Foro / Psicología

Psicologo barato en madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 22:46
T
teona_7272631
2/10/08 a las 19:44

Hola tengo un problema de ansiedad que me impide hacer mi vida normal, estoy ya cansada de ello, busco psicologo poer todos me resultan bastantes caros, he encontrado unos que son como un grupo a los que pagas una cuota anual y luego la consulta te sale mas barata a unos 24 euros se llaman egopsicologos.

Queria saber si alguien ha oido hablar de ellos o si vais a alguno que no sea demasiado caro.

Muchas gracias

Ver también

L
loles_9495847
4/2/09 a las 16:48

Psicologa para ti
Hola Noe soy psicóloga tengo mi consulta en Batán ( Madrid) si son ahora mismo tan limitantes para ti tus problemas económicos podríamos acordar un precio que puedas pagar hasta que tu situación económica mejore.
Mi teléfono es 665365362 y mi nombre es Sonia

L
linna_713827
30/12/09 a las 15:54

Psicologia barata
Hola, me gustaría comentar que en Madrid en El Centro de Picologia Belagua: www.belagua.es ejercen la psicología de modo muy eficaz y económico.Ademas laprimera sesión es gratis y puedes decidir si volver o no. Prueba tego muy buenísimas referencias

K
kanwal_6129044
31/12/09 a las 17:58

Terpia de grupo de ansiedad
Hola, pues mira yo estoy llendo a unas de grupo y me va bastante bien, voy una vez al mes con mas gente que son personas con el mismo problema y cuesta 35 euros y estamos dos horas. la gente es super agradable.
me viene muy bien pq ya no mesiento un bicho raro. te pongo un enlace del foro para q le des un vistazo, x cierto he hecho algunas terapias individuales valen mas y para una mileurista es una pasta, xo me merece mucho la pena, es donde mas he aprendido a manejar mis ansiedad.

http://institutopsicode.foroactivo.co m/superando-mi-ansiedad-f5/

H
hayam_6918056
12/6/12 a las 13:48

Psicología positiva
Desde Psicoterapia Positiva, tenemos una de las tarifas más competitivas, y además trabajamos con un enfoque breve, lo cual suele reducir el coste total del tratamiento mucho. Los problemas de ansiedad, si son puros suelen resolverse en pocos meses. Además, nuestro modo de trabajar, basada en la Psicología Positiva, trata también nuestras emociones positivas, está orientado al bienestar personal, por lo que consigue una salud más completa, integral (y esto favorece un menor número de recaídas). Si quieres saber más, la primera consulta es gratuita, y puedes contactarnos en info@psicoterapiapositiva.es o en el 634519270. ¡Saludos positivos!

H
hayam_6918056
12/6/12 a las 16:44

Academia de la felicidad
Si el problema no es grave también puedes acudir a la ACADEMIA DE LA FELICIDAD: en ella podrás aprender muchas habilidades, desarrollar capacidades y profundizar conceptos relacionados con tu bienestar y crecimiento personal. Todos los martes, de 19 a 20:30, en Paseo de las Delicias, por sólo 10 / sesión o 35 si te haces socio. Puedes comprar también directamente a través de Atrapalo.com: http://www.atrapalo.com/actividades/academia-de-la-felicidad_e62407/ Te esperamos: info@psicoterapiapositiva.es o 634519270.

H
hallar_5166377
28/7/12 a las 16:30

¡¡por fin psicologo barato en madrid!!!
Tengo lo que buscas
En CONCIENCIARTE te ofrecemos terapia de calidad, para tiempos de crisis y al alcance de tu bolsillo!!!!!
Entra ya: www.psicologialowcost.com
Con Ciencia y mucho Arte!

V
verona_7289306
23/1/13 a las 22:46

Psicóloga on-line
Hola!! yo soy psicóloga en Villacarrillo (Jaén). También tengo consulta on-line. Trabajo con flores de Bach que van muy bien para trabajar diferentes desequilibrios emocionales y son completamente naturales (terapia reconocida por la organización mundial de la salud).

La terapia on-line tiene la misma calidad que la presencial, a parte tiene algunos beneficios como es la comodidad y que se adapta a la disponibilidad de tu tiempo. Además es mucho más barata.

Mi precio por tratamiento es de 30 euros. Incluyo el preparado de flores de Bach (es opcional) y todos las sesiones que demos posteriormente, cualquier duda o comentario. Con las flores suele uno mejorar notablemente así que no es necesario un gran número de sesiones.

Como ves, está muy bien de precio.
Te dejo mi página web por si quieres echarle un vistazo:

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

www.krisgarcisan@gmail.com

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir