Foro / Psicología

No lo entiendo... es malo?????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :50
A
azhara_6486755
25/10/08 a las 13:25

Hola tengo una duda, yo de pequeña sufri maltratos por parte de mi madre desde muy pequeñita, asi que de recuerdo de madre y figura materna no tengo nada.
Ahora tengo 19 años y desde siempre despues de que le quitaran la custodia a mi madre, siemrpe e sido muy cariñosa, mas con las mujeres, los chicos en la actualidad son cariños de otra forma claro pues con la que hiba tengo muchas conpañeras de curro que son adultas, y madres y tal y estoy muy agusto con ellas, yo soy muy cariñosa con mis amigas, me gusta estar con ellas y cuando me dan besos o grandes abrazos estoy super feliz, pienso que quizas es porque yo en mi infancia no lo los pude tener, por eso ahora una cosa tan simple a veces como un abrazo me hace sentir feliz.
Pero a veces si no fuera porque siempre e sido asi, pienso es malo ke me afecte asi?
Relaciones me van bien con los chicos, lo normal a mi edad vamos, algun rollo, chico estable (ya no, estube 8 meses con el, pero demasiadas discusiones por mi poco tiempo disponible).
Alomejor es sencillo, esa falta de cariño, me hizo ser asi de cariñosa con cosas simples, no? QUE OPINAIS?????

Gracias por adelantado quien me responda.

Ver también

D
delma_9898370
25/10/08 a las 20:35

Hola
No se si entendi bien pero quieres decir ¿si es malo sentirte feliz cuando alguien te demuestra cariño?

Yo creo que al contrario que es muy bueno,para mi lo malo seria que no te sintieras feliz al recibir cariño de tus amigas/os,yo también me siento feliz cuando me demuestran cariño y también soy muy cariñosa con los demas,no se eso pienso yo,pero yo no soy una profesional de la psicologia ni nada de eso.

Un saludo y abrazo

H
hilde_9063293
26/10/08 a las :50

Hola corazón!!
Eres cariñosa porque lo eres de nacimiento. Yo creo que, el no haber podido serlo con tu madre de pequeña no te hizo sacar ese lado tuyo de cariñosa hasta adulta...pero bueno, más vale tarde que nunca!! es una virtud tuya que ahora estas disfrutando, y los que estan a tu alrededor más aun!!. Yo no creo que sea por no haber tenido una madre cariñosa, si no...porque tú eres asi y ya está.
Que te hagan feliz los abrazos demuestra que eres una persona aparte de emotiva, con mucha percepción del ser humano y un gran valor personal de saber disfrutar de algo tan antigüo como el calor humano...todos deberiamos apreciar cada abrazo que nos dan y no siempre es asi...pero es porque nunca nos han faltado y a ti en su día sí...pero no te lo tomes como "trauma" si no, como "ventaja", hay un dicho que dice que: no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde,...y yo añadiria que: No se valora lo que se tiene cuando no lo has tendio nunca,..." y yo creo que eso es lo que te pasa a ti, que lo único bueno que has podido sacar de aquellos años traumáticos es eso, el saber apreciar las cosas más bonitas de la vida...

UN SUPER ABRAZO PARA TI CON TODO MI CORAZON!!!!!!!! guapa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest