Foro / Psicología

Alguien tiene ansiedad y nota pinchacitos leves en la zona del pecho? al lado del pecho izquierdo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 14:46
A
an0N_642082799z
19/10/08 a las 17:40


TOCANDO CASI AL CENTRO DONDE SE SUPONE QUE ESTA EL CORAZON?

PUES ASI ESTOY YO CON ESTA MIERDA CASI 1 SEMANA. NO LE DI IMPORTANCIA ADEMAS COMO HE ESTADO ESTOS ULTIMOS DIAS LIMPIANDO, ACARREANDO BASURA, ARREGLANDO Y PINTANDO MI CASA PUES HE DEBIDO COGER UN MAL GESTO. TAMBIEN COMO SOY MUY BURRA IGUAL HE COGIDO FRIO COMO EL OTRO DIA QUE ME DIO POR PINTAR UNA PUERTA A LAS 7 DE LA TARDE.

Y CON ESTA CACA DE DIAS QUE SI CALOR QUE SI NUBLADO QUE SI FRESQUITO ..... LA VERDAD SE TRASTORNA EL
CUERPO. FUI A LA FARMACIA Y SE LO COMENTE AL FARMACEUTICO QUE DEBE ESTAR HARTO DE VERME QUE SI GELOCATIL, QUE SI TEST DE EMBARAZO QUE SI LA TENSION ARTERIAL QUE SI VALERIANA Y LE EXPUSE LO MIO, Y ME DIJO QUE ME PUSIERA IBUPROFENO GEL UN TUBO DE GEL INCOLORO QUE LO HUELES Y TE DOPAS. TIENE BUEN OLOR.

PÙES SI ME VA BIEN ME LO PONGO CUANDO ME PINCHA Y ME ALIVIA , INTENTO NO HACER ESFUERZO PERO CLARO TENGO QUE LIMPIAR BARRER FREGAR HACER LA COMIDA Y A VECES PUES SIENTO UN LIGERO MALESTAR QUE NO ES DE IMPORTANCIA PORQUE ESTOY MAS SANA QUE UNA MANZANA PERO ME PREOCUPA.

SI VOY A LA DOCTORA NO SE QUE CARA ME PONDRA PORQUE COMO SABE QUE SOY HIPOCONDRIACA PUES. SI LE HABLO QUE CREO QUE TENGO UNA PERICARDITIS COMO LA BLANCA CUESTA QUE LO CONTABA EN EL HOLA , PUES ME DIRA QUE NO PORQUE APARTE SON DOLORES MAS INTENSOS Y DA FIEBRE Y FIEBRE TENGO 37 TEMPERATURA NORMAL VAMOS.

LO DEL INFARTO NI FUMA SOY JOVEN Y NI ANTECEDENTES PERO VAMOS NO SE QUE PENSAR O ES LA MIERDA DE LA ANSIEDAD NO SE. HE MIRADO POR INTERNET Y NO ME DA VVISITA HASTA EL 27 DE OCTUBRE IGUAL PARA ESA FECHA YA NI LO TENGO, Y PARA HACER EL TONTO Y QUE ME DIGA QUE NO ES NADA PUES LA VERDAD ME QUEDO EN CASA.

DE URGENCIAS SI NO ME MAREO Y ESTOY MUY CHUNGA PUES NO PORQUE NO CREO QUE SE LO TOMEN CON MUCHA PRISA. Y COMO SE QUE LA ANSIEDAD A VECES PRODUCE TANTOS SINTOMAS PUES NO QUIERO QUE EL PRIMER MEDICO ME DIGA SIEMPRE LO MISMO. JOPE PAREZCO UN DISCO RAYADO.

NO SE , ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO ESTO Y SE LE HA PASADO? O ES DEL TIEMPO?
O ES TOTALMENTE NORMAL?

GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE.

BRAVIA1

Ver también

R
rayisa_693551
19/10/08 a las 22:42

Hola bravia
Creo que tu misma te respondes a todas tus respuestas que te estas cuestionando, lo que pasa es que por tu hipocondria no te las crees y acabamos de urgencias y iendo a la farmacia más cercana. Pues bién, yo creo, por todo lo que has expuesto que puedes tener una tirantez debido a los esfuerzos que has hecho. Vaya tute te has dado mujer!! Así que debes tener algun musculo inflamado. Eso necesita y requiere reposo así que ya puedes centrarte más en tí y olvidarte de las tareas domésticas por unos días. La ansiedad lo que hace es augmentarnos la sintomatología de lo que padecemos. Yo también soy hipocondriaca y mi lindar de dolor es bajo así que a la más mínima cosa ya se me dispara la ansiedad. Para no llegar a los extremos de la ansiedad yo de ti pediría hora de urgencias con tu doctora. No le serás de ningún estorbo, están ya acostumbrados. Es más una sensación nuestra. Entre risas le puedes decir que ya estás otra vez allí y que la hechabas de menos (eso según la confianza que le tengas). Bueno haz eso que te quedarás tranquila mujer. Besazos y cuídate.

R
rena_5380035
20/10/08 a las 14:07

Yo la tengo
querida amiga...a mi tambien me pasa,siemrpe estoy con la caa acuestas que si para aca o para alla...mis dolores o mi ansiedad empezo en la cabeza,sentia unos pinchazos u hormigueo en ella constantemente,empece con el cuello en una mala postura y acarreo que tenia de todo,peo solo estaba en mi cabeza,,,,lo del cuello si....fui a rehabilitacion y como no veia resultados en un momento empece a comerme el coco con si tendria esto o lo otro....acabaron haciendome un resonancia en la cabeza para descartar cualquier enfermedad...fue decirme que no tenia nada y volo la ansiedad....ahora tengo otro proceso,que creo que em llevara tiempo asumirlo......a mi mi mdico me ayudo muchismo...le explique todo lo me sucedia y lo entendio a la primera....no he tomado nada y me ha ido estupendamente............suer te...y animo

G
gisela_9017198
20/10/08 a las 14:32

Bravia1
Yo tb tengo esos pinchazos en el pecho, y presión fuerte al respirar casi todos los días cdo me levanto. No te preocupes, eso es ansiedad.
Tranquilízate y no pienses en ello, igual que viene se va, pero relajándote, y por lo que veo, ers muy nerviosa.
Intenta tomarte las cosas con más tranquilidad y pensar que esos síntomas igual que vienen se van.

Saludos

A
an0N_831196099z
20/10/08 a las 19:41

Es tipico de la ansiedad
No te preocupes, esos pinchazos son frutos de la ansiedad y en la mayoria de caso no es el corazon sino en la zona muscular que se tensa. A mi me dio hasta una pequeña contractura asi por que si, el medico me dijo que los cambios de presiones afectan. Si te ticas y te duele es muscular, trankila. Dolores en el brazo izquierdo incluso son tb normales. De todas maneras, con la ansiedad creo que todas llegamos aun punto de hipocondria de todo lo que te llega a pasar, y eso a veces los medicos no lo entienden. Si no estas bien, no tienes pq pensar en lo que piense el medico, te vas a tu centro de salud de urgencias y punto. Le explicas y que te diga. Yo ahora estoy en tratamiento para la ansiedad pero por ejemplo cuando me dio esa contractura que me daba unos pinchazos fuertes el medico me dio diazepam y se me curo. No se si tu estas en tratamiento pero trankila, tomate voltaren o algun antiinflamatorio, pero insisto si llevas dias ves al medico y que piense lo que kiera, no estas bien y punto, y es es lo unico que importa, tienes tu derecho a ir las veces que haga falta asi que no sufras y ves. Tu trankila, no te preocupes que como ya has leido este sintomas es uno de los mas comunes y suele ser por esa tension que se va a ese lado del corazon y claro te preocupas pero trankila. Tomate manzanilla o tila que te relaje y ni lo pienses y si tienes tb voltaren en crema masajeate. Animo y ya nos contaras!! Un abrazo!!

D
delma_9898370
20/10/08 a las 23:13

Hola
Uno de mis sintomas de ansiedad son pinchazos en el pecho,y también fui al médico y lo volvi loco por que yo decia que tenia algo,cuando no era que me daba un infarto,era que tenia un bulto,me hizo un monton de pruebas y nada ansiedad,al final me termino mandando al psiquiatra y al psicologo y la verdad que ya voy mejor

Mucha suerte y ánimos

A
analia_9565299
9/11/13 a las 3:24

Tengamos fe
YO ESTOY PADECIENDO ALGO ASI....Y ME DICEN LOS MEDICOS QUE NO TENGO NADA...PERO ME DA PIQUETZASOS EN EL CORAZON Y UN POCO ASIA ARRIBA....BUENO ESPEREMOS EN DIOS MEJORARNOS PRONTO...PORQUE UNO SIENTE QUE SE VA MORIR

L
leilei_7021957
11/5/16 a las 14:46

Dudas
tengo 22 años y sufro ansiedad hay veces que me duele el brazo derecho y me da algunos pinchazos leves me deberia preocupar? he ido muchas vces al medico y me han dicho que es solo ansiedad pero claro siempre te da miedo cuando sufre algo que no te a pasado antes,que me aconsejáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram