Foro / Psicología

Resistire o no!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:08
J
juno_5552753
24/10/08 a las 12:29

hola!!
Hacia un tiempo que no escribia pero he estado bastante jodida y ahora necesito de vuestros animos y consejos que tanto me han servido.

Os cuento resulta que como mi psiquiatra no me ayudaba en nada ,acabe pidiendo al medico de cabecera una solucion porque estaba confundida y me mando un antidepresivo y un ansiolitico diferente , seroxat y sedotime , me nege tomarlo una semana, pero luego recapacite y me lo tome, y fue tomarmelo y sentirme muy mal, mareos, nada me tranquilizaba,nauseas, temblores., no dormi en 5 dias, tenia ideas de suicidio ( ademas no lo entendia porque ,era irracional porque siempre que he oido casos siempre he pensado que siempre en esta vida hay una salida y que la vida nunca se sabe lo que nos depara a la vuelta de la esquina), asi como esa idea me atormentaba y me daba miedo que fuera capaz , con todo el dolor de mi corazon (xq me imagino el daño que le hice a mi madre) se lo conte, y le dije de ir a urgencias, como en mi seguro privado no tienen psiquiatra de guardia me mandaron a un psiquiatrico para que me evaluaran , fue horrible para mi , ver todo aquello , pero bueno me evaluo y me dijo que dejara esa medicacion y me recomendo otro psiquiatra,desde entonces he estado mas o menos bien , ya sabemos que es esto de la ansiedad.

Ayer fui al psiquiatra y me han vuelto a mandar un antidepresivo esta vez citalopram y solo me tengo que tomar durante una semana 1/4 de pastilla al dia ( es que la otra vez a mi medico se le olvido decirme que solo tomara media , pequeño error)y luego me aumentara, pero estoy aterrada, hoy me la he tomado llorrando y pensando en lo que me espera estos dias, tengo miedo por la experiencia de la otra vez , pero por otra parte tengo ganas de curarme y si eso es lo que necesito ....Bueno solo queria desahogarme ya que estoy aterrada.
Gracias por escucharme

Ver también

R
rena_5380035
24/10/08 a las 18:08

Nos pasa a todas
yo llevo unos dias con la ansiedad a flor de piel....no dejo de contar los dias,los años,mi mala fortuna,cosa rara porque no tengo problemas,pero que yo sola me los creo,en apariencia estoy fenomanal pero por dentro estoy aterrorizada.....espero que a ti tus medicamentos te ayuden,yo todo esto lo paso a pelo,no quiero ir a ningun sitio.....un beso grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook