Foro / Psicología

Hola guap@s

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:35
D
dorca_9157068
19/9/08 a las 20:53

como estais? espero que muy bien y que lleveis las riendas de vuestra vida a vuestra manera. bueno chicas ya hice todo, me despidio, me dieron el alta laboral, me fui a preparar los papeles para el paro y sigo echando curriculums. y ya empece con los niños esta semana y muy bien la verdad que son muy buenos. asi que hasta que salga lo que quiero pues ahi me quedo y quiero ir a estudiar a un colegio que hay aqui que dan la verdad de todo asi que voy a intentar sacarme lo de auxiliar de enfermera que solo me quedo un curso para acabarlo. como veis tengo nuevas metas y llena de ilusion. he puesto mucho empeño en salir de esto y todas las que me conoceis sabeis que nunca me he rendido asi que luchar mis queridas amigas porque solo vosotras podreis con esto. ya se que a veces es una mierda que a veces hay dias que ni te soportas y que viene algun ataque pero y lo que estais aprendiendo de todo esto? animo corazones, veo que hay mucha gente nueva en el foro asi que os doy mucho animo para que salgais de esto cuanto antes pero ir despacio que las prisas no son buenas. y mentalizaros de que nada podra con vosotr@s. besitos a tod@s.

Ver también

H
hilde_9063293
19/9/08 a las 23:14

Hola guapa!
Me alegro un montón por ver que has llegado a la meta!! que no es otra que la seguridad en tí misma y tener metas, ilusión y sueños
Mi madre se separó de mi padre hace 1 año, y ahora tambien quiere estudiar y se ha apuntado a una escuela de adultos está super ilusionada...nunca es tarde, se tenga la edad que se tenga...yo estoy con el carnet de conducir desde bufffff la tira, y me propuse sacarme la teorica antes de que acabe el año, y tengo que ponerme las pilas yaaaaaaa,......a ver si mi padre, mi trabajo y todos mis calvarios me dejan un poco en paz y me puedo concentrar, porque es una de las cosas que más ilusión me hace, tener mi coche y me independencia para ir a cualquier sitio
Creo que, leyendo las cosas que leo sobre los sintomas de ansiedad que tiene mucha gente de foro soy de las que la tiene más light por asi decirlo...lo pasé muy mal al principio del verano pero la medicación me hace efecto al 100 %, tanto es asi que mi psiquiatra hasta navidad no quiere verme,...pero aun asi, en menor o mayor intensidad, padezco de ansiedad y ya sabeis TOD@S que podeis contar conmigo

Suerteeee, Guapisimaaaa , aunque ya la tienes, porque ya ESTAS CONTIGO MISMA
Un besazoooooo!!!

A
an0N_784364299z
20/9/08 a las :10

Así me gusta!
Claro que sí, me alegra que tengas nuevas metas que conseguir porque seguro que lo logras. Es verdad que no importa la edad que tengas y que siempre hay tiempo de todo. Si no se consigue a la primera, pues ya se conseguirá a la segunda o las veces que hagan falta porque por eso no vamos a ser más tontos, pero nunca desanimarse. Un saludo chicas!

I
ishrat_8439720
20/9/08 a las 9:35

Hola guapa...
que bien, que todo te va saliendo como tu quieres, es muy importante que estés tranquila, y yo creo que ahora con el paro buscando trabajo, con los niños y pensando en estudiar has dado un paso gigante. Es muy importante la motivación y yo te veo con ella.
Yo también me he propuesto este año ir al gimnasio y estudiar inglés, y mira solo esas pequeñas cosas ya me ayudan a estar mas positiva y con ganas de tirar para delante, ya que desde luego no hemos de parar nunca, y siempre encontrar una meta que cumplir, algo que nos haga mucha ilusión y nos ayude a superar los momentos más chungos. Me alegro mucho que estés mejor y te deseo mucha suerte.

Un beso.

A
arhane_9379664
20/9/08 a las 12:00

Todo ira bien!
como dice xenoa en su cancion!la vida a veces nos lo pone complicado para q aprendamos a VIVIR pero pococ a poco aprendemos y nos damos cuenta de q si nosotras queremos la vida la llevaremso como nosotros qramos!
yo he pasado una semana muy muy dificil,no de ansiedad en concreto si no de problemas personales y me sorprendo de lo bien q he controlado la ansiedad en esos momentos!
y es garcias a todo lo q he leido,todo lo q he aprendido de vosotras!
muxo animo xicas y a estudiar!
yo me voya hacer un curso de algo tambien!
besitos para todas!

H
hesham_9694558
20/9/08 a las 13:41
En respuesta a hilde_9063293

Hola guapa!
Me alegro un montón por ver que has llegado a la meta!! que no es otra que la seguridad en tí misma y tener metas, ilusión y sueños
Mi madre se separó de mi padre hace 1 año, y ahora tambien quiere estudiar y se ha apuntado a una escuela de adultos está super ilusionada...nunca es tarde, se tenga la edad que se tenga...yo estoy con el carnet de conducir desde bufffff la tira, y me propuse sacarme la teorica antes de que acabe el año, y tengo que ponerme las pilas yaaaaaaa,......a ver si mi padre, mi trabajo y todos mis calvarios me dejan un poco en paz y me puedo concentrar, porque es una de las cosas que más ilusión me hace, tener mi coche y me independencia para ir a cualquier sitio
Creo que, leyendo las cosas que leo sobre los sintomas de ansiedad que tiene mucha gente de foro soy de las que la tiene más light por asi decirlo...lo pasé muy mal al principio del verano pero la medicación me hace efecto al 100 %, tanto es asi que mi psiquiatra hasta navidad no quiere verme,...pero aun asi, en menor o mayor intensidad, padezco de ansiedad y ya sabeis TOD@S que podeis contar conmigo

Suerteeee, Guapisimaaaa , aunque ya la tienes, porque ya ESTAS CONTIGO MISMA
Un besazoooooo!!!

Sin prisa pero sin pausa
mu bien,mu bien,mu bien............me alegro un montoooooooooooooon!!!!!!

R
rayisa_693551
21/9/08 a las 14:46

Guapetona
Bueno, bueno, bueno.....Cuántas novedadessssss. Yo también tengo unas cuantas y estas son la razón de no haber podido estar más conectada en el foro. Te tengo que llamar yaaaa, para que me cuentes todos esos adelantos que leo. Gua! Gua! Gua! Míralo por el lado positivo. Mira hacia atrás y peinsa lo que la ansiedad te ha hecho hacer. No es maravilloso. Seguramente nunca habrías hecho un cambio tan radical de estilo de vida, de visiones, de perspectivas e ilusiones. Enhorabuena guapísima. Sigue así. Con esa fuerza y esas ganas de salir y mejorar, de comerte el mundo. Me alegro mucho, de verdad. Adelante con ese curso. Ya verás como paso a paso vas prosperando. Besotes guapa!!

A
amma_976185
22/9/08 a las 11:28

Mucha fuerza
hola preciosa me a alegrado mucho leer que vas como una super campeona, eres un ejemplo de verdad a seguir, menudos adelantos , volver a tomar las riendas de tu vida en el sentido laboral, y ademas enfrentarte a nuevos retos , yo espero dentro de poco poder decir lo mismo, da mucha alegria leeros , positivismo es lo que hace falta y mas con esto a cuestas , enhorabuena y mucha fuerza, gran abrazo

A
aria_8870766
23/9/08 a las 23:35

Me alegra mucho!
En realidad me da gusto por ti, y me apena no poder controlar asi mi propia vida, tu no tienes mas que energia y optimismo y lo mejor queyo hago es conmiserarme sola, pero creeme procuro aprender lo que puedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook