Foro / Psicología

¿como actuar ante esto?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 19:09
D
dali_8783791
18/9/08 a las 18:46

MIS AMIGAS ME HAN HUMILLADO PUBLICAMENTE ,HAN DICHO EN UNA EMPRESA EN LA QUE TRABAJÉ QUE TENGO UNA DEPRESIÓN Y ES MENTIRA SE HA ENTERADO TODO EL MUNDO Y NO ES ASÍ
QEU DEBO HACER? BESOS
INTENTO DESMENTIRLO PERO QUEDO PEOR DESMINTÍENDOLO PORQUE PARECE QUE ES VERDAD
PERO ME HAN HUMILLADO Y CLARO ME PERJUDICA DE CARA OTROS TRABAJOS

Ver también

H
hilde_9063293
19/9/08 a las 23:36

...
Antes de nada, Claudia, quiero decirte una cosa...
tener depresión no es una humillación, es una enfermedad temporal, enfermedad que padece casi toda la sociedad en alguna época de su vida, se lo digan el médico o no se lo digan porque no van...tener épocas emocionales malas y costarte remontarlas, no es ninguna desonrra, ni ninguna humillación...es honesto y respetable...es ser persona. Es más Ruin en que la padece y se esconde por lo que puedan pensar los demás...

Yo no se si la tienes o no, pero podrían decir de ti perfectamente que tienes ciertos perjuicios de inmadurez muy grandes...

Yo tengo depresión, no muy fuerte pero está conmigo y me medico...trabajo 9 horas, salgo con mis amistades, con mi pareja, sonrio y respiro, eh?...
Me duele que pienses (por desgracia no eres la única que piensa eso) que es HUMILLANTE que digan que tienes depresión...me parece muuuuuuu fuerte lo tuyo, con todos mis respetos.

Saludos

A
an0N_784364299z
20/9/08 a las 1:27

Hola
Para mí tampoco es una humillación, aunque en tu caso sea mentira. La depresión es una enfermedad psíquica y al igual que existen enfermedades del cuerpo, también existen éstas y es lógico. Debemos tratarla por una enfermedad como otra cualquiera y sin prejuicios. Deberíamos ser un poco más despiertos y darnos cuenta de que nadie está loco por eso, al contrario, hay gente que no sufre depresión ni ansiedad y va haciendo mucho daño por ahí. Otra cosa, yo que tú a esas chicas no las trataría como amigas, porque una amiga no hace esas tonterías. Un saludo.

D
dali_8783791
21/9/08 a las 19:09
En respuesta a hilde_9063293

...
Antes de nada, Claudia, quiero decirte una cosa...
tener depresión no es una humillación, es una enfermedad temporal, enfermedad que padece casi toda la sociedad en alguna época de su vida, se lo digan el médico o no se lo digan porque no van...tener épocas emocionales malas y costarte remontarlas, no es ninguna desonrra, ni ninguna humillación...es honesto y respetable...es ser persona. Es más Ruin en que la padece y se esconde por lo que puedan pensar los demás...

Yo no se si la tienes o no, pero podrían decir de ti perfectamente que tienes ciertos perjuicios de inmadurez muy grandes...

Yo tengo depresión, no muy fuerte pero está conmigo y me medico...trabajo 9 horas, salgo con mis amistades, con mi pareja, sonrio y respiro, eh?...
Me duele que pienses (por desgracia no eres la única que piensa eso) que es HUMILLANTE que digan que tienes depresión...me parece muuuuuuu fuerte lo tuyo, con todos mis respetos.

Saludos

no te ofendas
no me refiero a eso , me refiero a que han mentido para hacerme daño , para mí tampoco es humillante si lo tuviera pero no es así , y me fastidia no por el hecho que digan estas chorradas , sino sentir que te qeuiren hacer daño. Y llevas razón en que soy inmadura eso es lo que me pasa , no esra mi intención herir tus sentimientos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir