Foro / Psicología

Puede ser normal, no? opiniones.... porfavor me preocupa.

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 20:03
A
azhara_6486755
26/10/08 a las 15:10

Hola chicas tengo 19 años y querria compartir una duda que tengo. Pues bien partimos del punto que yo no tube madre, bueno tener la tengo pero se la quitaron por maltratos desde bien pequeña, entonces, ahora en mi trabajo que hace tiempo que trabajo (2años), pues con una compañera-amiga que es madre, pues estoy muy agusto con ella, y la verdad cuando me dice cosas para consejarme o me "regaña" pues le ago aso sin discutir y nose porque, pero le ago caso, supongo porque se que es buena persona y como no e tenido una figura que me diga lo que ago bien y lo que no, doy por suponer que me lo dice x mi bien, pues el caso es que por ejemplo me da besos y abrazos, y me siento bien y feliz, me reconforta y estoy alegre.
Creo que es porque no e tenido la figura materna y en parte la e encontrado en ella, pero pienso eso es normal no? y no creo que sea malo...
Lo que tambien claro no le digo nada que ella tiene su vida y familia y no es plan de decirle eso, porque si se lo digo a lo mejor se asusta y se corta el buen rollo que me hace sentir bien am i

Que ago algo?
Gracias por adelantado a las que me podais contestar.

Ver también

A
an0N_831196099z
26/10/08 a las 20:03

Trankila que es normal
Has pasado un trago muy duro y de repente conoces una persona que te trata bien, que se preocupa por ti y que te aconseja y estas a tu lado. Ella tiene su familia pero eso no kita que no pueda estar a tu lado y tener esa confianza. Debes no agoiarto sino lo contrario dar gracias de la suerte que la hayas conocido. Mucha gente no le pasa o incluso tiene a sus padres en casa y eso como si no existieran. Asi que lo que experimentas, ese cariño es normal pq no lo has tenido y sobre todo pq es una persona mas mayor. No te agobies ni pienses que es malo, solo da gracias y que dure mucho tiempo. Te deseo suerte!Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram