Foro / Psicología

Decision tomada

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 21:30
A
amma_976185
1/10/08 a las 11:52

Hola a todas
Bueno despues de casi 6 meses de baja y con mucho esfuerzo y animo para salir a delante , y vuestros consejos y experiencias , estoy mucho mejor y voy a volver a trabajar,por el momento vuelvo a mi trabajo , se de buena tinta que las cosas han cambiado y mucho , ya no tengo la jefa inutil y baga que tenia , han cambiado por un chico que conozco como curra y es muy bueno, y lo mas importante que curra lo suyo , y eso me da esperanza, ademas me han dicho que me han puesto refuerzo de dos personas que me ayudaran, asi que entre eso y que he aprendido a cambiar el chip de ver el trabajo ,como lo que es trabajo, no mi vida entera, que eso no le hace mas daño que a mi misma, entonces pienso en volver en 3 semanas; la psiquiatra me dijo aparte que cuando yo me sintiera fuerte lo podria hacer , y la verdad es que estoy mucho mejor, se que aun me queda camino pero esta vez lo caminare sin estres , ya que yo pongo de mi parte en controlar a esta malnacida ansiedad, tengo mas seguridad en mi misma, que eso es el 80% en mi caso, antes no me queria mucho, pero he aprendido que es lo principal para poder ayudarte y salir adelante, no esta todo acabado, hay que luchar siempre y tener fe en uno mismo.
Bueno no se como sera el futuro , pero os aseguro que lo construyo aqui en el presente y estoy decidida a vivir, aunque mis mareillos aun me atosiguen y mis pinchacillos en el corazon, este es fuerte , he soportado mil cosas mucho mas tristes y fuertes , y la ansiedad no sera menos , voy a dar un gran paso, y si no sale bien mala suerte , peo si no lo intento no lo sabre , ademas tengo una nueva esperanza , un nuevo hobby que quiza se convierta en algo mas en futuro , la pintura, quien sabe no?.
Desearme suerte que voy a dar un gran salto, os animo a todas a tomar las riendas, solo hay algo que de verdad llena la vida , y no es una utopia , es el amor , a todo lo que sueñes , ames y tengas para poder compartir , gracias compañeras de batalla por leerme , animo a todas y un gran abrazo, ya os contare que tal

Ver también

A
amma_976185
2/10/08 a las 10:25

Muchas gracias
utopia57 te agradezco mucho tus deseos yo tambien espero que todo vaya bien, si no se prueba no lo sabre verdad?, gracias de nuevo por los animos, un abrazo.

R
rayisa_693551
6/10/08 a las 21:30

Hola morgana
Te veo muy decidida y eso es bueno pero no te adelantes mucho, esta vez intenta ir con calma y paciencia, ok? Quiero que estés bién, vale? Mira, el trabajo es salut pero has de conocer sus límites y los tuyos. No por hacer más pienses que te van a valorar mejor. La empresas no se casan con nadie y la salud es primordial en la vida de cualquier persona. Así que....que todo lo que te pase te sirva de lección. Piensa en que lo que te ha pasado es un aviso de tu cuerpo para que parases, sólo eso.
Una cosa, te he acceptado como amiga tuya en tu espacio, pero eso no sé como va. Yo prefiero el msn, así que si tienes me lo puedes pasar por privado. Yo te enviaré el mío. Bueno guapa, pues hablamos. Me alegro que te tomes las cosas con tanto optimismo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest