Foro / Psicología

hola mis amig@s, mis compañer@s de viaje

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las :02
D
dorca_9157068
2/10/08 a las :43

mañana, bueno ya es mi cumpleaños, aunque oficialmente hasta las tres y cuarto del mediodia de mañana no lo es. se que no entro tanto pero ahora estoy mas ocupada pero nunca me olvido de tod@s y cada un@ de vosotr@s.
cumplo 32 añitos no son nada a que no? y solo quiero animar y deciros que el mayor regalo que me han dado en estos 32 años que voy a cumplir es la VIDA. las ganas de volver a hacer cosas diferentes, la paz que he encontrado, la serenidad, el amor hacia la gente que tanto me importa, el hecho de vencer a mi amiga ansiedad y la agorafobia. el poder salir sin miedo a que venga algun sintoma extraño y ponerme alerta. el reir, cantar, bailar, salir y volver a salir y recorrer mil veces todos esos sitios que me daban tanto miedo. no temer a nada y saber que ahora soy yo otra vez pero mucho mejor que antes. asi que este es el mayor regalo de todos y por supuesto haberos conocido, el hecho de que tanta gente sin vernos me ayudara desde el principio. sin pedir nada, solo sus palabras son auntentico alivio. asi que este cumpleaños si que lo voy a celebrar por todo lo alto y brindare por cada un@ de vosotr@s. y ojala que como yo tod@s quiteis el miedo y os quite la ansiedad y todo lo demas. olvidaros de todo eso y simplemente dedicaros a vivir pero cada dia con mas ganas. asi que este es mi regalo para tod@s que tomeis ejemplo y que sepais que si creeis en vosotr@s todo lo conseguireis. ya se que la vida no es facil y que siempre nos pondra a prueba pero para que estamos? para saltar y pasar otro reto mas. esta vida no siempre nos trae lo que queremos pero hay que conformarse con lo que si tenemos. solo de esa manera se puede a llegar a vivir en paz con un@ mism@. os deseo todo lo mejor e igual que yo supereis todo, todo. porque que es la ansiedad? nada, si te lo propones nada. yo soy consciente que estara en mi vida siempre pero de otra forma controlandola y tanto es asi que ya no tengo nada. ya no sufro por ella ahora encontre parte de mi camino, todavia me queda por encontrar mas camino pero eso nos pasara a tod@s. porque la vida es larga y feliz si tu lo intentas. de nuevo mil gracias a todos mis compañer@s de viaje que me lo hicieron mucho mas agradable. os quiero y nunca olvidare los nombres de cada uno que ha estado a mi lado desde el principio. mil besos enormes para todos y vivir hacerlo por vosotr@s.

Ver también

A
arhane_9379664
2/10/08 a las :55

Muxas felicidades!
no tenia ni idea de q fuera hoy!pues eso haz un brindis y celebralo x todo lo alto,xq te mereces ser feliz y estar asi de bien por buena!
me alegro un monton de q estes mejor,yo ahi ando intentando ser positiva y ver la botella medio llena,la verdad es q aun q me estan pasando muxas cosas,alguna wenas y otras no tanto tengo muxa fuerza!y quiero vivir y ser feliz!se q de esto saldre algun dia
y x cierto si q nos tienes un poco abandonados,tu q esres la fuerza x excelencia de este foro,la q siempre anima y alegra con sus post!eso si,si el motivo es q estas liadilla te lo perdono,pero entra de vez en cuando y nos saludas,ok?
muxos besitos y una vez mas gracias x todo lo q has exo por mi!aunq no lo creas me has ayudado un monton!
felicidadessssssss!
p.d.32?estamos en la flor de la vida

C
cleuza_8572520
2/10/08 a las 2:31

Feliz cumpleaños!!!!
TE FELICITO AMIGA POR TANTA BUENA ONDA!!! ESTOY MUY FELIZ POR TI Y PORQUE TU CUMPLEAÑOS TE RECIBA CON TANTOS BUENOS REGALOS!!!
TE DESEO LO MEJOR PARA QUE A PARTIR DE TUS 32 AÑITOS TODO CAMBIE PARA BIEN Y LA VIDA TE RETRIBUYA TODO LO QUE HAS LUCHADO, TODOS LOS MEDICOS A LOS QUE HAS IDO, TODOS LOS ESFUERZOS POR SALIR A LOS CENTROS COMERCIALES POR CRUZAR LA PLAZA, POR ANDAR CON TUS AMIGAS, POR VIVIR A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS HAN TOCADO...
YO TAMBIEN ESTOY LUCHANDO CON CRECES Y POR ESO HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBO, PORQUE ESTOY OCUPADA HACIENDO VARIOS TRATAMIENTOS QUE ME AYUDEN A SALIR ADELANTE... YO CREO QUE ESTO TIENE CURA Y ME LO QUIERO DEMOSTRAR!!!
TE MANDO MIL BESOS Y FELICIDADES QUE PASES UN HERMOSO DIA JUNTO A TUS FAMILIARES Y QUE TUS 32 AÑOS TE LLENEN DE SORPRESAS MARAVILLOSAS!!!
SALUD PAZ Y AMOR PARA MI AMIGA CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!........ ...........................BES OS.............NANIKA

H
hadjar_9807934
2/10/08 a las 4:37

Felicitaciones
Hola campanilla,
Pues te deseo un muy feliz cumpleaños y que te llenes de muchos deseos y metas por los cuales trabajes duro para cumplirlos.
Admiro mucho a la gente que sufrimos de ansiedad, porque el hecho intentar combatir esto nos dá la fortaleza para luchar por cada cosa en la vida y para valorar desde lo más pequeño hasta lo más grande.

T
tamila_9068185
2/10/08 a las 15:18

Mil felicidadesssssssssssss
Manita, que lo cumplas feliz, que lo cumplas felizzzzzz, esooooooo a beber a gozar la vida, ja ja, pero con limitaciones.

Manita cuanto me alegro de que estes bien, wao la lucha ha sido larga pero la recompensa ha sido mejor.

Muy buena, muy buena, has sido una luchadora incansable, chicas cojamos ejemplo de campana, no dejemos que esto nos venza a vencerla nosotras a ella y a tener unos mejores cumpleañossssssssssss.

Brindo por ti.

A
an0N_831196099z
2/10/08 a las 15:30

Felicidades!!!!
CUMPLEAÑOOOS FEEEELIZZZZ, CUUMPLEAAAAÑOS FEEELIZ, TEE DESEAMOOOSS TODASSS!!! CUUUMPLEAÑOS FEEELIZ!!!!

Representa que estoy cantando!!! Pero mejor que lo leas que oirme pq canto como una almeja!!! JEJEJE
Te deseo lo mejor, un año más, más vida, más seguridad, más cosas para hacer y sueños que cumplir, pq nunca, jamás dejes de soñar!!!!
Pásalo muy bien y que te regalen muchas cositas!!! 1 besazo!!!

A
amma_976185
2/10/08 a las 15:56

Muchas felicidades
Es fantastico verte tan bien y seguir tan fuerte y firme en tus decisiones , es una gran leccion para todos, me alegro y que sigas cumpliendo muchisimos mas, un besazo enorme, suerte

A
an0N_784364299z
4/10/08 a las 14:28

Feliz cumpleaños!
Aunque haya llegado un pelín tarde. Lo mejor para superar la ansiedad es enfrentándote a ella y nunca decir que estará siempre con nosotros porque el día menos pensado se irá
Gracias por tus ánimos y que cada día que pase seas más feliz!

R
rayisa_693551
6/10/08 a las :02

Hola guapetona,
FELICIDADESSSS!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSS!!!
Bueno, bueno, bueno, Qué gafe soy, calro, como no entro en el foro tantas veces como antes....Mira que llamarte el día de tu cumple!! Porqué no me dijiste nada?? Aixxxx, Te hubiese cantado la canción!!
Bueno, sigue así, que lo estás haciendo muy bién. Te quiero muchoooooo.besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir