Foro / Psicología

Al final infección urinaria. gracias bumburi!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 10:45
R
rayisa_693551
18/10/08 a las 21:58

Acabo de llegar del hospital (he ido al hospital general de Catalunya, bumburi). Me han hecho una analítica de orina y lo que tengo es una infección severa de orina, que no llega a ser grave pero que tenía un alto índice de leucocitos. Total que me veo tomando otra vez antibiótico, Madre mia. Nunca había tomado tanto antibiótico como el de este año!!
Gracias Bumburi por tu información. No sabía que el Taulí tenía un apartado especial de ginecología, ahora ya lo sé. Menos mal que he ido al médico al final pk me ha dicho que lo que me he tomado es para una infección muy leve y que no me habría hecho nada.A VER, AHORA A ESPERAR.
Bueno preciosas, gracias por todo. Sé que siempre estási ahí. Sois un encanto, un amor. Besotes fuertesssss

Ver también

H
hilde_9063293
19/10/08 a las 12:19

Eyyyyyyyyy, menos mal!!!!!
Bueno, el hospital general tambien es muy bueno , yo te lo decía por cercanía!! . Me alegro de que sólo sea una infección de orina, imagino que te habrán dicho que bebas mucha agua!!, yo tube hace unos años y me recetaron unos sobres de antibiotico, y me fueron de perlas!!, ya nos contarás que tal vasss!!!!!, verás como dentro de nada estás genial!!

Un besazo muyyy fuerte guapa!!!!! y de nada boba, para eso estamos!!

I
ishrat_8439720
20/10/08 a las 10:45

Hola guapetona...
acabo de leer tu privi, bueno supongo que estarás mas tranquila sabiendo que no es de los nervios, sino una infección de orina, verás que el antibiótico te hace efecto enseguida, pero acaba hasta el último día que te ha dicho el médico.

He estado el finde fuera y por eso no me he enterado de nada, espero que estés mejor de ánimo, y un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest