho más lights, ...y menos mal!! y salí de la misma forma que tú, y porque soy una bomba de relojería, soy muy débil y toco fondo muy facilmente y a la vez soy capaz de salir a flote en cuestión de días y con más fuerza que nunca....por eso creo, que soy una de las que mejor ando de la ansiedad por aquí, pero no por ello, la menos experta, porque TODO AQUELLO lo viví en mi piel durante muchos meses...3 psiquiatras me llevaban, 1 un psicologo más mi médico de cabecera...medicación para dormir a un caballo...,y si no llega a ser por mi misma, y por esa LLAVE que bien tu nombras, hoy no estaría aquí, pues llegué hasta el intento de suicidio por la desesperación. Y hoy por hoy, toda la gente del foro que me conoce jamás lo habría pensado de mi, porque todos me ven como una chica fuerte, alegre, ...porque LO SOY....pero para ser así, la ansiedad ha sido una de mis asignaturas más duras que me ha puesto la vida.

Gracias de nuevo por tu post, y sigue asi....no te rindas nunca!!!!!

L
lizhu_5729677
28/10/08 a las 8:01

Cuanto me alegro
q bien q hayas conseguido ese logro tan grande d plantarle cara a la ansiedad,yo ahora estoy d bajon,pero esa es la actitud,no dejar q t venza(Es dificilisimo)pero hay q engañarla sino se sale con la suya y no nos deja ni salir a la puerta,yo me encuentro mareada y con esamaldita bola en la garganta q no me deja ni respirar,pero hoy me ire al c.comercial con una amiga a desayunar,la verdad es q mi primer pensamiento cuando tengo q salir,viajar,etc es meterme en la cama y no ir a ningun sitio pero no lo puedo permitir sino ya nunca saldria de hau
mareada yacompañada d todos mis sintomas salgo y"palante"
me alegro mucho d tu logro da gusto leer cosas asi,y ahora a no dar ni un paso para atras.besos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest