Foro / Psicología

Bajoncillo raro....

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:07
H
hilde_9063293
19/10/08 a las 16:32

Imagino que será porque es domingo, pero estoy triste, por más que me hace el payaso mi xico, toy apagailla... , no se...el trabajo tambien, me da palo ir mañana, sabiendo que igual me quedan dos semanas, me desmotiva más todavía, y encima como saben que estoy en una situación que no puedo quejarme, abusan un montón dándome faena y marrones..., y la verdad, que poca motivación para hacer nadaaaaaa!!!!!!

Luego tenemos un problemilla con un amigo al que quiero mucho porque le conozco desde los 3 añitos y tambien es el mejor amigo de mi novio...y bueno, me apenan las cosas que pasan y lo que piensa de mi....pero bueno, si quereis ya los lo contaré. Menos mal que hoy viene mi amiga del alma con su pareja a casa a ver el Barça y a cenar con nosotros, a ver si me desahogo y me echo unas risas con ella...pero, hasta eso me da pereza....que día más tonto y más malo joer, Y LO QUE MAS ME DA RABIA ES QUE ES MI FIN DE SEMANA!!!!!!! Que asco de depresión.........

Besitos!!!!

Ver también

A
arhane_9379664
19/10/08 a las 21:56

Tranquila bunbu
seguro q es xq es domingo y a pesar de todo son los dias mas asquerosos de la semana,yo tb he estado todo el dia de bajoncillo,ademas de q esta semana ha sido horrible en el trabajo y en todo,buff!q malos tiempos mi bunbu!
espero q te haya animado el partidillo y tus amigos,yo estoy ahora con mi xico y estoy un poco mejor,aunq no estoy del todo bien,joo q rollo esto de la ansiedad!
oye,cuentame cuando puedas lo q comentas de la otra amiga,yo estoy tb un poco mal con una,haber si podemos ayudarnos!
ah!y ya te mandare un privi xa hacerte otra consulta q he estado hablando de una cosa con mirga y me he qdado y quiero q tu tb me digas si a ti te pasa
en fin pexiosa mia,q empieces la semana bien,feliz x seguir"dando guerra" a quienes te queremos
estamos aqui xa lo q necesites!
un besazo enorme!

R
rayisa_693551
19/10/08 a las 22:31

Hola guapetona,
Oye, que estos días son de esos malillos. El tiempo es muy cambiante y ahora empieza a venir el frío y todo eso. Bueno que el tiempo y el ser domingo también puede influir en tu estado. Te acuerdas cuando lo tuve yo?? Aixxx, cariñínn. Yo también estoy de bajón por la cistitis y por todo. Chica se me junta todo, ansiedad y cistitis, 2 x 1. Joerrrr!!! Alégrate guapi, ah!! y en el trabajo hazte valorar que si te quieren hechar te hecharan igualmente diciendo a todos que sí como que no. Dignifícate y dile a la gente tus tascas cuales son. Bueno guapi, ya sé que es difícil. Intenta distraerte con tus amigos y tu chico del alma lo máximo que puedas, vale?? A ver mañana como estás.
Bueno, ya me contarás también lo que pasa con tu amigo y lo que piensa de ti, a ver si te podemos ayudar, vale?? Besotes
Oye, una cosilla, que a lo mejor he dejado preocupada a saypim pero no era mi intención. Ai, por Dios! Qué mal!! Me estoy preocupandooooooo
chicassssss, saypimmmmm, que no te asustes ni te agobies, que te quiero mucho a las 2. Besazos

I
ishrat_8439720
20/10/08 a las 11:07

Hola guapa...
Bueno, espero que hayas cogido el lunes con la mejor actitud posible, ya que de por si los lunes son chungos, está claro que tu estado de este finde es por todo lo del trabajo, y los problemillas que comentas, así que es un malestar razonado. Verás como estas dos semanas pasarán rápido y bueno, supongo que te tendrían que decir algo en el trabajo ya, no?? faltan solo 15 días, normalmente si no te renuevan te avisan con quince días de antelación, pero sobretodo no dejes que te pisen tú estate en tu sitio, te queden 15 días o diez años.

Espero que todo se arregle, y vaya para mejor, si no sigues en el trabajo verás como otra nueva oportunidad se presenta mejor, o sea que intenta vivir el día a día y también intenta no pensar en cosas en las que tú no puedes intervenir, pq tú te has portado bien en el trabajo y ellos harán lo que quieran.

Y, bueno lo de tu amigo, pues sea lo que sea entiendo que estés mal, pero piensa que no puedes estar siempre viviendo con los problemas de los demás, ahora que creo que estás un poco mas tranquila por lo de tu padre, viene otro problema, que no puedo hablar mucho puesto que no lo conozco, pero de todas maneras, has de pensar en tí, y no absorver tanto porque no es de extrañar que estés nerviosa, bueno guapa, te deseo lo mejor, y intenta relajarte y sacar ánimo. Pon la mejor de tus caras y poco a poco te irás animando.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest