Foro / Psicología

He ido al neurologo!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 23:45
A
an0N_831196099z
23/10/08 a las 14:45

Bueno, cuando se me durmio por primera vez la mano y el labio mi medico me mando al neurologo para descartar cosas tipo esclerosis pq a veces los sintomas con la ansiedad se encubren y eso no kita que haya algo mas. Algunas ya sabeis que histerica me pague una resonancia que salio bien y fui a un neulogo de pago al que no vuelvo pq no me soluciono ni explico nada y trataba la ansiedad como tonterias. Bueno, me yego la carta para la S.S del neurologo en marzo del 2009!!! asi que puse una queja y he ido hoy!!
Le he explicado lo de los flashes, la mano y me ha dicho que es migraña pura. Me ha examinado y me ha comentado que soy migrañosa que la ansiedad puede ser un desencadenante para que me de mas de lo que daria pero que no van relacionadas. Que a la que vea un sintoma (el aura) me tome la pastilla que me va bien para intentar paliar el dolor. Me ha dicho que trankila que no me pasara nada cerebralmente y que no me asuste que las migrañas con aura son asi. En fin, paciencia. Volvere en febrero a ver como he ido y si necesito tratamiento preventivo. De momento no creo que lo necesite ya que fuerte me da una vez al mes y con la medicacion de la ansiedad no kiero de momento mas pastillas. Si veo que voy a peor pues entonces si, pero por ahora puedo sobrevivir asi.

Y nada, encima la semana pasada me dio un pequeño colico al riñon...que dolor...mis jefes me llevaron al Cap de urgencias y me detectaron una pequeña infeccion de orina. He tomado antibioticos pero no se yo si se me ha pasado pq el riñon me sigue molestando. No bebo gas, solo agua, y me tomo el antiinflamatorio que me dieron y se me pasa el dolor pero hago mas pipi que antes...no se...si la semana que viene sigo igual llamare a mi medico. El caso es que hace 3 meses o asi me hicieron una eco y no salio que tuviera arena ni nada asi que estoy un pelin preocupada. ya se que le pasa a mucha gente pero no lo puedo evitar.

Y liada, esta semana he tenido mucho trabajo y tb las practicas de la uni me tienen absorvida...que complicado entender la askerosa macroeconomia y lo que pasa con la crisis mundial!! que rollo!!! pero bueno en la primera de marketing que es la otra asignatura que tengo saque un Excelente!!!
Su trabajo me costo!!

De la ansiedad ando bastante bien, notando este tiempo askeroso pero bueno trankila, mi padre esta bien y a ver si ya se calma todo un poco.

Bueno mis tesoretes que por aki ando que me voy metiendo a ver si la semana que viene tengo menos faena!!

1 besazo enrome!!!

Ver también

H
hilde_9063293
23/10/08 a las 19:40

Cuquina miaaa!!!!!!
Eres la reina de los médicos!!!!!! jejejeje!!
Como ya te comenté, yo tambien tube migraña con flashes y con lucecitas ....y me dijeron que era un tipo de migraña (la misma que la tuya) y me convencí con lo que me dijeron, no quise hacerme un tac ni nada...una vez me hice uno y nunca más, hasta que me dieron los resultados fueron los peores días de mi vida, SOY SUPER APRENSIVA.... me imaginaba que tenía un tumor o algo peor!!!!

Yo tambien orino muchiiiiiiisimo!!!! pero sin molestia ninguna, pero cuando estoy sentada y creo que he acabado, su me aprieto un poco la barriga orino más y más .....buffffff, me pone super nerviosa!! yo nunca he sido de ir al baño tantas veces, más bien al contrario...le pregunté a mi psiquiatra si eran las pastillas de la ansiedad, pero que va! me dijo que no tenia nada que ver... , asi que no lo entiendo, y no voy al médico por miedo.....hace unos días me dieron vértigos por la mañana (de hecho dejé un post aqui) YO ESTOY SEGURA DE QUE ERA UNA BAJADA DE AZUCAR, porque las he sufrido más veces....bebo mucha agua, siempre tengo sed, orino mucho....me da miedo ser diabética, porque mi abuela lo es, y mi tatarabuela lo era...asi que en genética tengo todos los puntos.......aiiiiixxxxxx que aprensiva soy leñe!!!!!

En fin, tendré que ir al médico me guste o no......
Muchos besitos guapa!!!! que estas SANA como una MANZANA!!!!!!

I
ishrat_8439720
23/10/08 a las 23:45

Animo guapa...
verás que no es nada, yo he tenido infección de orina muuuuucho tiempo, años, se me pasaba y al tiempo volvía, y me tenía loca. Luego de golpe y porrazo se me fué, si, así como vino y, mira ya no he tenido nunca más. También soy propensa a los hongos vaginales, también estuve tieeeeempo y tieemmmpo y luego se me fueron, y mira, ahora de vez en cuando me vuelven a visitar, pero ya no les doy mas importancia, pq aunque parezca mentira, cuanto más me obsesionaba mas molestias tenía, si es que, tenemos un poder mental que ni te cuento.

Enhorabuena por ese Excelente y sigue así, tal y como está todo, es superimportante prepararse bien para la vida laboral, me alegro por tí.

Ayyyy, he visto la respuesta de bumbu.. esta chica es la leche, me parto con ella, el caso es que me hace reir tal y como cuenta las cosas, y si me lees bumburiana, yo también soy aprensiva como tú, lo que pasa que con los años, parece que ya paso mas de eso, me preocupa un día pero al siguiente ni le hago caso.

Yo llevo unos días bastante tontilla, mira con lo bien que estaba, pero nose, me levanto ya un poco turbia, y me cuesta horrores hacer las cosas, ¿será el tiempo? o seré yo? nose, a veces me pregunto si soy normal, no por nada, sino por mis limitaciones, de no poder hacer según que cosas porque me canso (real o ficticio) nolosé, según el médico no tengo nada, pero yo toda la vida recuerdo no poder hacer las mismas cosas que la mayoria de la gente. Y pienso, a ver estoy espesa, esto es normal en las demás personas? sólo me ocurre a mí? ya que se me ha agudizado desde hace tres años, y parece que no vaya a levantar cabeza, no tengo tanta ilusión por las cosas, y estoy muy apática, pero bueno también puede ser que he de llevar una casa adelante y tengo tres niños, dos de ellos en edad adolescente, y, que, cuando eran pequeños, yo llevaba tan bien, y que ahora tienen opiniones propias y cuesta hacerles entrar en razón.

Bueno ya dejo el rollo, que parece que me estoy confesando, un besito para tí marta y otro para tí bumbu, si me lees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook