Foro / Psicología

Un pequeño susto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 21:59
A
an0N_831196099z
24/9/08 a las 10:32

Hola chicas,
Bueno ya sabeis que el nuevo tratamiento me está yendo bien y que estoy mucho mejor pero ahora mismo, trabajando me acaba de pasar lo que me paso a finales de mayo. Se me ha dormido lentamente la mano derecha y luego medio labio. Ya se me ha pasado pero ahora tengo un gran dolor de cabeza. Estoy mas o menos trankilas porque todas las pruebas del cerebro me han salido bien y ya se que esto tiene su proceso y que estas cosas pueden pasar pero igualmente no puedo evitar asustarme...que se me duerma la mano aun...pero el labio...aiii...no sé, a lo mejor es pq llevo toda la semana un poco estresada con las practicas de una universidad que son dificiles, no he dormido muy bien y supongo que a la minima los nervios ahi están.
A ver si se me pasa el dolor de cabeza....no entiendo pq tb se me duerme el labio.
Intento estar trankila lo que ya sabeis que en estos momentos, cuando te pasa esto pues no puedo evitar ponerme un poco nerviosa pq ya no entiendo nada.
Estoy con la medicacion y como todas tengo dias malos pero estas cosas no me hacen nada de gracia...empiezo bien el dia. Se que a muchas se os han domirdo manos, piernas, el brazo izquierdo....pero bueno, es inevitable rallarse un poco.
En fin, ya os cuento luego como estoy. Un beso a todas!

Ver también

R
rayisa_693551
24/9/08 a las 21:18

Hola martona
Guapetona, a verrrrrr, calmaaaa.
Mira, respira y vuelve a leerte lo que has escrito con tranquilidad. Si tu misma estás razonando lo k te pasa!! Has tenido una semana más estresada de lo normal. Piensa que estamos en proceso de cambio de tiempo y de estación, que eso influye también en nosotras, eh!!
Mira, has tenido más trabajo, se te ha juntado el trabajo con las prácticas de la universidad, que estudiar cuesta mucho!! y trabajao y estudio ya ni te cuento!!
Es normal también que tu cerebro te traicione somatizando eso que nos aterra más que nos suceda. En tu caso es que se te duerma el labio y el brazo. A mi me ha pasado, Mata. Ya sabes que lo nuestro es muscular. El cuello y la espalda se agarrotan y la tensión muscular suele subir y /o bajar por el cuerpo. A mi tanto se me duermen piernas, pies, como brazos, cara....eso depende del día. como le dé!! ánimos guapa, un sustillo. Besitos. Te hecho de menos!!!!
Ando trabajando en un cole y es por eso que no entro tanto en el foro. Ya te contaré. Pero estoy contigo, eh!!! Besos y sé fuerte campeona. Mira lo que has hecho!!
Te has pegado un viaje de aupa después de trabajar mucho, te has apuntado a la uni, ahora empiezas a estudiar y trabajar. El cuerpo se está adaptando a tu nuevo horario. Eso sí, intenta dormir pk nosotras lo necesitamos mucho. Besotes fuertessss

D
dorca_9157068
24/9/08 a las 21:59

Hola guapa
tu misma lo dices que llevas una semana estresada y ya sabes que nosotras cuando nos estresamos le da por salir la ansiedad aunque sea poco. pero tu lo tienes todo controlado asi que tranquila que sabes que puedes. ya veras como poco a poco esos sintomas se van. de todas maneras procura relajarte un poco. asi que no te ralles cielo. muchos besitos y adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir