Foro / Psicología

Todo ha salido bien con mi padre

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las :24
A
an0N_831196099z
1/10/08 a las 13:03

Hola mis niñas,
Bueno, pues fuimos a urgencias y le hicieron un electro y salio bien, despues de mucho esperar el medico que era muy majo ya vino con su historial por la angina de pecho y le dijo que todo habia salido bien, lo osculto y bien, le pregunto por el dolor, le toco el pecho, le miro las piernas y le dijo que no era del corazon sino mas bien algo muscular. Mi padre no hace esfuerzo pero igual de nervios se ha tensado..no se, lo unico que si que tenia la tensión un poco alta y le han dicho que se la tiene que controlar. De hecho en la ultima revision con el cardiologo hace un par de meses la tenia bien. Es hipertenso desde hace años por lo nervioso que es pero entre la medicacion que toma para el corazon tb hay para la tension. Yo creo que salia alta de los nervios que ha pasado con lo del dinero (que hoy por fin a cobrado) y luego de estar en el hospital con miedo a que le ingresaran. Le han dicho que vaya periodicamente a su medico a controlarsela. Igualmente yo tengo un aparto en casa pq me subio la tension con la ansiedad y se la controlare. En fin, que hoy estoy cansada pq llegamos targe a casa y de estar alli y todo pero estoy mas trankila, lo he llamado ahora, me ha dicho que le molesta un poco pero bueno se va a tomar ibuprofeno a ver si le va calmando. En fin, que afortunadamente todo ha sido un susto. Le dijeron que hizo bien en ir por sus antecedentes pero yo ya me temia que podia ser algo relacionado con nervios pq este mes ha sido caotico por culpa del "hijo de p" de su ex jefe...
Yo estoy mas trankila, aunke hoy es como un dia raro en que me apetece que llegue la noche y dormir...y ya estudiare mañana. Gracias chicas por vuestro animo, y hay que ver Utopia lo que sabes....que tecnicismos!! eres un diccionario con patitas...o bueno con manitas que escriben en el ordenador
Gracias a todas!!! Aunke ni os conozca y esta sea nuestra comunicacion para mi es una parte ya de mi vida!! Besos a todas!!!

Ver también

T
tamila_9068185
2/10/08 a las 15:25

Holaaaaaa
Papa Dios aprieta pero no ahorca, cuanto me alegro de que todo haya sido un simple susto.

Besos manita y sigue adelante.

R
rayisa_693551
6/10/08 a las :24

Aixxx guapa,
Madre mia, que susto!!
Me alegro que todo haya quedado en eso, en un sustillo, y que tu padre se encuentre mejor y por fin haya cobrado lo que pertocaba. Con tiempos de crisis el hombre debía padecer por dentro y le salió la ansiedad de esta manera. Bueno guapa, caramba!! Besitossss y cuídate, vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook