« 

Picor de nariz, paladar, ahogo, dolor de dientes. os pasa?

Bueno,a mi me suele pasar un síntoma que yo ya no sé si es extraño, si me pasa a mi solamente o alguien de vosotras lo ha padecido o se le manifiesta de tanto en tanto.
A mi es un síntoma que me molesta mucho. No lo tengo cada año pero hay años en que aparece y molesta.Se me reseca la nariz y la boca, el paladar y la garganta. También me pica y al entrar el aire me da la sensación esa de ahogo, como si no pudiera respirar, no sé como explicarlo. También el picor se extiende hacia los oídos y a veces me hacen daño, como si el nervio auditivo estuviese tensionada. A parte, he notado que me suele pasar cuando aparece la presión encima de la cabeza. Esa presión parecida a como si te hubiese caido un macetero encima, arriba del coco. A alguien le pasa? AIXXXX, por favor!! Hasta a veces me da la sensación de que se me inflaman los ganglios salivares y me cueste tragar saliva o tener la sensación de que la saliba se va a ir por el otro agujero.
Me contáis, vale? Lo agradecería mucho. Es que me pienso que sólo me pasan cosas raras a mi!!
Besotes

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Buenas, no se si aun seguireis por el foro despues de tanto tiempo pero me interesa mucho esdte tema ya que a mi tambien me pasa

Me pasa igual

tengo todo esos sintomas,dolor en oidos,picor d nariz como si el aire fuese irrespirable,y lo q mas me molesta ,es esea bola en la garganta q a veces me cuesta tragar y creo q me voy a ahogar,ayer me dolian todos los dientes,y el cuello inflamado(o esa es mi impresion),y presion en la cabeza q solo rozarme el cuero cabelludo se me ponen los pelos d punta,vamos un poema,je je je ,me rio x no llorar,creo q todo se debe a la ansiedad ,eso espero x q lo tengo tanto tiempo q hubiera dado la cara ya si fuese algo malo (eso es lo q quiero pensar)si no me voy a volver loca x q hay dias q no puedo mas animo compañera,cuidate y ya me explicaras como vas x q me interesa mucho besos

Ola guapa

por: mirga1

Pues sí, es tal y como lo describes. Es horrible, es una sensación que yo ya pensaba que sólo me pasaba a mi. Mi psiquiatra me dijo que todo era de los nervios pero jolin, lo ponía en el foro y a nadie le pasaba. Ya no sabía que pensar!!La verdad es que es muy molesto porque respiras y cuando te entra el aire te vienen picores debido a la sequedad de boca que te dejan los nervios. A parte de esa sensación de inflamación de garganta que parece que se te vaya a inflamar más y más y que te vayas a ahogar.
Estamos en contacto, te enviaré un privado para podernos escribir ya que también me gustaría saber de tí y que me contaras tu experiencia.
besos y 1000 gracias por responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fernanda3000
0

por: aanooniimaa1992
0
  Noc lo q me pasa
por: karymaty
3

por: aanooniimaa1992
0

por: yeta86
0
  Para los nervios
por: paqui3510
1
  Estoy muy triste,,me siento muy sola ya doy mas !!!
por: celess6
1
  Superar ansiedad, con panico y agorafobia
por: vivirsinansiedad
4

por: manchita37
0

por: karymaty
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿La milagrosa espirulina? El alga que te promete perder pesoLa dieta de Adele: te explicamos las 10 claves de su régimen vegetariano
Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de estrés en el trabajo?¿El picor no te deja dormir? Trucos para dejar de sufrir en esas largas noches