Foro / Psicología

Sensaciones raras

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 16:17
K
kumiko_6312126
19/10/08 a las 13:11

Hola a todos!!! hace unos meses que sufro de ansiedad y tomo seroxat. Ahora el medico me ha disminuido la dosis ( de media pastilla he pasado a un cuaro al dia). hace unos dias que no me encuentro nada bien: me siento al cabeza turbia, me da la sensacion de que no veo bien, mucha tension en cervicales, mareos ( como si me la cabeza me diera vueltas), me noto como un tapon en la boca del estomago o pecho ya no lo se, boca seca...eso es ansiedad?? es por la disminucion de la dosis?? o que es??? estoy agobiada. Quiero hacer planes para hacer cosas pero estando asi se me pasan las ganas!!!!!!

Mucgas gracias

Ver también

R
rayisa_693551
19/10/08 a las 16:17

Hola guapa,
A ver, no soy médico así que no te puedo responder a ciencia cierta. Mira, la ansiedad da muchos síntomas pero la medicación también, tanto al suprimirla como al iniciarla, así que si en principi estabas bién para poder dejarla creo que puede deberse a las 2 cosas; o que no estuvieras preparada para dejarla al completo o que sea un efecto de la medicación al abandonarla. Creo que lo mejor sería que lo consultases con tu doctor y a ver que te dice. Besos guapa y cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook